Ricardo Jose Tomas Coronado Troncoso

15 Flips | 5 Magazines | @ricardojose2nrd | Keep up with Ricardo Jose Tomas Coronado Troncoso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Jose Tomas Coronado Troncoso”

¿Por qué el asteroide de esta madrugada ha llamado tanto la atención?

¿Por qué el asteroide de esta madrugada ha llamado tanto la atención?<p>La roca solo ha sido una más de las muchas que han pasado cerca de la Tierra en …

El Gran Telescopio de Canarias ayuda a comprender el canibalismo de las estrellas binarias

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -<p>Hay sistemas de estrellas que se comen la una a la otra. Es decir, la masa fluye de un objeto al otro, sobreviviendo …

RT @marprol: @meteogc Arcoiris Lunar anoche en algún lugar entre Tunte y La Plata, Gran Canaria. @El_Universo_Hoy http://t.co/5MdRkFPaeu

Científicos mexicanos llevan la tecnología OLED al siguiente nivel

La tecnología OLED ha tenido su bastión más popular en el mercado de pantallas de TV para el entretenimiento digital, si bien, como ya intentamos …

Una cámara para bicis que delata a los coches infractores

En Rusia la circulación por carretera está tan llena de imprevistos que muchos conductores han llegado al extremo de instalar cámaras automáticas …

Londres adopta los nuevos buses híbridos en todas sus líneas salvo una

Los autobuses rojos de dos pisos son uno de los iconos más característicos del paisaje de Londres. En 2005, el ayuntamiento de la ciudad y la empresa …

SanDisk Ultra Dual USB Drive, personalidad múltiple para móvil y escritorio

La Extreme Pro SDHC/SDXC UHS-II no es la única novedad que Sandisk se guardaba bajo el brazo esta semana. La compañía también ha aprovechado esta mitad de febrero para anunciar su nuevo Ultra Dual USB Drive, una útil solución con dos tipos de conectores para que utilices indistintamente tanto en …

¿Abrir la puerta de tu habitación de hotel gracias a tu Smartphone? Será posible más pronto de lo que imaginamos

¿Te imaginas abrir la puerta de tu habitación de hotel sin tener que pasar por recepción, sólo con tu iPhone? Este mismo año será posible, como …

Este pequeño pez rojo "conduce" su propia pecera con ruedas

Studio Diip es una empresa especializada en sistemas de reconocimiento de imagen con fines industriales. Para probar su software más reciente, esta …

El ejército estadounidense crea una pizza que sigue siendo comestible durante años

En 1981, el ejército estadounidense sustituyó la comida enlatada de sus tropas por raciones preparadas denominadas MRE (Meals Ready to Eat). Sin …

How These Magical, Gravity-Defying Doors Actually Work

Describing the sculptures of Austrian designer Klemens Torggler as "doors" feels like an insult. These aren't doors—they're magical pieces of …

La Unión Europea contra Google

La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual aprobada este viernes por el Gobierno la sitúa <b>más cerca de las regulaciones de países como Alemania o</b> …

Pebble Steel, análisis: el mejor smartwatch ahora también es bonito

Los smartwatch parecen una idea excelente, pero no acaban de estar a la altura de las expectativas que despiertan sus campañas de marketing. El …

Los solteros de EEUU acuden en San Valentín a webs de citas especializadas

NUEVA YORK (Reuters) - Los sitios de citas online tradicionales atraen a muchas personas que buscan amor, pero las webs específicas para amantes de la literatura, los animales e incluso de prisioneros están ayudando a que Cupido dispare la flecha adecuada.<p>Los sitios de citas online tradicionales …

«The Last of Us: Left Behind»: conociendo a Ellie

La desarrolladora Naughty Dog ha lanzado este viernes «The Last of Us: Left Behind», el esperado nuevo capítulo para el aclamado título en exclusiva …