Chio Del Pilar Estudillo

9 Added | 4 Magazines | @rocioestudir0kj | Keep up with Chio Del Pilar Estudillo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Chio Del Pilar Estudillo”

¿Está tu nombre en la lata o mejor dejas de buscar? | Daily Trend

Una vez más <b>Coca-Cola Company</b> tuvo un acierto publicitario. A través de campañas nos ha demostrado que son maestros en la mercadotecnia, y la más …

Intel ya tiene listo Android 4.4 para procesadores x86 de 64 bits

Apple sorprendió a todo el mundo el año pasado cuando al momento de presentar el nuevo iPhone 5S tocó hablar de la arquitectura de su procesador. …

¿Qué es el modo Recovery en Android?

Es viernes y nuevamente traemos un artículo de <b>Android para novatos</b>, para que los más inexpertos se familiaricen mejor con la terminología usada en el …

El fin del soporte de Windows XP se acerca, ¿qué debemos hacer?

Aunque Microsoft lleva tiempo advirtiéndolo, es posible que aún haya usuarios que no sean conscientes que <b>Windows XP</b> <b>dejará de tener soporte</b> a partir …

Cómo establecer límites entre tu pareja y otras mujeres

Quizás no a todas las mujeres les gusta que su marido hable con otras mujeres. Aquellas que son muy celosas simplemente no lo soportan. Pero existen</b> …

5 mascarillas caseras para el rejuvenecimiento de la piel

Las <b>mascarillas caseras</b> son preferibles a los productos comprados cuando hablamos del <b>cuidado de la piel</b>. Esto se debe a que no solo son ingredientes …

Apple obliga a los desarrolladores a actualizar las ‘apps’ a iOS 7

A partir del 1 de febrero solo se podrán crear o modificar aplicaciones si se emplea el último sistema operativo<p>El 1 de febrero es la fecha límite …

Sitios donde tomar cursos de programación gratis

Una de las cosas mas maravillosas de Internet, es la facilidad que nos da para acceder a la información. Queda de nosotros usar este superpoder para …