Roberto Armijos

14 Added | 1 Magazine | 1 Like | @robermany | Keep up with Roberto Armijos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roberto Armijos”

"Me encanta", "me enfada", "me asombra": Facebook cambia el botón de "No me gusta" por varios emojis

Facebook ha tardado nueve años en comprender que el mundo no es un lugar perfecto, que hay cosas que nos desagradan.<p>Pero aunque se sigue resistiendo a incluir el muy demandado botón "no me gusta", este miércoles sí puso al alcance de sus usuarios una serie de emojis para expresar varios …

Las 10 baterías que revolucionarán (por fin) la industria

El Foro Mundial de Almacenamiento Energético, celebrado en Sidney, recopila las mejores invenciones en el sector<p>Flexibilidad, durabilidad y capacidad …

Las matemáticas de la corrupción

La teoría de juegos es la rama de las matemáticas que trata de las interacciones estratégicas entre las personas. Muchos científicos sociales, …

He visto Marte (The Martian) y sí, es la película sobre el espacio que debes ver en 2015

Dicen que tan importante como elegir bien qué película vas a ver es elegir con quién vas a verla. Nosotros hemos ido a ver Marte (<i>The Martian</i>) con un …

3 cosas que debes hacer para protegerte de crisis financieras

A lo largo de la vida, cada uno de nosotros debemos ir sorteando las dificultades propias y naturales que nuestro paso por esta tierra conlleva; de …

Qué hacer cuando te persigue el recuerdo del abuso

Lamentablemente, muchos de nosotros hemos sido sobrevivientes de algún tipo de abuso, experiencia sumamente difícil de la cual hemos salidos …

El tiempo pasa más rápido a medida que envejeces

¿Alguna vez has tenido la sensación de que cada año transcurre más deprisa que el anterior? No estás solo. Esta percepción es muy común, y los …

La escena de las startups en América Latina

Hace unos días me tocó viajar a la Ciudad de México para asistir y trabajar en varios <i>coworking spaces</i> e ir a diversos eventos de emprendedores. La …

Photography

Cuando un perro ve a su dueño, su cerebro segrega las mismas sustancias como nosotros cuando estamos enamorados.