Ricardo Seri

21 Added | 3 Magazines | @ricardoseri | Keep up with Ricardo Seri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Seri”

Sigue estos consejos para tomar mejores fotos con tu Galaxy S8

La cámara del Galaxy S8 cuenta con 12MP, por lo cual es necesario sacarle provecho. Ocupa nada más y nada menos, el tercer lugar en la lista de …

¿Por qué un juego de realidad virtual de Oculus pide un PC mucho más potente que un juego normal?

La realidad virtual va a suponer una inversión de dinero importante, no solo en <b>las Oculus Rift</b> a las que ya ha puesto precio, sino también en el PC …

Cazando fakes: cómo saber rápidamente si una imagen de Internet es falsa

Cada vez es más frecuente que nos intenten colar una foto falsa a través de Facebook, Twitter o WhatsApp. Algunas cuentan historias que nunca …

Diseño web Barcelona - Code - Empresa diseño web Barcelona

CODE es una agencia de <b>diseño gráfico</b> y <b>diseño web Barcelona</b>. <br>Creatividad. Eso nos define. Cada proyecto que emprendemos está hecho a medida y …

Sitio porno comenzará a ofrecer "sexo oral digital"

La tecnología no deja de sorprendernos y llevarnos al futuro donde absolutamente todo será automática, donde los drones nos llevarán pizza y donde no …

A Single Thread Wrapped Around Thousands of Nails

Kumi Yamashita, whose mind-blowing shadow artworks have been featured before, uses a single, unbroken thread wrapped around thousands of nails to …

Sewing

Adiós a los cables, incluso a los de corriente, con esta cámara 'solar': GeckoEye

Ocurre: instalas una <b>cámara de vigilancia</b> en uno de los extremos de una habitación y con ella tiene que ir siempre un cable. Al menos uno, cuando no …

Con Bublcam podrás grabar tu casa al 'estilo StreetView'

Si te has fijado en las cámaras que llevan los coches de StreetView de Google (o esos tipos que llevan el mismo sistema al hombro) rápidamente habrás …

Airbnb: ¿salvación para ciudades turísticas o pesadilla para sus habitantes?

30.000 euros. Ésa es la cantidad que Airbnb ha tenido que pagar a la Generalitat de Cataluña, al considerar ésta que a través de dicha web se …

Touch+ transforma cualquier superficie en un controlador multitáctil

Los sistemas operativos y dispositivos han ido avanzando año con año, adaptando interfaces y mostrando periféricos para manipular los contenidos y</b> …

DJI S900, nuevo dron para profesionales del vídeo y fotografía

Durante los últimos años hemos visto el auge de los <b>drones</b> en el mundo de la fotografía y vídeo tanto amateur como profesional, gracias a modelos con …

Navdy nos manda la información del coche y el teléfono al parabrisas

<b>Proyectar información sobre el parabrisas</b> de nuestro vehículo no es algo nuevo, lo llevamos viendo tiempo en coches relativamente asequibles como un …

Vigila tu casa desde tu smartphone

En los tiempos que corren, ninguna precaución es excesiva, más si eres un poco paranoico como yo. Si te preocupa no poder saber lo que sucede en tu …

Un sótano convertido en apartamento... ¡Impresionante!

Construcciones para la lluvia<p>Las lluvias llegan con el otoño y muchas veces provocan estragos en nuestras viviendas. Una casa con aislamientos pobres …

Subir una película a BitTorrent: 652.000 dólares de multa

Los derechos de autor y la piratería es uno de los debates más "pantanosos" en los que uno se puede meter. Un moderador de una de las páginas suecas …

Piixl Jetpack, la Steam Machine que se camufla detrás de tu tele - Engadget en español

Las baterías de Tesla van más allá de sus coches

Las baterías de Ión-Litio de <b>Tesla Motors</b> estaban originalmente pensadas para los coches fabricados por la empresa, pero ahora se están destinando a …

Gmail: ya se puede descargar los correos electrónicos y el calendario

Google agregó una una nueva función para su plataforma de correo electrónicos, Gmail, desde ahora los usuarios podrán descargar sus mensajes así como …

Las mejores apps para reservar restaurante

Es el momento de <b>las redes sociales y del acceso a internet móvil.</b> Atrás quedaron los años en que se hacía imprescindible contar con <b>página web si</b> …