Ricardo Escobar

10 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @ricardoesco4626 | Keep up with Ricardo Escobar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Escobar”

21 formas de tener ideas para tu negocio

Muchos piensan que la ventaja de empezar un nuevo proyecto es que tendrán millones de iniciativas que les abrirán las puertas del éxito.<p>De hecho, la …

Cómo crecen tus músculos (y cómo conseguir que lo hagan mejor y más rápido)

Lucir una musculatura generosa supone una preocupación importante para más de uno. Conseguirla, por desgracia, no es precisamente sencillo. Este …

Lo mejor de Windows Phone sigue vivo en Android gracias a los MOD de Cyanogen

Windows Phone nunca será, probablemente, el éxito que pretendía Microsoft ni ese eterno tercer contendiente en la batalla de sistemas operativos …

Estos carteles de la trilogía original de Star Wars son puro arte retro

Puede que <i>Star Wars</i> tenga algún tipo de récord relacionado a la enorme cantidad de carteles inspirados en el universo de George Lucas que existen en …

Una cabaña remodelada para disfrutar en familia

Una pareja de diseñadores reformó esta típica casona de madera de los ochenta para convertirla en su sofisticado refugio de fin de semana a dos horas …

Baltik, lo nuevo de Gala para el baño, inspirado en el cemento más minimalista

Si hay algo de las casas de más de 10 años que a muchos nos gustaría poder cambiar, son los azulejos de la mayoría de los baños. Necesitamos opciones …

Cocinas con acabado de hormigón Leicht, modernas y exigentes

<b>El hormigón</b> es un material con carácter y una óptica singular. Un material estructural clásico, que se utiliza de un modo cada vez más creciente en …

17 ideas prácticas para ordenar la cocina

Sé que esto va a sonar un poco <i>friki</i>, pero tengo que decirlo... La segunda ley de la termodinámica juega en nuestra contra en lo que a <b>mantener el</b> …

Ideas básicas para renovar el estilo de tu cocina

<b>Es posible que estés cansado/a de ver día tras día el mismo tipo de cocina y hayas decidido darle un cambio de imagen con un nuevo estilo más moderno</b> …