Rommy Liebstreich

37 Added | 4 Magazines | 1 Like | 5 Following | 1 Follower | @rommyliebst73ik | Keep up with Rommy Liebstreich on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rommy Liebstreich”

Tarta de Chocolate Rica y Requetefácil

Tarta de Chocolate<p>Tiempo de Preparación<p>30 Minutos<p>Tiempo de Cocción<p>Tiempo Total<p>30 Minutos<p>Esta Tarta hará la delicia de todos los chocolateros y además …

Actualidad Viajes

Tres últimas recomendaciones para ver en Estados Unidos - http://www.actualidadviajes.com/…/tres-ultimas-recomendaci…/

París en 3 días: sugerencias para hacer un recorrido "express" por la ciudad sin perderse nada

Viajar por Europa y no visitar Paris es como ir a Paris y no ver la torre Eiffel. Prejuicios relacionados con que "a Paris hay que dedicarle como …

Londres: Siete curiosidades sobre esta ciudad

<b>Inglaterra</b>. Londres acaba de ganar el primer lugar como la ciudad más atractiva del mundo, según la consultora PwC. Por ello, te traemos algunos …

Living History in Athens

“The best part of being in Athens is the ability to explore across centuries,” says Eleni Vainas, a Greek-American poet, animator, and longtime resident of the capital of Greece. “Walking around Athens is a living history lesson. Modern is juxtaposed with ancient, and art is featured throughout the …

Receta de aros de cebolla al horno

Me encantan los aros de cebolla. Lo que ocurre es que últimamente estoy intentando alejar los fritos de mi dieta, y es por eso que a veces recurro a …

10 parques y un faro en Nueva York

Jardines alejados del corazón de la gran manzana que merece la pena visitar<p>De las vistas de Lower Manhattan desde Governors Island hasta el Little …

El alucinante vídeo tras 600 días en 36 países en selfies

El sueño de todo viajero, pasar un año viajando recorriendo mundo e inmortalizar cada momento vivido. Más de un año, nada menos que <b>600 días en 36</b> …

Las siete mejores islas del mundo (FOTOS)

<b>El Mundo</b>. Antes de que el mundo conociera a Robinson Crusoe, el concepto de islas ya se había vuelto romántico, aventurero, un ícono de las visitas. …

Diez cruceros fluviales por Europa a tener en cuenta (y II)

Comenzamos ayer un recorrido por las opciones de cruceros fluviales por Europa. Hoy completamos nuestras rutas fluviales preferidas.<p>Quien quiera …

La enfermedad del hígado graso

Quería compartir con uds algo de información sobre el "Hígado Graso"... Solemos comer de todo a lo largo de nuestras vidas, sin cuidarnos, o si lo …

Snack de garbanzos tostados picantes. Receta

A todos nos entra el hambre entre horas, pero echar mano de snacks industriales, ya sean dulces o salados, no es la mejor opción para nuestra salud …

Villa Kalos: Una escapada de ensueño a la isla más mitológica de Grecia

Cuando un hotel se hace llamar villa, algo bueno se debe de cocer en él, rápidamente te viene a la cabeza, <b>buen gusto, saber hacer y calma</b>, tres …

Climpson & Sons: una cafetería dentro de la postal más bonita de Londres

Cuando llegas a <b>Broadway Market</b> todo parece de postal. A medio camino entre dos de los paseos más bonitos de Londres: el de <b>Regent's Canal</b> y el de</b> …

Chips de berenjena y calabacín. Receta de aperitivo

Si hay dos verduras que me encantan esas son la berenjena y el calabacín. Con ellas se pueden preparar todo tipo de platos sorprendentes, incluso …

Panificio Nazzareno, el lugar ideal para llenar tu estómago en Roma

Hoy la gente comienza sus mini vacaciones de <b>Semana Santa</b>, y son muchas las opciones para coger el coche, avión, tren o barco. Pero entre todos los …

¿Eres un cocinillas? Regálate un rodillo con un estampado personalizado

<b>Si eres un cocinillas, regálate un rodillo con un estampado personalizado</b> para hacer tus galletas, masa quebrada, hojaldres y de más. Si te apasiona …

Sustituye tus Instagrams por unas memorias dibujadas, como los diarios de viaje ilustrados de Kevin Lucbert

<b>Sustituye las clásicas fotos de turista o tus Instagrams por unas memorias dibujadas</b> por ti mismo. Anota en ellas tus pensamientos a lo largo de un …

Cómo hacer un smoothie de fresa y plátano. Receta

Se acerca el buen tiempo y, con él, los zumos y batidos refrescantes. En mi casa siempre hemos sido mucho de hacer batidos de fresa, pero para los …

Milkshake de chocolate con galletas Oreo. Receta

En el imaginario popular, hay dos bebidas americanas por excelencia, más allá de los refrescos de cola y las cervezas aguadas. Una son los smoothies …

La Cuesta de Lipán, Jujuy

El camino serpentea entre cerros y pueblos perdidos en el noroeste argentino. Los paisajes andinos de las provincias de Salta y Jujuy, guardan las …

Moda y ropa de calidad al mejor precio - H&M ES | H&M ES

Pantalón amplio 44,99 €<p>DRESS CODE<p>ESTAMPADO DE FLORES<p>NEW ARRIVALS<p>VÍSTETE PARA LA OCASIÓN<p>BRILLO PRIMAVERAL<p>¿ESTÁN TUS FAVORITOS DISPONIBLES EN …

Nueva York Hipster, el libro de Mario Suárez que necesitas si quieres ser <em>un moderno</em

Las <b>hamburguesas</b> NO se comen con cuchillo y tenedor.<p>Los neoyorquinos <b>en los vestuarios de los gimnasios</b> se tapan como si les fuera la vida en ello.<p>Si …

Viajar a Roma (Parte 1/3) Consejos e Información Turística en Castellano

Compañeros de ruta: de pueblecitos con encanto y consejos tecnológicos

¡Comienza la Semana Santa! Unos se quedan en casa y otros, con más suerte, aprovechan los días de vacaciones para hacer un viajecito. Aquí el que …

Razones por las que un fotógrafo siempre debe sentarse en la ventanilla del avión

Historias con Vida Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>A continuación hemos recopilado para ti una serie de …