ricardgc

67 Added | 1 Magazine | 2 Following | 1 Follower | @ricardgc | Keep up with ricardgc on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ricardgc”

¿El Ecce Hommo de Borja en los nuevos billetes de 5 euros?

el rostro que aparece en los nuevos billetes guarda un parecido asombroso con el de la restauración fallida de Cecilia Giménez<p>Madrid.- ¿Son los …

El tráfico de las autopistas de peaje, en niveles de 1998 tras caer un 10% en 2012

Se desploma un 30% desde los máximos de 2006<p>Madrid.- La <b>red de autopistas de peaje</b> de España registró un volumen medio de tráfico de 16.641 vehículos …

El fútbol necesita psicólogos

Las cosas que pasan por la cabeza de un jugador de fútbol, por la de cualquier persona que tiene que cumplir unos objetivos, son trascendentes y …

'Gran Hermano 14' expulsa a Argi por un comentario sobre ETA

La AVT pidió medidas al programa<p>La concursante vasca bromeó con que la única manifestación a la que ha acudido es a una para pedir la vuelta de …

Jennifer Lawrence se adelanta para amar a Christian Grey como Anastasia Steele

Adaptación cinematográfica '50 Sombras de Grey'<p>La actriz aparece entre las favoritas del casting para dar vida a la protagonista de la …

Alfredo di Stéfano se casa con su representante, 50 años más joven

Ha anunciado su boda con su representante, la costarricense Gina González, de 36 años de edad<p>Madrid.- El mítico jugador del <b>Real Madrid Alfredo di</b> …

Olvido Hormigos en 'Sálvame Deluxe': '¿Alivio o masturbación?'

Telecinco lleva a la ex concejala socialista de Los Yébenes a dar sus primeros pasos como estrella individual de la cadena<p>Madrid.- Primero <b>Olvido</b> …

El beso de Kortajarena que da via a Pronovias

Barcelona Fashion Show 2014<p>Pronovias cerró Novia España con un espléndido desfile<p><i>El novio besó a la novia delante de los invitados, como en toda</i> …

eldiario.es - Periodismo a pesar de todo

Publicidad

Niños ofrecen 1.000 euros a unas monjas para que eviten organizar una corrida de toros

Las monjas de Iesu Communio no han respondido a la oferta hecha por los niños de El Cuarto Hocico. eldiario.es se ha puesto en contacto telefónico …

Diez formas de reprimir a periodistas

<b>Agresiones físicas</b><p>En algunos países, como Siria, Turkmenistán y Somalia, los gobiernos, las fuerzas militares y los grupos armados atacan e incluso …

Juncker tacha de "inaceptable" la actitud del norte de Europa respecto al sur

El primer ministro de Luxemburgo y expresidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, defendió los progresos realizados por los países del sur de …

Algo mejor que quemar Bankia

El pitorreo de Bankia está llegando a unos niveles, que lo raro es que nadie coja el bidón de gasolina y el mechero y se presente en la sucursal más …

Los afectados por las preferentes de Eroski y Fagor estudian una demanda conjunta

Los afectados por las aportaciones financieras subordinadas de Eroski y Fagor, una suerte de preferentes a la vasca, han perdido su fe en los …

“La industria farmacéutica lo compra todo”

Federico Relimpio Astolfi es especialista en Endocrinología y Nutrición en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Acaba de publicar su primer …

Los sanitarios acusan al Gobierno de Madrid de jubilar arbitrariamente a cientos de trabajadores

La decisión del Gobierno que preside Ignacio González de jubilar de manera forzosa a cientos de trabajadores de la sanidad pública madrileña ha …

Un grupo de expertos secreto elabora la reforma de la ley del aborto

Silencio absoluto. Nada se sabe ni nada ha trascendido acerca de quiénes son las personas que asesoran al Gobierno para elaborar la reforma de la …

La crisis también agrava el consumo, el tráfico y las incautaciones de drogas en Andalucía

¿Ha aumentado el consumo de drogas en los últimos años? ¿Se ha incrementado el tráfico de sustancias ilícitas? ¿Los problemas económicos empujan a …

Denuncian la muerte en Mallorca de un inmigrante al que se le denegó la atención sanitaria

La exclusión sanitaria de los inmigrantes sin papeles podría haberse cobrado su primera víctima mortal. Médicos del Mundo y la coalición de izquierda …

La Justicia le dice al Ayuntamiento de Valladolid que no necesita 13.000 viviendas nuevas ni un centro comercial más

La Justicia está despertando de los sueños urbanísticos al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva. Vio en la modificación del Plan …

Cotino: "No he olvidado" y "si vuelvo a vivir un dramático accidente como aquel, actuaría de la misma manera"

No quiso responder a las preguntas de Jordi Evole ni siquiera por teléfono, tampoco ha querido dar explicaciones a las víctimas del accidente de …

Cospedal dice que el PP "no se rinde" y que ya "están cambiando las cosas"

El PP "no se rinde" y tampoco va a dejar que le derroten. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha intentado conjurar …

Los recortes están provocando una crisis sanitaria en Grecia

Que la crisis económica estaba acabando con la salud de los griegos ya lo contamos aquí. Pero aún no sabíamos el impacto de los recortes impuestos …

¿Por qué gustas tanto, Dalí?

Los colegas en esto de la prensa, que son muy exagerados y que, al igual que los críticos, creen que inventarse una palabra es cambiar la realidad, …

Los sindicatos denuncian que Rajoy ha llevado al país a una situación de 'emergencia nacional'

No eran buenas las previsiones -tampoco lo son las del Gobierno cuando presume de que creará empleo en 2016- respecto a la participación en la …