Rodolfo Kuri

42 Added | 1 Magazine | 7 Likes | 2 Following | 1 Follower | @rodolfokuri10 | Keep up with Rodolfo Kuri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rodolfo Kuri”

Mexicanos bebieron más alcohol en el 2015

El volumen de bebidas alcohólicas consumidas en México fue de 7,143 millones de litros en el 2015, lo que representó un alza de 4.8% frente al año …

Peña busca garantizar matrimonio igualitario y cambio de género

El presidente pretende que se reconozca como un derecho humano que todas las parejas puedan contraer matrimonio sin discriminación.<p>El presidente …

El gobierno ‘taxifica’ la economía, urge ‘uberizarla’ • Forbes México

Ayer, aquí en <b>Forbes México</b>, Carlos Morales publicó una entrevista con Manuel Molano, director general adjunto del Instituto Mexicano para la …

Polaroid revive la fotografía instantánea en la era digital

La fotografía instantánea actualmente tiene su momento. Brooklyn Beckham compartió en su página de Instagram las fotografías Polaroid detrás del escenario que tomó como fotógrafo para la campaña de Burberry. El anuncio de Boss SS 16 de ropa para mujer contó con una instantánea familiar, imágenes …

Japón quiere crudo mexicano

Japón está interesado en importar petróleo de México porque de esa forma diversificaría su proveeduría altamente concentrada en el Medio Oriente, …

México, entre los países con mayor escasez de talento • Forbes México

México se encuentra entre los países con mayor escasez de personal calificado, así lo informa el estudio <i>Talent Shortage Survey</i> (encuesta de escasez …

7 noticias que debes conocer la iniciar la semana

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Buenos días! Todos los mercados empiezan la semana en rojo por dos motivos: tomas de ganancias y temores por riesgo. Además, se …

Tipo de cambio, rumbo a los 17.50 pesos por dólar

El peso mexicano se perfila hacia a los 17.50 pesos por dólar, nivel que había pronosticado el Banco de México (Banxico) apenas hace unos meses, …

Condusef prepara acciones colectivas contra afores

En caso de que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) compruebe acuerdos ilegales entre las administradoras de fondos para el retiro …

¿Los paraísos fiscales sirven para algo más que evadir impuestos?

Las cuentas en países con ventajas fiscales –paraísos fiscales- son a menudo asociadas con gente rica y famosa que comete irregularidades como evadir impuestos, financiar el crimen organizado y facilitar la corrupción. Pero muchas personas utilizan estas cuentas para algo más que ocultar sobornos y …

Evaluación de la diversificación de las siefores

La diversificación de las inversiones es muy relevante, especialmente para los fondos de inversión y siefores básicas (SB). La selección de diversos …

Ganar más dinero en el trabajo no te hace más feliz

Ciudad de México.- Una investigación realizada por las universidades de Stirling y Nottingham reveló que, para la mayoría de las personas, la …

Salario mínimo debería estar en 200 pesos: Conasami

Al calificar como histórico el análisis que se realiza sobre el salario mínimo y lograr su recuperación, el presidente de la Comisión de Salarios …

Sócios torcedores ganham mais do que gastam e podem “sustentar” seu clube

SÃO PAULO – Os programas de sócio torcedor (ST) têm potencial para superar os patrocinadores em financiamento dos clubes de futebol brasileiro, como …

BMV Fondos, la nueva empresa de la bolsa • Forbes México

Ahora ya podrás negociar fondos de inversión gracias a que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y Euroclear crearon a BMV Fondos, una plataforma para …

Oro y plata, única protección contra el colapso del dólar

El blog de Inteligencia Financiera Global se complace en presentar la siguiente entrevista de Guillermo Barba con Peter Schiff, afamado inversor …

Cuál es el costo de un ataque digital a mi empresa • Forbes México

<i>Se necesita empezar a incorporar una cultura de seguridad desde la punta de la pirámide hasta la base. Es imperante poder desarrollar una dinámica</i> …

Peso cae contra el dólar por debilidad en China y crudo

El peso terminó la jornada de este martes con una caída de 0.83% o 14.70 centavos contra el dólar, para finalizar en 17.8770 unidades por dólar, …