Rigoberto Ramos

6 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @rigobertora6bi8 | Keep up with Rigoberto Ramos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rigoberto Ramos”

Bravely Second vende 100.000 copias en su primera semana en Japón

La semana pasada hubo varios lanzamientos en Japón, pero el que se llevó el gato al agua fue Bravely Second: End Layer.<p>La secuela de la nueva saga de …

Sonda Messenger de la NASA chocará contra Mercurio el jueves

CAPE CANAVERAL, Florida, EE.UU. (AP) — La nave especial de la NASA que orbita alrededor de Mercurio, Messenger, se despedirá con una explosión esta …

Tania Sánchez deja IU para impulsar un partido de “unidad popular”

La diputada autonómica abandona tras un pulso con la dirección regional y con Cayo Lara<p>La diputada autonómica Tania Sánchez, ganadora de las …

Google ofrece 300 mdd a quien logre llegar a la Luna (video)

Agencias<br>MÉXICO, D.F.- Este miércoles <b>Google</b> subió a <b>YouTube</b> un asombroso <b>documental</b> de media hora sobre la exploración a la <b>Luna.</b><p>El video, narrado por el …

¡El águila más grande del mundo! El águila monera, también conocida como águila filipina, considerada una de las más grandes del mundo. Las hembras, que son más grandes que los machos, pueden llegar a medir un metro, pesar hasta 7 kilogramos y tener una envergadura de más de dos metros. Habita en las islas Filipinas (es símbolo nacional del país) y se alimenta de distintas especies como lagartos, murciélagos, lémures, etc. Actualmente se encuentra en peligro de extinción por lo que se creó la Esta ave se encuentra en estado crítico de extinción, por ello se ha creado ya la Fundación de conservación del águila filipina.

El Samsung Galaxy S5 Prime se deja ver en unas fotos filtradas

Durante este verano se espera que <b>Samsung</b> ponga a la venta un nuevo modelo de una versión mejorada del recien lanzado Galaxy S5, llamado <b>Galaxy S5 …