Renzo Colanzi

11 Added | 1 Magazine | 11 Likes | 1 Follower | @renzocolanzi | Keep up with Renzo Colanzi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Renzo Colanzi”

Aspargi participa en un proyecto pionero para mejorar capacidades cognitivas de los afectados de Párkinson

La Asociación Párkinson Guipúzcoa (Aspargi) presentará este miércoles 'Dalemov', un proyecto pionero llevado a cabo por la Federación Española de …

10 películas complicadas que te harán explotar la cabeza

En el <b>cine</b> existen distintos géneros que dan vida a nuestras películas favoritas, desde los dramas más intensos y el horror más macabro, hasta el …

Petchatz, el nuevo gadget para mantener contacto (a distancia) con tus mascotas

¿Extrañas mucho a tu perro o gato? Para mitigar el dolor llega PetChatz, un nuevo dispositivo que permite estar comunicado con ellos.<p>El PetChatz es …

Un nuevo tratamiento genético, esperanza para los enfermos de párkinson

Un nuevo <b>tratamiento genético</b> permite mejoras en el control de movimiento a los enfermos de <b>párkinson</b>, un trastorno n<b>eurodegenerativo</b> que afecta a más …

Los Cazadores de Mitos hacen un repaso al grado de realismo de Star Wars

Por @Alvy — 5 de Enero de 2014<p>La 13º temporada de Cazadores de Mitos <i>(Discovery)</i> comienza en Estados Unidos fuertecilla, con los presentadores de uno …

TransMaker, la base teclado que tu Galaxy S3/S4 estaba pidiendo - Engadget en español

Una ejecutiva escribe un tuit racista antes de subirse a un avión y al bajar conoce la furia de internet

Nuevo lío en Twitter por un comentario extemporáneo. Este viernes, una ejecutiva de relaciones públicas (para más inri) de una compañía de …

Algunas de las mejores películas de 2013, en una sola recopilación

Llega ese momento del año en el que toca mirar hacia atrás, recopilar lo mejor y lo peor, pensar qué nos hemos perdido, odiado y disfrutado. Y el …

El terremoto de Fukushima cambió el campo gravitatorio de la Tierra

El terremoto de Tohoku que causó en 2011 los tsunamis que destrozaron la central de Fukushima no sólo alteró la costa de Japón. Datos recopilados por …