roberto torres

40 Flips | 13 Magazines | @ridrick | Keep up with roberto torres on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “roberto torres”

Los científicos que creen posible que el universo que nos rodea no sea real

¿Eres real? ¿Y yo?<p>Algunos físicos, cosmólogos y otros científicos no tienen problema hoy en día en contemplar la posibilidad de que todos estemos viviendo dentro de una simulación computarizada gigante, como en la famosa película de finales de los años 90, <i>The Matrix</i>.<p><b>Nos rebelamos por instinto</b> ante …

Cuando sabes que tienes la razón pero tus argumentos no convencen al otro: el efecto contraproducente

Es posible que te haya ocurrido en alguna ocasión (o a un amigo de un amigo). Leyendo en Internet un tema cualquiera te das cuenta de que alguien …

Los mejores trucos de Steve Jobs para ser más productivo

Independientemente de la opinión de cada cual sobre Apple o sobre el propio Steve Jobs, el fallecido líder de Apple era un CEO increíblemente …

Bacterias devoradoras de plástico

Científicos de varias instituciones japonesas han identificado una especie de bacterias que utiliza dos enzimas para descomponer el plástico. En …

Dos mujeres sirias consiguen grabar cómo es el terrible día a día en la capital de Daesh

Otra de las ejecuciones que describe una de las autoras del vídeo y que puede verse en las imágenes, <b>consistió en lanzar a un joven desde lo alto de</b> …

Nanopartículas inyectables podrían revolucionar el tratamiento de las metástasis

Publicado 15/03/2016 7:05:33CET<p>MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>Un equipo de investigadores del Instituto de Investigación Metodista de Houston, en …

Diputados pagan la novatada equivocándose en la primera votación electrónica del Congreso

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>Varios diputados de distintos grupos han pagado este martes 'la novatada' y se han equivocado en la primera votación …

Descubren un extraño patrón en los números primos que tiene desconcertados a los matemáticos

La mayoría de matemáticos está de acuerdo en que existe una cierta aleatoriedad en la distribución de los números primos. No hay una fórmula que …

La "quimera" de EE.UU. sobre cómo derrotar al Estado Islámico

La creencia de Estados Unidos de que el Estado Islámico puede desaparecer por arte de magia cuando muera su líder es ridícula, afirma Jack Rice, …

El Estado Islámico crea una plataforma de expansión en África

El Estado Islámico ha creado una plataforma estratégica en Libia clave para la posible expansión del califato y la desestabilización en el norte de …

Decadencia: quienes vivieron bajo el control del EI desvelan el estado real de la organización

A pesar de que el Estado Islámico asegura que garantiza la seguridad y los altos sueldos a los musulmanes que se unan a sus filas, los ciudadanos de …

Hollande agradeció los primeros bombardeos británicos contra el Estado Islámico en Siria

PARÍS.- El Presidente francés, François Hollande, se mostró agradecido por los primeros bombardeos británicos en Siria contra objetivos del Estado …

¿EE.UU. 'se rinde' ante la propaganda del Estado Islámico?

El Departamento de Estado de EE.UU. está considerando reducir drásticamente su participación directa en campañas de desacreditación del Estado …

¿Cómo poner fin al Estado Islámico? Un exrehén de los terroristas afirma conocer la respuesta

El periodista francés Nicolas Hénin, que pasó 10 meses secuestrado por el Estado Islámico (EI), ha pronunciado un apasionado discurso en contra de …

Estado Islámico amenaza con atacar a 60 países... incluido México/ Paola Barquet

Estado Islámico revela nuevo video donde amenaza atacar Washington

Anonymous anuncia su mayor ataque informático contra el Estado Islámico

Anonymous declara "la Guerra" al Estado Islámico tras los ataques en París

É GUERRA !! O Maior Grupo Hacker se Oferece ATACAR o Estado Islâmico pelo Terrorismo em Paris!

El Estado Islámico responde a la amenaza de Anonymous

ANONYMOUS HACKEIA ESTADO ISLÂMICO E DA UMA ZUADA NOS CARAS!

Cosas que no sabías de ISIS vs Anonymous Guerra Mundial

ESTADO ISLÂMICO RESPONDE AO ANONYMOUS! "Idiotas, vão hackear o que?"

Anonymous ataca y difunde cuentas del ISIS

Anonymous declara la guerra cibernética al Estado Islámico

Realidad virtual para manejar el ordenador de tu casa: así funciona Leap Motion - El futuro es apasionante : El futuro es apasionante

Un matemático y un filósofo tienen muchas más cosas en común de lo que a priori parecen indicar dos ramas del saber que discurren, en lo académico, …