ricardo alvarez fonseca

46 Added | 4 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @ricardoalva2u0l | Keep up with ricardo alvarez fonseca on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ricardo alvarez fonseca”

iPhone 6 y iPhone 6 Plus, análisis: ¿Más grande es siempre mejor? - Engadget en español

Gamechanger: el streaming musical supera al CD por primera vez

Desde la llegada masiva de internet a los hogares y a los dispositivos móviles nuestra forma de comprar -y consumir- música ha cambiado mucho. …

Así serán los camiones en 2025, según Mercedes

Toyota no es la única que desconfía de los coches completamente autónomos. Mercedes-Benz acaba de mostrar en Stuttgart un prototipo de cómo cree el …

Basis, de Intel, presenta su nuevo reloj-medidor Peak

Basis, la firma propiedad de Intel, acaba de hacer oficial un nuevo aparato a mitad de camino entre una pulsera de <i>fitness</i> y un smartwatch. Es el …

Monica Bellucci cumple 50 años sin perder la sensualidad - Monica Bellucci nació en la lo... | loc

Monica Bellucci cumple 50 años sin perder la sensualidad - Monica Bellucci nació en la localidad italiana de Città di Castello (Umbría), única hija …

La ciudad del amor se prepara para la boda del soltero de oro

George Clooney ha decidido casarse y Venecia se engalana para acoger un evento que aún siendo privado y bastante banal no deja de despertar las ansias de muchos seguidores del actor.<p>Clooney y su novia, la abogada británicolibanesa Amal Alamuddin, han atravesado el Gran Canal de la ciudad italiana …

iPhone 6 es sometido a estas pruebas de resistencia

Un lanzamiento de un iPhone nuevo <b>no puede llegar sin su dosis de drama</b>. En días pasados, algunos usuarios se quejaban que el iPhone 6 <b>se dobla dentro</b> …

El teléfono estrella crece

La pantalla más grande es un primer salto que a los puristas de la manzana les sabrá a traición<p>Una inmensa cola y muchos empujones para un puñado de …

Microsoft dice adiós definitivamente a la marca Nokia en smartphones

El pasado mes de abril, el ex-CEO de Microsoft, Stephen Elop, ya advertía que la marca Nokia no duraría mucho tras la compra del fabricante …

Filtrados 5 millones de usuarios y contraseñas de Gmail

Estamos al que podría ser uno de los casos más graves de violaciones de seguridad en la historia de <b>Gmail</b>, la popular plataforma de correo de Google, …

Philips (y no Beats) anuncia los primeros auriculares con puerto Lightning - Engadget en español

¿Es un iPhone o un Samsung?

Una <b>phablet</b> es una combinación entre un smartphone y un tablet de pequeñas dimensiones. Este segmento del mercado fue explorado inicialmente por …

Nuevas Honda Gold Wing y Gold Wing F6B 40TH Anniversary

Parece que fue ayer cuando la <b>Honda Gold Wing</b> hizo su aparición para convertirse, por méritos propios, en la reina de la carretera y en uno de los …

Mercedes-AMG GT, la presentación en directo aquí

Ha llegado el momento. Hoy día 9 de septiembre a las <b>19:30 horas</b> tendrá lugar la Premiere Mundial del <b>Mercedes-AMG GT</b>, el nuevo superdeportivo de AMG. …

GIVI 11.2 Space, porque todos los cascos no tienen que ser iguales

<b>GIVI</b> le ha dado una vuelta de tuerca en cuanto al diseño de los cascos tipo jet porque hay que reconocer que a excepción de leves detalles estéticos, …

Mercedes-AMG GT

Ya se desveló por fin, este es el <b>Mercedes-AMG GT</b>, el segundo coche deportivo desarrollado desde cero por Mercedes-AMG. La marca alemana afirma …

BMW Serie 2 Cabrio

En febrero de 2015 llegará la tercera carrocería de la Serie 2 de BMW, después del Serie 2 Coupé y el Serie 2 Active Tourer, el cual por cierto …

Mercedes superó el millón de unidades en agosto

Como recordaréis, en el mes de julio os contamos que las tres marcas Premium alemanas por excelencia, Audi, BMW y Mercedes, estaban compitiendo en …

Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015, llega la renovación

<b>Honda</b> a anunciado hace escasos minutos el que será uno de sus nuevos modelos para el año que viene. Se trata de la nueva <b>Honda VFR800X Crossrunner …

BMW M235i Cabrio

Después de conocer con todo lujo de detalles que nos ofrece el nuevo BMW Serie 2 Cabrio, ahora toca centrarse en la versión más deportiva, el <b>BMW</b> …

Honda HR-V 2015, primeras imágenes antes de París

<b>Veremos el prototipo del nuevo Honda HR-V</b> para Europa en el Salón de París, aunque por ahora la firma de Tokio ha dejado caer un par de imágenes del</b> …

Tres millones de MINI producidos

Cuando en el año 2001 BMW relanzó la marca <b>MINI</b>, muchos fueron escépticos al respecto. Una compañía alemana comercializando uno de los iconos …

El Mercedes-AMG GT, ahora en vídeo

Sin duda el protagonista automovilísticamente hablando del día de ayer, ha sido el Mercedes-AMG GT. Su presentación en Alemania en directo para todo …

Peugeot 508 2015

Tal y como adelantamos en junio, toca renovación en el <b>Peugeot 508</b>. Con más de 370.000 unidades vendidas desde que arrancara su ciclo de vida, la …

Superbike, ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Vaya por delante mi completa y absoluta admiración por cada uno de los profesionales que vemos en la parrilla de una carrera de Superbikes. Ver, por …

Fórmula1 - Motorpasión

La <b>polémica</b> generada alrededor de la eliminación de las pit babes en la Fórmula 1 tiene ya un <b>nuevo episodio</b>, a cada cual más rocambolesco que el …

MotoGP San Marino 2014: décimotercera cita de la temporada

Diez días han pasado desde que vimos a Marc Márquez ganar su décimo primera carrera de la temporada (décimo segunda del calendario) en el GP de Gran …

Fórmula1 - Motorpasión

En el pasado <b>Gran Premio de Australia</b> además de la victoria de Sebastian Vettel y la <b>quinta posición de Fernando Alonso</b>, hubo un equipo que consiguió …

Honda NR750 RC40 a la venta

No hace mucho os contábamos que una de las motos que llevo Andrea Dovizioso en el 2004, año en el que se coronó como Campeón del Mundo de 125, estaba …

Mitsubishi Space Star 120 MPI, toma de contacto

Uno de los segmentos que más está mejorando con el paso de los años es el <b>segmento A</b>, donde los <b>coches pequeños</b> ya son eso, pequeños, pero ya no es …