Ruth Martos

87 Flips | 4 Magazines | @rmartos | Keep up with Ruth Martos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ruth Martos”

Siete experiencias en la naturaleza para disfrutar Madeira

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>Madeira</b> <b>debería rimar con naturaleza</b> y estar más presente en nuestro radar viajero.<p>A esta isla portuguesa se llega* con el</b> …

París entre bastidores, los secretos ocultos de los monumentos parisinos

París está repleto de monumentos históricos. Casi todos ellos se pueden ver con una visita guiada convencional, pero poseen secretos que muchas veces …

Roti: la gota donde perderse en mitad del océano

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>Indonesia, país inabarcable donde los haya, tiene una extensión de <b>1,9 millones de kilómetros cuadrados</b>, más de <b>260 millones</b> …

18 planes para el gran puente de diciembre

Del 2 al 10 de diciembre, dos días festivos permiten disfrutar de una salida de tres días o más por España o a las capitales europeas<p>La fiesta de la …

Conoce Irlanda en 8 días desde 344 euros

Seguimos en la búsqueda y captura de buenas ofertas y chollos de viajes y buscando, buscando, hemos dado con esta impresionante oferta para conocer …

Guía de Nueva York revisada para expertos (con los consejos de un neoyorkino)

Aunque hace unos meses publiqué aquí una guía para un viaje de 4 días a Nueva York, he tenido la oportunidad de revisar su contenido con ayuda de un …

Cosas que ver y hacer en tu visita a Escocia

Escocia es mucho más que Edimburgo, aunque todos estaremos de acuerdo en que ver esta ciudad y su castillo es algo imprescindible. En Escocia hay …

De la silla de los jinetes a las mesas más exigentes: la historia del ‘steak tartar’

Hace muchos años, en la década de los setenta, nuestra abuela solía macerar la carne picada con sal, ajo y perejil, y una vez empanada, nos la servía …

Haz 'pulled pork' como un estadounidense

Unos te dirán que es una guarrerida americana. Otros, que es “comida de hipsters”. Nosotros sólo tenemos una cosa que contarte: está buenísimo y vale …

9 recetas bajas en calorías antes de empezar las vacaciones

En estas fechas, andamos todos cuidándonos con lo que comemos para mostrar nuestra mejor versión en la playa o en la piscina. No se trata de que vaya …

Tarta de pollo en salsa BBQ, quesadillas de jamón serrano y queso de cabra y más en Directo al Paladar México

Empezamos la semana repasando las suculentas recetas que nuestros compañeros de <b>Directo al Paladar México</b> han preparado durante los últimos siete …

Receta de leche de tigre

Tras la introducción a la leche de tigre que realizamos hace unos días, hoy os mostramos una <b>receta de leche de tigre</b> que os proponemos probar. Es una …

Ruta vikinga por los fiordos

Ferris que atraviesan los brazos de mar, cascadas y escalofriantes cortados de granito sobre el agua en la Noruega más salvaje<p>La naturaleza de …

15 bebidas variadas para refrescar el picoteo del finde

¡Qué gusto da encontrase de nuevo con el fin de semana y olvidarse de las prisas, los horarios y las responsabilidades durante un par de días! Tiempo …

Tajine de verduras al ras el hanout con cuscús: receta fácil y rápida

El tajine es un recipiente de barro cocido usado en la cocina magrebí. Los platos que en él se cocinan reciben el mismo nombre, como este <b>tajine de</b> …

Tablas y tips útiles para los que estudian Inglés: Por fin, puse todo lo aprendido en orden...

Especialmente para nuestros lectores, hemos preparado una selección de tablas y tips útiles que pueden ayudar a aprender los conceptos básicos del …

Hoy es el #DíaMundialDeLaNutella y lo celebramos con la mejores recetas de Nutella de Directo al Paladar

Hoy es un día especial para los golosos de todo el mundo, y es que se celebra el <b>Día Mundial de la Nutella</b> o World Nutella Day. Esta "festividad" …

Pannacotta de Nutella

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>58</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>La <b>panna cotta</b> es un postre delicioso, tiene la ventaja de ser …

Pastel de berenjenas, jamón y queso

<i>Continuamos con verduras..... y en esta ocasión os traigo este PASTEL DE BERENJENAS, muy sencillo de preparar, y que además podréis tener hecho con</i> …

Huevos al plato o a la cazuela foto a foto

"Refrany;<br>La gallina, per xicoteta que siga, pon un ou"<br>La gallina, por pequeñita que sea, pone un huevo.<p>Tengo unos huevos campestres...o mejor dicho …

Cosas que ver en la ciudad de Viena

Viena puede no ser uno de los destinos más populares, pero sí es uno de los que eligen los amantes de la música, por ser el lugar donde nacieron …

Trucos para conseguir el bizcocho perfecto

Cómo preparar el <b>bizcocho perfecto...</b> Conseguirlo sería como obtener el final soñado. Si no tienes una <b>buena base de bizcocho</b>, no podrás hacer una <b>buena</b> …

Mejillones al vermut con bucatini

Los cerezos en flor Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Es escuchar la palabra vermut y ya me pongo a pensar en …

Caponata (guiso siciliano de berenjenas)

La cocina de Catina Idea guardada <b>240</b> veces<p>La valoración media de 135 personas es: Muy buena<p>Es un plato fantástico del sur de Italia que se come como …

Los 25 pueblos más bonitos de Portugal

De Óbidos a Monsaraz, pasando por Sintra, un recorrido por las localidades que mejor representan la historia y la esencia lusas

Las 20 caras de México

De las playas de Yucatán a la selvática Palenque, pistas para un recorrido imprescindible por el país norteamericano<p>Pirámides mayas, templos …

31 Incredible Books You Simply Must Read This Summer

Brilliant reads from July to September (UK release dates).

Books

Granada, costa secreta

Entre las playas naturistas del Ruso y Cantarriján, la Costa Tropical granadina promete un verano refrescante y musical combinando chiringuitos con …

Negroni, tradicionalmente italiano

Negroni, uno de los clásicos en la coctelería. Esta bebida toma su nombre del conde Camillo Negroni, y es creada en algún momento entre 1919 y 1921, …

Italia desconocida

De los 'Stradivarius' de Cremona, a la elegancia mediterránea de Ischia, rincones encantadores que suelen pasar desapercibidos<p>En Italia es difícil …