Rodrigo Aguilera

31 Added | 1 Magazine | @rorrororro | Keep up with Rodrigo Aguilera on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodrigo Aguilera”

Estarían cerca encontrar la misteriosa "Materia Oscura"

Uno de los misterios más importantes de la ciencia está por llegar a su fin. Científicos del CERN afirman que han registrado la primera huella física …

Así es Corea del Norte en la actualidad

<i>El país asiático tiene un importante desarrollo militar, pero presenta muchas dificultades en su calidad de vida.</i><p>Corea del Norte es un país que no …

“Un Estado que ignora dónde están 30.000 ciudadanos no es un Estado”

Al cumplirse dos años de la muerte de su hijo, Javier Sicilia dice que el proceso de reconciliación del país va a ser muy doloroso<p>Es Viernes Santo. …

Apple patenta una pantalla flexible, 3D y sin botones | FS Gamer

<b>Apple</b> ha presentado ante la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU una patente para <b>un dispositivo con pantalla 3D flexible, envolvente y sin botones.</b> …

Un chico de 17 años se hace millonario vendiendo un aplicación para móviles | FS Gamer

Nick D'Aloisio, un estudiante londinense de 17 años, <b>se ha hecho millonario casi de la noche a la mañana gracias a su ingenio.</b> Desde la misma …

"Por qué la gente ama el iPhone": nueva campaña de Apple

Samsung lanza el Galaxy S4 y es turno de Apple para contraatacar a su rival con nuevas campañas publicitarias. La primera que hemos vivido aquellos …

Nuevos juegos de Assassin´s Creed y Splinter Cell confirman su desarrollo

<b>Ubisoft</b> ha confirmado, concretamente su división de Toronto, que actualmente está trabajando en nuevos juegos de Assassin´s Creed y Splinter Cell, …

Los terribles efectos de dormir menos de 6 horas - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Dormir menos de 6 horas por varios días seguidos o varias semanas puede alterar hasta 700 genes, provocar enfermedades cardiacas, obesidad, pobres …

Los 10 países más educados del mundo - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Qué duda cabe que un país con un buen nivel educativo también acostumbra a ser un país con altos niveles de civismo, buenas infraestructuras y …

Turismo Cultural: El Museo del Louvre

El Museo del Louvre es uno de los más importantes del mundo (en francés: Musée du Louvre). Es el museo nacional de Francia consagrado al arte …

(Previa) Un Bayern de récord, dispuesto a proclamarse campeón

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>El Bayern de Múnich recibe este sábado al Hamburgo con la opción de proclamarse campeón de la Bundesliga en la …

"Podemos ser campeones si eliminamos al Madrid" - AS.com

"Estoy seguro de que si eliminamos al Real Madrid, que es un adversario extraordinariamente difícil, podemos ganar esta Champions League. Nuestro …

Los 60 mejores juegos para tu iPhone o iPad | FS Gamer

No cabe duda de que <b>iOS</b> es ya una plataforma solvente en lo que a juegos se refiere. Aquí recopilamos sus principales títulos agrupados por géneros(id …

Fórmula1 - Motorpasión

La <b>polémica</b> generada alrededor de la eliminación de las pit babes en la Fórmula 1 tiene ya un <b>nuevo episodio</b>, a cada cual más rocambolesco que el …

Corea del Norte entra "en estado de guerra" con Corea del Sur

<b>Corea de Norte anunció este sábado que ha entrado en "estado de guerra" con Corea del Sur, a través de un comunicado de la agencia estatal norcoreana KCNA.</b><p>"Desde ahora, las relaciones norte-sur entrarán en estado de guerra y los asuntos que surjan entre el norte y el sur serán tratados de acuerdo …

Diez razones para viajar a la Riviera Maya

Mi viaje a la Riviera Maya fue muy especial, por muchas razones podría decirse que, hasta el momento, ha sido el mejor viaje de mi vida. Por eso hoy …

Bolivia rechazó jugar partido contra "La Roja" en Antofagasta

<i>Ambas selecciones se enfrentarán en un partido oficial en junio próximo por las clasificatorias a Brasil 2014.</i><p>La Federación de Fútbol de Bolivia …

Emprendedores frente al mar

Lo perdieron todo en el terremoto, pero a punta de esfuerzo salieron adelante. Se trata de pequeños empresarios turísticos de la costa del Maule, que …

Veneno de abejas contra el Sida

Científicos estadounidenses descubren que el veneno de abejas contiene agente capaz de combatir el Sida.<p><b>Mónica Ñancupán</b> <br>29.03.2013<p><b>Científicos</b> …

Neymar le regala una camiseta autografiada a hijo de Beckham

El jugador del Santos le envió su polera en Brooklyn Joshep que cumplió 15 años.<p><b>Camilo Bravo</b> <br>29.03.2013<p>El gesto de <b>Neymar</b> pocos lo hacen.<p>El futbolista …

El papa Francisco presidió su primer Vía Crucis en el Coliseo de Roma

El papa Francisco presidió este Viernes Santo en el Coliseo de Roma el primer Vía Crucis de su pontificado, en el que dijo que <b>la Cruz de Jesús es la</b> …

La tensión entre Corea del Norte y Estados Unidos llega a su punto más alto

<i>Los expertos ven poco probable que se produzca un conflicto bélico, considerando el poder de la nación norteamericana.</i><p>La tensión entre Estados Unidos …

Las nuevas ideas con las que Bachelet pretende llegar a La Moneda

<i>Enfocada en la desigualdad y haciendo un llamado a una nueva fuerza política comenzó la campaña de Michelle Bachelet.</i><p>Luego de meses de incertidumbe, …

Fórmula1 - Motorpasión

¿Es justo que <b>Ferrari cobre casi diez veces más</b> dinero que el equipo de <b>Fórmula 1</b> que menos recibe de la parrilla? Seguro que alguna vez os habéis …

Macedonia asume su error: Pandev pidió votar a Mourinho - AS.com

La extraña <b>polémica</b> suscitada por <b>Jose Mourinho</b>, que acusó a la FIFA de irregularidades en la votación de mejor entrenador de la FIFA, cuenta con un …

ABC.es