Rosa Angelica Leiva

239 Flips | 8 Magazines | 2 Following | 2 Followers | @rosangelica1011 | Keep up with Rosa Angelica Leiva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rosa Angelica Leiva”

Investigadores descubren las causas de la debilidad en los músculos por alcoholismo

El <b>impacto del alcoholismo</b> en la <b>fusión</b> de las <b>mitocondrias</b> de las <b>células</b>, contribuye al <b>debilitamiento</b> de los <b>músculos,</b> según un estudio encabezado por …

Diez curiosidades sobre el año nuevo chino. Fuegos artificiales, «dumplings» y éxodo masivo. Así celebran los chinos la entrada en el año del caballo, que será turbulento http://w.abc.es/dk24dv

Un nuevo concepto nos enseña cómo sería el iPhone Air

Los conceptos que hemos podido ver a lo largo de los años acerca de los nuevos dispositivos que se esperan abarcan un abanico muy amplio, desde cosas …

¿Por qué no hay cinturón de seguridad en los trenes?

<b>Si los aviones y los automóviles los usan, ¿por qué en los trenes no hay cinturones de seguridad?</b><p>Después de la tragedia del descarrilamiento de un tren este miércoles en Santiago de Compostela, España, cabe preguntar por qué esta medida de seguridad aceptada en otros sistemas de trasporte no se usa …

Todo lo que se puede hackear en un auto

<b>Algunos automóviles de la última generación se pueden prender y apagar desde su teléfono inteligente. Hay otros que pueden parquear por sí solos o frenar cuando el conductor está distraído, o hablar con otros carros para entenderse mejor y prevenir accidentes.</b><p>Hasta ahí, todo muy innovador. Pero …

La internet de las cosas muertas

<b>Hace calor. El refrigerador regula su temperatura para asegurarse que las bebidas estén frías para cuando llegues a casa, en 30 minutos.</b><p>La televisión descarga tu episodio favorito y lo tiene listo para cuando enciendas el televisor. La vasija con agua para el perro se vuelve a llenar después de que …

¿Puede la televisión ser un anticonceptivo?

<b>"Ah, entonces en tu casa no había televisión", les dicen -en chiste- a quienes hablan de su gran cantidad de hermanos y hermanas.</b><p>El dicho popular se refiere, en efecto, a que los que tienen televisión en casa gozan de una distracción que los previene de procrear una y otra vez.<p>Y ahora, que expertos …

La burbuja de internet

La red de redes nos ha abierto el mundo, pero ahora hay una peligrosa tendencia a encerrarnos en una burbuja. ¿Por qué?

Dubai, 40 años y millones de barriles de petróleo después

No llega al minuto y medio y están rodadas en 35 mm pero las imágenes tomadas en 1969, pertenecientes al archivo de Kinolibrary, suponen un verdadero …

'Desafiando a la lluvia' http://blogdeldiseno.com/?p=18605

¡Narcisistas de todos los países, uníos! >> Antigurú >> Blogs EL PAÍS

Gloria Rodríguez<p><b>En todas partes hay narcisistas. Entre l</b>os que se muestran en <i>Facebook</i> y entre los que pululan por <i>Twitter</i>. Después de varios años de …

Marcados por las feromonas

Charles Darwin sospechaba que algunos animales usan señales olfativas que les indican dónde ir, cuándo aparearse o incluso detectar si se están …

La gente piensa que su personalidad no cambiará con los años

Aunque el ser humano es consciente de que su personalidad y sus creencias han cambiado significativamente respecto al pasado, cree que en el futuro …

Qué se enseña en una clase de etiqueta para niños

La Tierra es inquieta y dinámica. En un día cualquiera, hay un ciclón, una depresión tropical o una gran tormenta en algún lugar del globo. Pero hace unos días, por un momento, los cielos de todos los océanos aparecieron relativa y extrañamente tranquilos. Así se aprecia en la imagen sobre estas líneas, una composición de catorce pases de satélites polares compuesta el 8 de septiembre y que la NASA ha escogido como imagen del día http://w.abc.es/78je14

Desmontando tabúes sobre el embarazo

Un nuevo libro pone en tela de juicio muchas convenciones sobre lo que conviene durante la gestación. Entre otras: el alcohol, la cafeína, el …

Consejos de belleza de la semana: pon a punto tu neceser para la vuelta al cole

Comienza una nueva temporada, nuevos propósitos, nuevos lanzamientos, en definitiva, es el momento de renovar nuestro neceser con las novedades más …

Ni vermut, ni gin tonic: ahora lo que se bebe es mezcal

La tradición mexicana invade la noche. El destilado del maguey se oferta en los bares y ya existen catas en diferentes ciudades.<p>Posiblemente nadie …

Claves para elegir la iluminación para cada espacio

La iluminación en el living debe ser muy flexible porque necesita cubrir las diversas necesidades que allí se realizan.<p>- Es aconsejable que la luz …

Caso 223: ¿Cómo prepararías este cuarto para recibir a un bebé?

Esta semana tenemos un nuevo caso en el blog. Nos escribió Gabriel para que lo ayudemos a repensar una habitación que antiguamente funcionaba como …

Cómo transformar una lámpara china, paso a paso

Con pocos materiales podés cambiarle completamente el estilo a una simple lámpara china; mirá el video y contanos qué te parece la propuesta

Una propuesta para decorar con arte

<b>Producción: Violeta Quesada | Fotos: Magalí Saberian | Texto: Lucrecia Álvarez.</b><p>Ya desde su mismo nombre (por su significado en inglés), la <b>galería …

Claves para resolver un cuarto adolescente

Organizar el cuarto de un adolescente no es tarea sencilla. Es importante poner el ojo no sólo en la ambientación sino también prestar especial …

Mesas de luz de madera y antiguas

Te acercamos algunas propuestas para que te inspires a la hora de elegir las mesitas de luz para tu cuarto

¿Qué te parece esta silla mecedora para dos?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones …

Propuestas para renovar tu baño