Ricardo Garcia

269 Added | 4 Magazines | 55 Likes | 8 Following | 8 Followers | @rgborrell | Keep up with Ricardo Garcia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ricardo Garcia”

Estos son los pueblos más bonitos de Francia - El país galo se toma muy en serio lo de preservar... | Viajes/europa

El país galo se toma muy en serio lo de preservar la armonía y el atractivo de sus pueblos. Desde 1982 cuenta con una asociación que reúne a Les plus …

Los mejores restaurantes chinos de Madrid - Hace algo más de medio siglo, los ciudadanos... | Metropoli/gastronomia

Hace algo más de medio siglo, los ciudadanos procedentes del país de la Gran Muralla que residían en Madrid eran pocos y su gastronomía estaba …

Guía básica para los que viajan por primera vez a Estados Unidos

<b>Viajar</b> a un país con 9.831.510 km² y más de 300.000.000 habitantes es siempre <b>una aventura.</b> <b>Estados Unidos</b> está situado en el continente americano, y …

Aluche: dónde comer y beber en uno de los barrios más auténticos de Madrid

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p>Hace frontera con <b>Carabanchel</b> y es la sede de uno de tantos <b>CIE</b> que hay repartidos por la geografía española pero, a pesar de …

El corazón de Ámsterdam se convierte en campo de guerra a punta de pistola entre mafias de la droga

La cruel guerra entre las <b>mafias de la droga</b> se está librando en los últimos años a punta de pistola en el <b>corazón de Ámsterdam</b>, intensificándose en …

Cocina para lerdos: el tiramisú perfecto

Bendición para unos, plaga bíblica para otros, el tiramisú no sólo se ha convertido en el nuevo flan con nata de las cartas de los restaurantes …

Marengo: Pepón Nieto trae un trozo de Cádiz a Madrid

Tiempo de lectura <b>4 minutos</b><p><b>Pepón Nieto</b> dice que en su casa es “la oveja negra”. “Toda mi familia se dedica a la hostelería. Mis padres ya no porque …

Visitar el Palacio da Pena en Sintra

El otro día os dábamos unas cuantas ideas sobre qué cosas ver y hacer en la <b>ciudad de Sintra</b>, a solo media hora de Lisboa. Hoy queremos hacer un …

La música que Stephen Hawking se llevaría a una isla desierta

En 1992 Stephen Hawking daba a conocer los discos, el libro y el objeto de lujo que se llevarían a una isla desierta. Sin duda se trata de un …

La dieta puede esperar: éstas son las 15 mejores hamburguesas de Madrid - Desde ternera convencional a carne de wagyu... y... | Metropoli/gastronomia

Desde ternera convencional a carne de wagyu... y siempre acompañadas con patatas y bebida. Como aún queda tiempo para empezar la operación bikini, …

Los 25 parques nacionales más espectaculares del mundo

De los lagos de Patagonia al valle de Ordesa, paisajes alucinantes que se pueden visitar y fotografiar

Palitos de espelta con sésamo y parmesano

Hay pocas recetas de panadería tan fáciles y que ofrezcan una variedad tan grande de versiones como los palitos que os traemos hoy. La masa se hace …

10 lugares tan bonitos que parecen irreales

El planeta es tan grande que está lleno de lugares maravillosos que no conocemos. Rincones de una <b>belleza sobrenatural</b> que no pasan desapercibidos …

¡Apunta! 7 restaurantes para no perderse en Chamberí

<b>Chamberí</b> es uno de los barrios de moda de Madrid. En Decoesfera solemos hablar habitualmente de muchas propuestas, decorativas, y de ocio, que …

Las 18 imágenes que te enamorarán de la Provenza - La luz y los colores de esta región francesa han... | Viajes/europa

La luz y los colores de esta región francesa han sido fuente de inspiración de artistas como Van Gogh o Cezanne, maravillados por sus amarillos, …

Tiendas de decoración en Madrid para casa únicas

Tres direcciones y un espacio efímero donde los amantes del diseño y de la decoración podrán encontrar piezas exclusivas<p><b>Vanguardia en Eamsee …

Que no se enfade tu madre: éstas son las mejores croquetas de Madrid

Aprovechando que hoy, 16 de enero, es el Día Mundial de la Croqueta, desde La luna de Metrópoli hemos querido homenajear a la que es una de las tres …

Dónde comer puerros en Madrid

Seleccionamos una docena de restaurantes donde probar este producto que generalmente se consume asado o cocido<p>Planta herbácea de la familia de las …

La mantequería más selecta de Madrid: la despensa de Lucio o la Casa Real

En esta tienda se pueden comprar <b>huevos</b> procedentes de <b>El Barraco (Ávila)</b>, los mismos que se sirven en <b>Casa Lucio</b> y que llegan a la <b>Casa Real</b>. Legumbres …

Seis tascas auténticas para comer rico y barato en Lisboa

Platos sabrosos en la capital portuguesa por 10 euros o menos<p>El caldo verde, las <i>sandes,</i> las <i>bifanas</i> o los platos de influencia africana se sientan a …

¿Cuál es hoy la ciudad más 'cool' de Gran Bretaña? Sin duda, Leeds

Desde hace unos años, todos los ojos están puestos en esta ciudad convertida en el mayor centro financiero de Gran Bretaña fuera de Londres y el …

En las trincheras del pan ecológico

Sinuhé de Medina es uno de los pioneros en hacer pan ecológico en Madrid. Desde su obrador, La Panata, reivindica el uso de la levadura madre como …

Troyes, una joya medieval para brindar con champán

La ciudad de Champaña-Ardenas invita a perderse por su casco antiguo de cuento y sus tiendas de saldos<p>Kilómetros y kilómetros de viñedos, suaves …

París, destino favorito de los españoles

Una fachada de vidrio que es un icono de la arquitectura del siglo XX y otros descubrimientos en la capital francesa<p>El término <i>flâneur,</i> que denomina …

Direcciones secretas en Praga

El barrio ‘hipster’, las mejores tartas de la capital checa, un bar de gatos, el mercado del muelle, los locales más chic y otros lugares que no …

5 pizzerías requetebuenas para comer pizza napolitana en Madrid

<b>Resulta curioso que un alimento que naciera para calmar el hambre de la población más desfavorecida de Nápoles haya traspasado fronteras y se haya</b> …

Annecy, puro encanto francés

El queso ‘reblochon’, con su color azafranado y su fragante sabor, es la estrella local de la encantadora ciudad al pie de los Alpes. Aquí se enamoró …

Te vas a enamorar de Canadá

1 Sus grandes ciudades...<p>Aunque Canadá suele presentarse como una bucólica postal, sus urbes no pasan desapercibidas. <b>Toronto</b> es la más grande de …

Doce sitios para comer las mejores croquetas de España

Casa Marcial, en Asturias<p>No es fácil hacer una selección de sitios donde comer las mejores croquetas. Cada español tiene sus favoritas, incluidas las …

Los 20 mejores cafés para merendar en Madrid

Propuestas dulces para disfrutar de una deliciosa tarde<p>Parece que en Madrid solo está permitido merendar en Navidad, con la excusa de las luces y las …