Rita Villanueva Olmedo

40 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | @ritavillolm | Keep up with Rita Villanueva Olmedo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rita Villanueva Olmedo”

Rollitos de pollo, queso y bacon

Si hay una cosa que no soportamos en casa es tirar la comida. Por eso siempre nos encanta inventarnos recetas sencillas para poderle dar salida a …

Cómo hacer aros de cebolla crujientes...¡la receta 'secreta' de Burger King!

Aros de cebolla crujientes estilo Burger King caseros, de una manera fácil, rápida y explicada paso a paso.<p>Esta receta esta deliciosa y es una manera …

Espaguetis con champiñón al ajillo y beicon

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>143</b> veces<p>La valoración media de 74 personas es: Muy buena<p>Espaguetis con champiñón al ajillo y …

No existe un momento más mágico: El comienzo de la vida

Sabemos que <b>un niño durante los primeros años de vida</b> absorbe todo el conocimiento, el cariño que recibe, y en general, todo lo que le pasa se queda …

Leyendo espero

1 de 10<p>Fenómeno<p>El fenómeno de Lucia Berlin se inició con 'Manual para mujeres de la limpieza' (Alfaguara, 20,90 €), un libro llamado a ser la obra …

5 libros perfectos para leer en la playa (o en la piscina) #Verano2016

Amor, misterios y vidas apasionantes. Estos son los mejores libros del verano 2016<p>Portada de La mujer de la libreta roja<p>© DR<p>Laurent Letellier, un</b> …

Los beneficios del agua con sabor

1 de 10<p>La clásica: el agua con limón<p>Para su preparación necesitas el zumo de medio limón, puedes sustituirlo por lima. Te recomendamos tomarlo en …

Lectura sencilla y perfecta

Llega <b>el buen tiempo</b> y a una le entran muchas ganas de hacer planes. Pero a veces la mente nos dice ¡basta! y <b>pide desconexión total</b>. Es ahí donde el …

Cómo preparar una pizza con base de coliflor

¡Menudo trauma tenia yo con la coliflor! ¡De pequeño no podía ni verla! o mejor dicho ni olerla. Así que cuando vi esta receta de <b>pizza de coliflor</b> …

Pizza de Espinacas Salmón Ahumado y Perlas de Mozarella

Hoy es viernes y toca pizza hoy os traigo esta nueva versión en el blog, esta lleva ya tiempo pendiente de publicar con las fotos esperando en una …

Miel sobre hojuelas: no solo es una expresión, sino también una receta

JULIA Y SUS RECETAS Idea guardada <b>452</b> veces<p>La valoración media de 570 personas es: Excelente<p><b>Miel sobre hojuelas</b> es una receta muy típica en …

Diez vinos baratos para triunfar esta Navidad

El enólogo Joan C. Martín nos recomienda 10 botellas a un precio asequible para quedar bien en cualquiera de las celebraciones que nos esperan.<p>Joan …

60 películas que te harán llorar - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: llorar

Preparamos pollo al curry. ¿Te apetece?

Para estar por casa Idea guardada <b>56</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>Pollo al curry<p>Como os comenté en la entrada del Aloo …

Cómo preparar arroz al fuego de leña con pollo y marisco

Hola que tal estais? espero que estupendamente, yo soy Santiago del canal de Youtube Santiago y Sus Ideas, los que me conoceis ya sabreis que todas …

Ensalada caprese con pepino, pero también aguacate

Mins Cocina Idea guardada <b>27</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Excelente<p>Ensalada caprese con pepino y aguacate<p>Hoy vengo con una original …

Lucas Malaisi: “Los docentes deben manejar sus emociones o por los menos tener una gestión sana de ellas”

Esto fue lo que dijo en exclusivo en diálogo con Ámbito Educativo el Licenciado en Psicología, Lucas Malaisi, en referencia a la necesidad de la …

Las diez ciudades más infravaloradas de América Latina

EconomíaHoy.mx - 12:51 - 14/01/2015<p>Más noticias sobre:<p>Huacachina, Perú <i>Foto: Archivo</i><p>América Latina es una región muy diversa y con matíces muy …

Prepara un sensacional gratén de patatas, queso y bacon. ¡Para chuparse los dedos!

Una receta con la humilde <b>patata</b> como protagonista, muy fácil de hacer y que no va a dejar a nadie indiferente.<p>Sorprende a los tuyos con estas ricas …

Una receta sensacional: pechuga de pollo rellena de espinacas, queso crema y nueces

Primera receta del año 2015 y encantadísima de que sea para el Reto Qué Rico Mami... Hacía algunos meses que no participaba y tenía ganas de …

No puede faltar en tu recetario esta receta de cerdo agridulce

OleTusFogones Idea guardada <b>204</b> veces<p>La valoración media de 174 personas es: Muy buena<p>Cerdo agridulce<p><b>Cerdo agridulce</b> por <b>Sirya</b><p>Seguimos con una …

10 libros que no puedes perderte en 2015

Lo queramos o no, la Navidad se termina definitivamente al tiempo que rajamos el envoltorio del último regalo con el que nos han obsequiado los Magos …

Los 10 libros más vendidos

Los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de las Américas y España:<p>ARGENTINA<p>1.- "Bajo la misma estrella" - John Green<p>2.- "Eleanor & …