paola delgado

20 Flips | 3 Magazines | @rojasdelgado | Keep up with paola delgado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “paola delgado”

Cenar sin engordar ¡es posible!

A veces se llega a la noche con hambre y sin querer nos pasamos en la cena, y encima después nos cuesta dormir por la <b>pesadez en el estómago</b>. ¿Te …

Cómo prevenir la sequedad de la piel

Más que nada es en el tiempo frío y el invierno que nuestra <b>piel y labios</b> se ponen secos, débiles y quebradizos. Lo mejor para combatir esta situación …

5 mitos que pueden arruinar una relación

Las <b>relaciones de pareja</b> son sumamente complejas y nadie tiene el manual de cómo garantizar que funcione a la perfección y para siempre. Los problemas …

20 preguntas para un matrimonio feliz

Mantener una relación duradera no es tarea fácil. Existen hábitos y rutinas que desgastan la pareja, y es necesario trabajar para que esto no suceda. …

Los temores de los hombres en la cama

Muchas mujeres han de sentir convicción en cuanto a que los hombres miran solamente a las mujeres bonitas. No obstante, eso es solamente un mito, …

Viajar en busca de las mejores parrillas de carne

Probablemente el turismo gastronómico sea uno de los que más sacian el <b>doble apetito del viajero glotón</b>, al que le encanta probar cosas nuevas y hacer …

Las calles más hermosas del mundo: ¿Cuál es la que más te fascina? (FOTOS)

<b>Lima</b>.<p>Portada<br>• Viajes<br>• Noticia de viajes<p>TE PUEDE INTERESAR<p>Chile visita a Inglaterra pensando en el Mundial<p>Rumanía, con bajas, visita a Grecia por el …

Playas de Canarias, al encuentro del buen sol del invierno

Ha llegado el frío pero eso no significa dejar de ir a la playa con el buen sol. Para eso están las Islas Canarias, que cuentan durante <b>todo el año</b> …

Cómo visitar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa en Dubai

<b>Dubai</b> es la ciudad de las excentricidades, una lugar donde las leyes de la lógica sucumben a las de los petrodólares. Una ciudad en medio del …

Huatulco | México Desconocido

Parques ecológicos, hoteles de gran turismo, campos de golf, restaurantes, zonas de buceo, vida nocturna… Casi todo lo que se busca en un destino de playa de máximo nivel se encuentra en Huatulco, con sus 36 playas de arena fina y 9 bahías abiertas al Pacífico.<p>Huatulco se encuentra integrado en el …

Las mejores vistas de Los Ángeles

Del Observatorio Griffith al restaurante Yamashiro, las panorámicas más espectaculares de la ciudad californiana<p>La gente de campo y de mar siempre …

Madrid: cosas que hacer en la capital de España en una escapada

Probablemente cuando <b>viajamos por pocos días</b>, el hecho de querer hacer cientos de cosas nos hace sentirnos bastante mal ante la imposibilidad de …

Traveler: Diez ciudades alrededor del mundo que tienes que visitar en el 2014 (FOTOS)

<b>Lima</b>.<p>TE PUEDE INTERESAR<p>Aerolínea de Estados Unidos podría volar a destinos como Cusco, Juliaca e Iquitos<p>¡Atención! Estas son las 5 cosas que no …

La noche más loca de Ámsterdam

Diez clubes de la capital holandesa, de los más exclusivos a alternativos con licencia temporal<p>La <b>noche de Ámsterdam</b> ha cambiado mucho en los últimos …

¿Próximo a viajar? Estas son las diez cosas que no pueden faltar en tu equipaje

<b>Lima</b>. Son algunas de las preguntas necesarias a la hora de empacar. Pero, independientemente de todo hay cosas que son imprescindibles en el equipaje …

Traveler: Mira estos 10 lugares con las aguas cristalinas donde bañarse antes de morir (FOTOS)

<b>Lima</b>.<p>TE PUEDE INTERESAR<p>¿Próximo a viajar? Estas son las diez cosas que no pueden faltar en tu equipaje<p>Aerolínea de Estados Unidos podría volar a …

Máquina expendedora de patatas fritas

Beyondte Technology Co. daba a conocer el pasado verano el desarrollo de una nueva <b>máquina expendedora de patatas fritas</b> que las cocina y sirve al …

7 cosas para hacer con tus viejos jeans

Los tienes allí, olvidados, en un rincón de tu guardarropa. Sabes que no lo usarás más, porque ya no te entran y están fuera de moda... Entonces, …