rocio Jiménez

22 Flips | 2 Magazines | @rociojv94 | Keep up with rocio Jiménez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “rocio Jiménez”

20 remedios caseros para bajar barriga, ¡apunta! Dicen que son efectivos...

La grasa localizada en el abdomen es muy díficil de eliminar, no existe un truco infalible que consiga que luzcamos un vientre plano y perfecto.<p>Sin …

Hallan una sustancia que destruye las células del tumor cerebral más agresivo

El proceso es similar al planteamiento que estaba detrás del Premio Nobel de Fisiología o Medicina del año pasado, un descubrimiento que describe …

Las medidas de la felicidad

Si va por la calle y se encuentra con un local que dice Instituto de la Felicidad, no se sorprenda. Existen varios en distintas ciudades del mundo. …

LOS 5 LUGARES MÁS ROMÁNTICOS DE MADRID En medio del tráfico, los turistas y el ajetreo del día a día, #Madrid esconde lugares únicos para enamorarse. Te los descubrimos ► http://bit.ly/1j7NoTU

Ten of the world's best city hikes

Stretch your legs over hours or days, without leaving some of the world’s biggest cities. This article is adapted from Lonely Planet's <i>1000 Ultimate Adventures.</i><p>Tijuca Forest, Rio de Janeiro<p>Aerial shot of Rio de Janeiro surrounded by the Tijuca Forest. Image by Paddy Eckersley / Digital Vision / …

Sexo y deporte: cuando entrenar es un placer

<b>¿Qué diferencia al sexo de otro tipo de actividad física?</b><p>Lo que es realmente interesante e indica lo especial que es el acto sexual como actividad …

Estamos poniendo orden en los productos de belleza. Estos son los (preciosos) colores que vienen para primavera-verano #holapics #holabelleza #maquillaje #beauty #lipstick #blush #gloss #pink

Cinco planes gratis en Madrid

Una de las opciones más suculentas para viajar en territorio español es <b>Madrid</b>, su capital. Pero para muchos (yo incluida, que vivo allí) el dinero en …

Reseña de hotel: Gran Hotel Rural Cela, en Somiedo

Si uno se pregunta por qué los asturianos tienen fama de simpáticos, les invito a que pasen un fin de semana en el <b>Gran Hotel Rural Cela</b>, alojamiento …

Excursiones cerca de Ámsterdam

Si bien ya hablé, día a día, de todos los lugares que visité en mi pasado <b>viaje a Ámsterdam</b>, me gustaría clasificar la información para poder ayudar …

Primeras impresiones sobre mi viaje a Nueva York

“<i>Cien veces he pensado que Nueva York es una catástrofe, y 50 veces que es una hermosa catástrofe</i>”. Le Corbusier, arquitecto<p>Podríamos afirmar que</b> …

Cinco calles "con alma" en Madrid

¿En qué os basáis habitualmente para juzgar un <b>destino turístico</b>? ¿Sois de los que suelen elegir lo mejor de un lugar que han visitado? A mí me suele …

Qué ver en Nueva York en una semana

Este año se ha compuesto para mí de varios viajes de entre 4 y 7 días. París, Ámsterdam, Bretaña francesa, San Petersburgo y <b>Nueva York</b>. Son …

25 actividades diferentes para hacer en Nueva York ¡conócelas todas!

Hablar de <b>Nueva York</b> es hablar de la ciudad infinita, de la ciudad que nunca duerme… La ciudad que no tiene fin. Siempre hay algo que decir, que …

Que ver en Begur, La Habana española

Uno de los pueblos que más me sorprendió de mi último viaje fue <b>Begur</b>. Esta <b>población de la Costa Brava</b> rezuma encanto a cada paso. Recuerdo, sobre …

Hoy os contamos todos los secretos de Somiedo y de nuestra ruta por el Valle del Lago, un paisaje que no será fácil de olvidar :) Todos los detalles en: http://ow.ly/u3ivH

Un montasterio colgado de un acantilado de 700 metros en Bután (Taktsang) - 101 Lugares increíbles

Para completar la colección de monasterios colgados en acantilados tales como el <b>monasterio del desierto de Wadi Qelt</b>, en <b>Israel</b>, el <b>monasterio colgante</b> …