Karina Rodriguez

79 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @rodriguezk24 | Keep up with Karina Rodriguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karina Rodriguez”

5 secretos para tener el cabello impecable durante y después del gimnasio

Todas las mañanas te despiertas con la meta de ir al gimnasio a primera hora. La motivación está ahí... hasta que piensas en tu pelo. Y es que si …

Rico batido energético con granola

<i>Para comenzar este fin de semana con energía prepara esta deliciosa merengada que contiene una combinación de frutas frescas y el irresistible toque</i> …

¡Depílate con azúcar!

<i>La depilación con azúcar es una técnica que se utiliza desde la antigüedad, y facilita remover esos vellos indeseados de una manera natural, sencilla</i> …

Ensalada con mango, aguacate y frutos secos

<i>Vegetales, frutas frescas y secas son algunos de los ingredientes que necesitarás para preparar esta fácil y nutritiva ensalada</i><p>Una entrada saludable …

Descubre los 10 sorprendentes usos de la Maizena - Salud

<i>(Caracas, 18 de marzo.Noticias24)</i>.- <b>La maizena tiene muchos usos fuera de la cocina que quizás no conoces, pues aquí te presentaremos 10 de ellos</b> que …

Elimina el mal olor de las gavetas de madera

La madera es uno de los materiales nobles por excelencia. Sin embargo, con el tiempo no solo pierde su brillo, también su aroma concentrado y un poco …

La medida forma parte de una orden ejecutiva del presidente Donald Trump difundida a través de un memorándum en el que se establecieron las guías de aplicación

Las <b>nuevas normas de deportación en los EEUU</b> amplían enormemente la discreción de los agentes de inmigración sobre lo que consideran un sospechoso, en …

Los momentos más bellos en la historia de Disney

Feb 19, 2017 4:19 pm<b><br>Publicado en:</b> Curiosidades, Titulares<p>La cuenta de Youtube Great Project, hizo una selecta recopilación con las mejores postales …

Disney aumenta precios de las entradas a los parques

Walt Disney Co. aumentó las tarifas de sus parque temáticos en EEUU, incluyendo los que están en la Florida, según anunció la compañía en un …

Inicio

¡ATENCIÓN HOMBRES! Por estas 10 razones las mujeres son infieles

¿Por qué las mujeres son infieles ? Una nueva encuesta de Victoria Milan – un sitio de citas para personas casadas que buscan aventuras – sugiere que …

¿Sabes cuántos megas gastas diariamente?

<i>Tu consumo de megas puede variar según cuáles aplicaciones uses y con qué frecuencia lo hagas; te dejamos un par de datos para que empieces a sacar</i> …

¡EL ARTÍCULO QUE LOS MEDIOS EN VENEZUELA NO SE ATREVIERON A PUBLICAR! "La hija de Diosdado" por Gustavo Tovar

“En este mundo nada está en su sitio, empezando por el mundo mismo. No hay que asombrarse entonces del espectáculo de la injusticia humana.” Cioran …

París recuerda el mito de Eva Perón

Ene 6, 2015 12:24 pm<b><br>Publicado en:</b> Internacionales, Titulares<p>La muestra “Eva Perón en imágenes” celebra al carismático y turbulento icono en París …

Las 10 mejores películas 'no porno' que contienen sexo real [Foto]

[dropcap]Q[/dropcap]ue el sexo vende es algo que sabe hasta el más bruto. De ‘Nymphomaniac’, por ejemplo, se ha hablado más por las supuestas escenas …

El laberinto de Nicolás por Henrique Capriles Radonski

Hay que ser bien cara e´ tabla para decirle a nuestro pueblo que 2015 será el año del despegue económico de nuestra Venezuela. Qué más deseamos los …

El matrimonio del diablo

El alcalde de Iguala y su mujer han vivido de la corrupción, la violencia y el narco<p>Desde la cárcel, niegan saber nada de los 43 desaparecidos<p>Eran …

El desamparo de Ayotzinapa

La desaparición y asesinato de 43 estudiantes es la conclusión del desastre nacional generado por la guerra contra el narcotráfico en México. Nada es …

Por qué Estados Unidos es el país "sin vacaciones"

<b>Edmund McCombs se mudó a Sydney hace seis años y no tiene planes de marcharse.</b><p>No son sólo las playas o las cafeterías del puerto las que retienen al gerente de 33 años en el hemisferio sur.<p>Este nativo de Florida no ha dejado el país porque su jefe quiere que se tome unas vacaciones y disfrute la …

25º Aniversario de la caída del Muro de Berlín con EL PAÍS

Con más de 1,3 kilómetros de longitud, esta galería de arte al aire libre ha transformado una parte del Muro en la expresión de la creatividad …

En el velorio de Robert Serra, seguidores culpan a la oposición

<b>Los que salían de ver al diputado en su urna aseguraron que tenía el rostro lleno de heridas maquilladas</b><p><b>Unidad de Investigación Runrun.es</b><p>Cientos de …

La nota que esta intentando visualizar no se encuentra disponible, por favor intente más tarde.