Roberto Boto

16 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @robertoboto | Keep up with Roberto Boto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto Boto”

Come como en casa, en Madrid

Seas de donde seas, en Madrid siempre encontrarás <b>un rinconcito para aplacar tu morriña gastronómica</b>. Ese lugar donde volver a degustar los platos …

Polos caseros: 13 recetas con los que disfrutar como niños del clásico del verano

Yo soy de las que recuerda los helados de la infancia con nostalgia, a pesar de que mis padres nos compraban de forma muy esporádica. Y aunque me …

Los mejores bares y restaurantes de carretera de España | Con El Morro Fino

Lo confieso, este post nace desde el más puro egoísmo. Sí, no sé cuántas veces me habrá pasado, pero mira que me gusta comer bien, y mira que meto la …

Viajala, el buscador de vuelos y hoteles que te ayudará estas vacaciones

Acaba de llegar a España y ya está operando en otros países de Latinoamerica<p>Sea cual sea la época del año, organizar unas <b>vacaciones</b> no es tarea …

Ensaladilla rusa

En casa, en un chiringuito de playa o en un bar de pueblo a 200 kilómetros de la costa. Da igual, la ensaladilla es una de las tapas más populares de …

Roadtrip de Milán a Venecia: 10 días recorriendo el más bello norte de Italia (parte II)

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p><b>DÍA 6: VENECIA</b><p>Despertarás en el <b>Splendid Venice</b>, de Preferred Hotels, que no podría estar mejor situado: <b>absolutamente al</b> …

Seguimos Cazando Gangas para que te cuides con estas 11 licuadoras y batidoras

Contar con la ayuda de pequeños electrodomésticos en la cocina es importante pues nos facilitan las tareas a la hora de preparar nuestras recetas. Lo …

Viajes a México, espelobuceo en los cenotes de Yucatán

En su momento ya publicamos un extensísimo post sobre lo maravilloso que es <b>bucear en cenotes de la Península de Yucatán en México</b>, sin duda, una …

8 destinos costeros para disfrutar este verano

Te presentamos ocho propuestas para vivir unas increíbles vacaciones (muy cerca del mar) en la Península de Baja California, Sinaloa, Oaxaca, Guerrero, Campeche y Quintana Roo. ¡Tú eliges la mejor opción!<p>Los Barriles, Baja California Sur (para aprender surf de remo)<p><b>Los Barriles</b> es un destino …

La Quinta Avenida: la buena vida en Playa del Carmen

Punto de encuentro para viajeros de todas latitudes, este andador, ideal para recorrerse en la noche, ofrece increíbles restaurantes (típicos y gourmet), cafés y las mejores boutiques de la Riviera Maya.<p>La pequeña villa de pescadores que en un principio fue Playa del Carmen es ahora el destino más …

5 hoteles para quedarte en Tulum según tu personalidad

Una de nuestras expertas se lanzó al sureste mexicano para registrar los mejores espacios para alojarse en este paraíso disfrutando de las más asombrosas instalaciones en contacto con la naturaleza.<p>1. Be Tulum (para sofisticados en privado)<p>Un hotel de 20 habitaciones como para no salir nunca de …

Must-Do Trip: Dive Caves in the Yucatán

Ultimate Adventure Bucket List: Cave diver Kenny Broad's dream trip is to cave dive the Yucatan, Mexico. See all our Adventure Bucket List trips.<p>Caves are the sunken pirate treasure of diving. They hide untold underwater secrets—wild stalactites and stalagmites, fossils, and otherworldly light …

Scuba Diving

Cinco destinos para vivir la Semana Santa en México: Tewerichic

En el corazón del territorio de <b>Chihuahua</b> se encuentra el impresionante paisaje de las <b>Barrancas del Cobre</b>. Dispersos entre sus quiebres y abismos …

65 fotos que inspiran un viaje a México

En ésta serie de selecciones de 65 fotos para inspirar un viaje (Después de <b>Suiza</b>, y <b>Nueva Zelanda</b>), seguimos el recorrido saltando “de charco en …

Exploring Mexico's Pacific and Caribbean coasts

When people think Mexico, many see golden sand, blue water and green palms. Hundreds of beaches fit this bill: some near-empty with a few palm-thatched eateries and cabañas; others busy urban beaches. Most of the best are on the Pacific or the Caribbean coasts.<p>Right, got your bathers and a …