Rita María Rodríguez Rodríguez

35 Flips | 1 Magazine | 1 Follower | @ritamariaro7hd8 | Keep up with Rita María Rodríguez Rodríguez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rita María Rodríguez Rodríguez”

Rollitos de primavera estilo Thai | Sabor de Asia

Hoy quiero enseñaros a preparar <b>Rollitos de primavera estilo Thai o “Poh Pia Tod” con salsa agridulce de cacahuetes</b>. Se trata de un plato con …

Cajitas sorpresa de brownie de chocolate. Receta para San Valentín

Os adelanto que con esta <b>receta de cajitas sorpresa de brownie de chocolate para San Valentín</b> tenéis el éxito asegurado, pues ¿a quien no le gusta un …

Menú semanal del 3 al 9 de febrero

¿Creéis que el frío nos hace ser más golosos? porque esta última semana la mayoría de propuestas culinarias de Directo al Paladar han sido dulces. O …

Para sorprender en tu próxima reunión con amigos: hojaldre trenzado con tomate y salmón

con2sabor Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Excelente<p>Hojaldre trenzado con tomate y salmón<p>Que delicia de plato. La verdad es …

Tarta de galletas y moka con cobertura de chocolate

Esta <b>tarta de galletas, moka y chocolate</b>, va unida a la de mi familia y supongo a la de otras muchas. Durante mucho tiempo ha sido una de las …

Receta de pollo al ajillo, receta rápida y sencilla con toque picante

Hoy os he querido traer un excelente plato de <b>pollo al ajillo</b>, dedicado sobre todo a paladares muy suculentos que les encante la comida picante. …

Pollo a la mostaza

En la cocina es difícil hacer una receta original, lo único que podemos hacer es darle nuestro toque personal. Hoy vamos a preparar <b>pechugas de pollo</b> …

Berenjenas en milanesa

Hoy haremos unas <b>berenjenas empanadas o berenjenas en milanesa</b>. Las berenjenas contienen igual que las papas verdes o con brotes y los tomates sin …

Alfajores caseros

Hoy vamos a hacer unos <b>alfajores con dulce de leche y coco</b>. Como todos los dulces tradicionales tienen múltiples fórmulas y todos aseguran tener la …

Nuggets caseros, les encantará a los niños

Los nuggets son el <b>alimento preferido de los niños</b>, con el consiguiente bombardeo de fritos y aditivos que contienen los alimentos congelados, sobre …

Tostadas de leche condensada horneadas, típica del Carnaval

Aún estamos de Carnaval, y que más que otra receta de otro delicioso postre que para celebrarlo. Para ello, hoy os he traído una receta riquísimas de</b> …

ALI-OLI DE MANZANA

Hola a todos os dejo unas maneras diferentes para comer ali-oli . ,es muy fácil y queda muy bien con pescados,solo tenemos que hacer un ali-oli con 1 …

Magdalenas de coco, riquísimas y esponjosas

Y ahí van unas ricas magdalenas de coco, que nos van a servir para endulzar un poco las frías tardes de invierno acompañándonos en una buena …

Smothie de mango y plátano, la merienda del verano

Pronto nos despediremos oficialmente del verano, por eso os traigo hoy un riquísimo smothie de mango y plátano, ya que con algo dulce las despedidas …

Fabuloso pastel de chocolate {de los baker Brothers}

La vida está hecha de pequeños detalles ... levantarte por las mañanas y despertar a tus hijas que están en su cama calentitas como un bollito recién …