Roberto de la Paz

11 Flips | 2 Magazines | 1 Following | @robertodelapaz5 | Keep up with Roberto de la Paz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto de la Paz”

Si quieres borrar tu huella en Internet sigue estos consejos

Hacer desaparecer totalmente nuestro rastro digital en Internet es una tarea titánica y la mayoría de veces imposible de realizar por completo. No …

El efecto de la epidural en los recién nacidos

La anestesia epidural se ha convertido en una de las opciones más solicitadas por las mujeres a la hora de hacerle frente a un parto. Pero, ¿qué …

Cómo quemar calorías y grasas usando tu bicicleta estática

Si en casa tienes una <b>bicicleta estática</b> que hace tiempo que no utilizas, te proponemos emplear la misma para obtener tu objetivo de <b>quemar calorías y</b> …

10 Beneficios de dejar de fumar

Si eres fumador, ¡debes dejar de fumar ya!. La mayoría de las personas que han dejado de fumar hicieron al menos un intento infructuoso en el pasado. …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Cinco errores de redacción que son imperdonables

<b>No coma cuento</b><p>A muchas personas les dijeron que la coma es una pausa para tomar aire dentro de una oración. Esto no es cierto. El uso de la coma …

Claves del entrenamiento para perder grasa

Perder kilos de grasa corporal con salud no solo es cuestión de ingerir menos calorías, también de quemar más, por lo que orientar correctamente tu …

Ejercicios y alternativas para quemar calorías en casa, sin máquinas

Si buscas realizar un entrenamiento aeróbico y cardiovascular que te permita gastar calorías sin salir de casa, te mostramos algunos <b>ejercicios y</b> …

Correr para adelgazar. Trucos para bajar de peso corriendo

<b>Correr es una forma muy barata y sencilla de adelgazar</b> o quitarte esos michelines de más. No tienes que pagar cuota de gimnasio, ni entrenador …

¿Cuánto hay que correr para adelgazar?

Si quieres adelgazar, lo más sencillo es ir aumentando de forma gradual la cantidad de kilómetros que haces por semana con la finalidad de conseguir …

Cómo evitar el descenso de velocidad en una carrera

Estás a punto de terminar la carrera, apenas quedan unos kilómetros pero tu cuerpo no puede mantener el mismo ritmo y, lentamente, casi sin darte …