Roberto Porcel Surano

154 Flips | 4 Magazines | 41 Likes | 2 Followers | @robertoporc7hlq | Keep up with Roberto Porcel Surano on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto Porcel Surano”

¿Cuánto sabes de los ángeles?

<b>Los ángeles aparecen por todas partes en la cultura popular, desde villancicos hasta canciones pop, desde arte moderno hasta tarjetas de saludos.</b><p>Pero estos seres celestiales, que son comunes a una variedad de creencias religiosas, tienen una historia mucho más rica de lo que parece a partir de …

4 looks de Suitsupply para lucir antes de que llegue el calor (extremo)

Seguramente, muchos de los que lean esta entrada querrán matarme cuándo vean los conjuntos que mostraré a continuación. Y no me extraña, la <b>ola de</b> …

Los mejores alimentos antioxidantes

<b>Zinc</b><p>Este mineral es el componente principal de la enzima más eficaz contra los radicales libres, la SOD o superóxido dismutasa, que <b>se encarga de</b> …

7 marcas de gafas de sol low cost

<i>¿Qué tal, caballeros?</i> Después del éxito que cosechó este artículo publicado el año pasado, volvemos a la carga con uno de los complementos …

MADRID, 13 May. (EDIZIONES, por la psicóloga Clara de Cendra) -<p>Viktor Frankl empezaba muchas de sus terapias formulando esta pregunta a sus …

Una semana de estilo en Instagram (CXXXIII)

bilalgucluudanielredrhalilcoskunr3zap3rz<br>[post_ad]<br>philipconradssonfrankgalluccijustuf_hansennfld_rm55jasperrebelapckrjavierollero<br>Artículo escrito por …

5 consejos para dejar atrás a tu ex

Estos consejos te harán olvidar a tu ex y te ayudarán a darte una nueva oportunidad en el amor.<p>Volver a empezar suele ser una difícil etapa. Pero, …

10 formas de atrapar miradas

¿Cómo marcar la diferencia entre pasar inadvertida y ser el centro de atención? Se trata de gestos, actitudes… una forma de ser que seduce y …

¿Querer es poder?: Cómo cultivar la determinación

Publicado 24/04/2016 7:59:38CET<p>MADRID, 24 Abr. (EDIZIONES) -<p>La tan manida expresión de 'Querer es poder' al menos es cierta en el 50% de la …

"Dios no juega a los dados" y otras ideas científicas malinterpretadas

Darwin y la evolución por selección natural, Einstein y la teoría de la relatividad... Muchos conceptos científicos y frases de célebres …

7 looks de House of Fraser para lucir en la oficina

Un día después de conocer las nuevas sugerencias de sastrería en Mango , hoy te presentamos las <b>últimas propuestas para la oficina</b> de los grandes …

Cinco originales ejercicios para fortalecer tus glúteos de cara al verano

Si buscas ponerte en forma de cara al verano y sabes que uno de los músculos de tu cuerpo que más necesita trabajo son los <b>glúteos</b>, hoy dejamos <b>cinco</b> …

Meldonium: suben sus ventas un 50% tras el 'caso Sharapova' - AS.com

<b>Las ventas de fármacos que contienen el famoso producto dopante Meldonium se han disparado un 50% en Rusia tras la revelación por Maria Sharapova</b> de …

Una semana de estilo en Instagram (CXXVIII)

bilalgucluufedericolapofrankgalluccithepacman82drhalilcoskunjimbonutzzmartinhansson<br>justusf_hansenjared.enrightjavierollero<br>Recuerda que en nuestra …

Retiran un estudio de una revista científica que aseguraba que las manos son obra de dios

Un estudio sobre la mano humana realizado por la Universidad Huazhong de Ciencia y Tecnología de Wuhan, en China no debería tener nada de malo, pero …

Consigue tus primeras dominadas

Al momento de trabajar la espalda en el gimnasio, uno de los ejercicios más utilizados es la dominada, un movimiento muy intenso y difícil de lograr, …

Una semana de estilo en Instagram (CXXV)

damphakhalifajason_yeatsstarfestaolicongress<br>jimbonutzzr3zap3rz1985yukimr.thompson_thepacman82blakescott_javierollero<br>Recuerda que en nuestra tienda …

Los tres grandes secretos para llegar a la madurez joven y delgado

Cuando somos jóvenes nos creemos eternos. La vejez, decimos, es algo que les ocurre a otros, a nuestros padres, por ejemplo. Y vivimos vorazmente, …

Una semana de estilo en Instagram (CXXIV)

roque_80fabriziodipaoloph<br>r3zap3rzthepacman82notoriuos_nielsdanielremartinhanssonspictoturodanilocarnevaleimchanismjm_lacortjason_yeatsapckrjavieroller …

Peinados: 14 cortes de pelo para febrero 2016

rundeemccbillyhuxleymensworldherenkappersmorrismotleysamwines_<br>sexyhairstylemenwuuullichris_percevalmens_hairstylesskylelieberman<br>steschopslondonschoolo …

Cómo ir perfecto a una boda

Durante los próximos meses se acumulan <b>eventos y celebraciones</b>, <b>principalmente bodas,</b> y aunque cada vez más los hombres se preocupan de cómo ir …

Ni contigo ni sin ti: pautas para salir de una relación dañina

Vivir una relación de pareja puede generar una amplia gama de <b>emociones muy gratificantes</b>. Sentir que amas a otra persona y que ésta te ama a ti te …

Calibre nos enseña a vestir elegantemente en la oficina

Como si de un Harvey Specter cualquiera se tratara, el modelo <i>Jon Hosking</i> protagoniza la nueva campaña de la firma australiana <i>Calibre</i>. Gracias a la …

¿Dios está en una región específica del cerebro?

Existe un gran interés por descubrir si algún punto de nuestro cerebro, una suerte de <b>región neuronal numinosa</b>, del que nace nuestra experiencia …