Roberto Lopez

7 Flips | 2 Magazines | @robertolopez58 | Keep up with Roberto Lopez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto Lopez”

¿Quién está detrás del hackeo que llevó a Sony a autocensurarse?

<b>Se ha convertido en la novela negra que está apoderándose de Hollywood sin haberse gastado un centavo en producción.</b><p>El misterio del hackeo a Sony Pictures, que tiene todos los ingredientes de un guión de misterio, acaba de dar un nuevo giro con el retiro de la película que está en el centro de la …

Habría una oferta del Arsenal por Benzema de 54 millones - AS.com

<b>Manchester United sigue de cerca al sevillista Moreno:</b> Benzema sigue estando en el punto de mira de muchos equipos. Sigue estando cuestionado en …

Isco hace sonreír al Bernabéu

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -<p>El Real Madrid consiguió su cuarta victoria liguera después de acabar con el Getafe (4-1) en un partido de la quinta …

Balotelli: 3 partidos de sanción por amenazas al árbitro - AS.com

El delantero italiano del <b>Milán</b> <b>Mario Balotelli</b> fue sancionado hoy con <b>tres</b> <b>partidos</b> sin jugar por haber proferido <b>insultos</b> y <b>amenazas</b> al <b>árbitro</b> del …

"No me gusta hablar demasiado, me gusta más hacer cosas" - AS.com

El nuevo jugador del FC Barcelona <b>Kostas Papanikolaou</b>, alero de 2,06 metros de altura y 23 años, ha afirmado esta tarde en su presentación como nuevo …

Baena: "Fue Messi quien no me dio la mano" - MARCA.com

<b>450</b> comentarios<p>jamesbond_first<p><b>#549</b> 24.sep.2013 | 17:12<p>Se ve claramente en el video que Baena no le da la mano a Messi, que la lleva extendida. Es …

Simeone anuncia cinco cambios en el equipo para recibir a Osasuna

<b>Simeone</b> ha comparecido ante los medios de comunicación en el <b>Vicente Calderón</b> antes de recibir a <b>Osasuna.</b> La cercanía del derbi no despista al técnico …