Ricardo Mejia B.

75 Added | 6 Magazines | 3 Followers | @rickme_75 | Keep up with Ricardo Mejia B. on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Mejia B.”

The GQ Guide to Shoes Photos | GQ

<i>You Can Judge a Man by His Shoes</i><p>They reveal whether he takes pride in the little things. If he throws on a nice suit and pairs it with cheap, clunky lace-ups, he's not what you'd call a detail man. And if he leaves his pricey wingtips scuffed and unpolished, he may not be the closer you're looking …

Algunas grasas ayudan a adelgazar

Chad Paton y sus colegas de la Universidad de Texas (EE UU) han demostrado que <b>existen ciertos tipos de grasas capaces de acelerar el metabolismo y</b> …

Consigue el six-pack de un jugador de 'rugby'

Haz los siguientes ejercicios para presumir de unos abdominales de atleta. Ganarás velocidad, agilidad y potencia.

Carnes y pescados que te ayudarán a ganar músculo

El <b>pollo</b> y el <b>pavo</b> son especialmente ricos en <b>proteína</b>. Además, estas carnes blancas tienen muy poca grasa (si les quitas la piel). La mejor parte …

¡Desarrolla más rápido los pectorales!

Varía tus abdominales isométricos

Si ya has avanzado en el trabajo de tu abdomen y has comenzado a ejercitarte con algunos isométricos, pues seguramente has probado el clásico puente …

Plátano y chocolate contra la eyaculación precoz

Según nuestra sexóloga de cabecera, el queso, la leche, el plátano, el chocolate… aumentan la serotonina: son ricos en triptófano, un <b>antidepresivo</b> …

Tomate para prevenir el cáncer de próstata

Se ha comprobado que sustancias como los frutos rojos (en especial, el tomate) previenen el cáncer de próstata y mejoran su evolución. Nuestro …

¿Cuál es la máxima cantidad de café que es recomendable beber?

Si tienes menos de 55 años, <b>consumir mucho café al día puede perjudicar seriamente tu salud</b>, según un estudio que acaba de publicar la revista <i>Mayo</i> …

Según estudio: una dieta rica en frutas reduce el riesgo de aneurisma - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Comer mucha fruta podría reducir el riesgo de contraer un peligroso aneurisma aórtico abdominal, según un gran estudio de larga duración. <br>Un …

Duplica tu músculo con sólo 5 ejercicios al día

¿Sabías que 12 minutos diarios de entrenamiento son suficientes para mejorar tu cuerpo? Haz estos cinco ejercicios y ahórrate unas horas de gimnasio.

4 Errores clásicos que te impiden ganar músculo

Entrenas fuerte cada día, pero los resultados tardan en llegar. Quizá es que estás cometiendo uno de los errores clásicos en los que caen muchos …

Lo que tus músculos te piden

Descubre hoy si tu glucosa se disparará mañana, de una manera fácil y eficaz...<p>Entrenamiento en Madrid el 1 de febrero...<p>El ex internacional Fernando …

Cinco posibles indicadores de deshidratación mientras entrenas

Una leve deshidratación ya puede condicionar tu rendimiento e incrementar el riesgo de lesiones y problemas frecuentes. Por eso si presentas algunos …

"Adelgaza sin esfuerzo", la frase timo

Me sigue llamando la atención la cantidad de dietas o suplementos que anuncian como se puede <b>adelgazar sin esfuerzo</b>. O esta gente no tiene muy claro …

Ensalada de melocotón y nueces con salsa de yogur

El verano llega a su fin y con él se despiden también una de las frutas estivales por antonomasia: el melocotón. Pero antes de que desaparezcan de …

Importancia de las cadenas musculares para tener un cuerpo funcional

Al hablar de entrenamiento funcional, lo primero será definir el término, mi opinión personal es intentar que esta sea sencilla y que no se extienda …

Todo sobre el entrenamiento con kettlebells (I)

Quién más quién menos habrá visto alguna vez unas pesas diferentes a las mancuernas clásicas de toda la vida, que son como una especie de bola con el …

Todo sobre el entrenamiento con kettlebells (II)

Ayer en la primera entrada de esta misma serie de posts de <b>todo sobre el entrenamiento con kettlebells</b> os hicimos una pequeña introducción de lo que …

Tu dieta semanal con Vitónica (CXII): menú vegetariano

Hace un tiempo atrás en nuestra <b>dieta semanal</b> creamos un menú ovo- lacto- vegetariano, pero en esta ocasión presentamos un <b>menú vegetariano o vegano</b>, …

Estás de vacaciones, pero tu cuerpo no. Cuida tus hábitos alimenticios. Decálogo

Llegado el verano, es época de vacaciones y muchos de nuestros hábitos cambian. Aunque ahora aprovechamos para comer más veces fuera, no supone …

¿Podemos tomar complementos durante largos periodos de tiempo?

Los <b>complementos</b> y ayudas para afrontar mucho mejor los entrenamientos y recuperarnos mucho más rápido son algo que casi todos nosotros utilizamos a …

Primeros días en el gimnasio: ¿cuánto tiempo entreno?

Una de las dudas que pueden surgirnos en los primeros días de entreno en el gimnasio es <b>cuánto tiempo debemos estar entrenando</b>. La respuesta de esta …

Aprende a fortalecer tus piernas

Te recomendamos<p>Atrévete con el reto que lanza Polar en los principales maratones de España...<p>Del 27 al 29 de abril se celebra el Lloret Cycling …

Dieta para conseguir volumen y perder grasa

El objetivo de la mayoría de las personas que trabajamos en un gimnasio es conseguir masa muscular con la menor grasa corporal. En esta época del año …

¿Son buenas las nueces para estudiar?

Un estudio publicado en la revista <i>British Journal of Nutrition</i> sugiere que el consumo de nueces puede ayudar a <b>mejorar el pensamiento crítico</b> y …

Cinco venenos que nos comemos diariamente

A pesar de que son venenosos, a pesar de que en determinadas situaciones producen toxinas, <b>la siguiente lista de venenos nos resulta muy suculenta</b>. …