Roger Esteller Curto

38 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 3 Following | 10 Followers | @resteller | Keep up with Roger Esteller Curto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Roger Esteller Curto”

Felicidad exprés: trucos para levantar el ánimo en solo 30 segundos

Rápido: piense un chiste sobre su tragedia y cuénteselo al de al lado. ¿A que se siente mejor?<p>Todos tenemos nuestros días malos. Por ello, saber cómo …

5 sencillas prácticas para aumentar tu creatividad

La creatividad es algo que no podemos controlar. Muchas veces las mejores ideas aparecen en los momentos y de las maneras más inesperadas, mientras …

Una niña estadounidense de 4 años ya ha leído más de 1.000 libros

Quienes han realizado los programas del Plan de Fomento de la Lectura del Ministerio de Educación en España deben estar babeando de envidia al …

Quién debería estar al mando el día que comencemos a colonizar otros planetas

Hoy en día, es una pregunta completamente hipotética, pero en unos años es posible que tengamos que tomar decisiones importantes sobre la superficie …

IKEA y su propuesta de la cocina del futuro de 2025

IKEA ya ha conseguido conquistar numerosos hogares. En algunos hay una mayor o menor presencia pero raro es el que no tiene nada de ellos, aunque …

Twitter implementa nuevas medidas para detener a los trolls

Twitter ha hecho varios esfuerzos para detener el acoso en su red social, logrando implementar distintas medidas para silenciar a los trolls y evitar …

Ahora podemos recibir hasta 50MB en un correo electrónico a través de Gmail

Cada vez que queremos enviar correos con varios archivos adjuntos, nos topamos con el típico límite de 25MB en Gmail, teniendo que mandar uno o más …

En Rusia han construido una casa con impresión 3D en tan sólo 24 horas

Una casa para entrar a vivir en 24 horas, eso es lo que han tardado en construir una vivienda un estudio de arquitectura en Moscú. La construcción …

Hackers tuvieron acceso a 32 millones de cuentas de Yahoo

Para nadie es secreto a estas alturas que Yahoo tuvo problemas graves de seguridad durante 2015 y 2016, los cuales afectaron a cerca mil millones de …