alfredo fabian

24 Added | 3 Magazines | @rentons | Keep up with alfredo fabian on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “alfredo fabian”

Este video busca crearte ilusiones | Daily Trend

¿Recuerdas los cuadros de los 90 que creaban ilusiones a partir de que centraras la vista? Pues la técnico regresó... en un video musical. En el …

El peor momento para que pase un carro de Google | Daily Trend

Quizá este sea uno de los pocos momentos en los que rezarías por no ver un carro de Google Street View. Y justo, pasa. En el segundo video, una ola …

Pilotar un avión desde tu smartphone ya es posible con SmartPlane

Después del Parrot AR.Drone aterriza otro dispositivo orientado a dispositivos móviles: SmartPlane, "el primer avión del mundo manejado desde un …

La NSA monitorizó los hábitos porno de varios presuntos islamistas radicales para restarles credibilidad

Nuevos documentos filtrados por Edward Snowden destacan una táctica empleada por las instituciones americanas para combatir el terrorismo: <i>monitorizar</i> …

Bye a las muñecas, aquí los juguetes que las niñas merecen | Daily Trend

La empresa GoldieBlox hizo un comercial en el que muestra porque las niñas merecen mejores juguetes que muñecas y princesas. Además, este comercial …

No vas a creer este tiro | Daily Trend

Vaya, ni en la caicatura de los supercampeones se veía esto. Un tiro de futbol que no vas a creer. Además, el boxer navideño en el que hacen música …

Aplicaciones para aprender idiomas en Android, iOS y Windows Phone

Saber más de un idioma hoy en día es muy importante, tanto para mejorar tus <b>oportunidades de encontrar trabajo</b> como para hacerte entender cuando …

10 ilusiones ópticas para romperte la cabeza (IV)

Como prometimos hace un par de semanas, cada sábado os traeríamos <b>un pellizquito de ciencia</b> no convencional, alejada de los típicos resultados de …

Películas completas en un solo GIF

La semana pasada os presentábamos algunos de los mejores momentos de Star Wars convertidos en pequeñas imágenes en movimiento. Hoy os traemos algo …

5 herramientas para mejorar la productividad

Se acerca el fin de semana y con el tiempo libre llegan los buenos propósitos. Si estáis buscando ayuda para mejorar vuestro rendimiento, os …

¿Cómo comprar acciones de Twitter desde México? | Daily Trend

Existen dos maneras de comprar acciones de Twitter desde México, y dependerá del capital con el que cuente el inversionista para hacerlo.<p>La primera …

¿Walt Disney congelado?

Conocemos como <b>leyenda urbana</b> a aquellas historias que, a pesar de contarse como hechos reales, contienen elementos que, realmente, no son creíbles. …

Científicos de la NASA observan el violento pasado del agujero negro gigante de la Vía Láctea

Un equipo de investigadores, a través del Observatorio de Rayos X Chandra de la NASA, ha encontrado indicios de que la región normalmente sombría que …

Programas de información del sistema para Windows, Linux y Mac

Conocer el hardware con el que cuenta nuestro equipo es algo muy importante. Sirve para entender más sobre el rendimiento de nuestro sistema, para …

YouTube para Android incluirá reproducción de audio en segundo plano

Google parece tener dobles intenciones con la aplicación de YouTube para dispositivos móviles, ya que se ha encontrado en el .APK de la última …

[Vídeo] El vídeo que arrasa en la red y te dejará con la boca abierta

El vídeo que os dejo hoy es, probablemente, <b>el más espectacular del año</b>. Algo más de cuatro minutos que reflejan multitud de actividades sorprendentes …

Síndrome de Capgras: la mujer que confundió a su marido con un extraño

En 1923, el psiquiatra francés <b>Jean Marie Joseph Capgras</b> fue a visitar a una mujer de 74 años. En la historia clínica que redactó, el médico no salía …

Huellas dactilares: 7 curiosidades que quizás no sabías

El otro día veía un capítulo de <b>Orphan Black</b>, y una de las protagonistas comentaba que las huellas dactilares entre dos clones debían ser las mismas. …