Josefa Becerra

48 Flips | 6 Magazines | 12 Likes | 3 Followers | @renance2014 | Keep up with Josefa Becerra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Josefa Becerra”

Una gran manifestación en Hong Kong celebrará el primer mes de la revolución de los paraguas

Se cumple un mes del comienzo de las manifestaciones prodemocráticas multitudinarias en Hong Kong, la revolución de los paraguas.<p>Paralelamente a las acampadas en la calle, sus organizadores han convocado para este martes una gran concentración, en la que se guardarán 87 segundos de silencio en …

La tecnología 'made in Spain' también puede ser rentable

Emprender en el sector de las TIC no es sencillo: exige alta cualificación, innovación y mucho esfuerzo, pero 'start up' españolas demuestran que es …

Montes (Unesa) dice que le "aterra" la propuesta de Podemos de pagar la luz en función de la renta

BARCELONA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -<p>El presidente de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (Unesa), Eduardo Montes, ha asegurado que le …

Foto del día del concurso #QPaisaje, obra de WildChildAstur. Últimos días para participar en el certamen, cuyo premio para el ganador es una Fuji X-T1 con un zoom 18-135mm: http://www.quesabesde.com/concursos-de-fotografia/QPaisaje/resumen

Un curso con más de 350 vídeos para aprender a programar para iOS, ahora gratis

El curso de bitfountain.io para aprender a programar aplicaciones de iPhone y iPad, curso que vale 500 dólares, es ahora gratuito gracias al cupón de …

La foto que confirma... ¿La vuelta de Justin Bieber y Selena Gomez? http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/justin-bieber-publica-imagen-sosteniendo-selena-gomez-sus-brazos_2014081500073.html

Kenia cierra sus puertas a pasajeros de países donde hay ébola | Expansión.

NAIROBI (Reuters) -<p>El gobierno de Kenia anunció este sábado que prohibirá temporalmente la entrada de personas provenientes de tres países donde se han registrado casos de ébola, brote que afecta a África occidental.<p>La restricción se aplicará a personas originarias o que hayan pasado por Sierra …

España activa protocolo del ébola ante un posible caso

VALENCIA, 17 de agosto.- El hospital general de Alicante activó ayer el protocolo de contención de ébola después de que un paciente nigeriano de unos 30 años ingresara con los síntomas de la enfermedad.<p>Según el sitio web del diario español <i>El Mundo,</i> el paciente acudió a urgencias con fiebre, y los …

Liberia da medicamento experimental contra el ébola a tres médicos africanos | Noticias - Página Principal | Reuters

MONROVIA (Reuters) - Trabajadores sanitarios en Liberia han administrado tres dosis del extraño y experimental medicamento ZMapp a tres doctores que padecen ébola, dijeron a Reuters dos trabajadores en Monrovia.<p>Trabajadores sanitarios en Liberia han administrado tres dosis del extraño y …

Ébola

Transición acelerada (I) Gustavo Mohar Ahora que escribo, nuestra selección ya fue eliminada del Campeonato Mundial, decepción o dosis de realidad le recomiendo mucho...<p>Las omisiones de Arely Gómez Viridiana Ríos Hay dos evidentes omisiones cometidas por la actual titular de la Secretaría de la …

The World Needs A Photographer Like You

That’s right. You! No matter what your skill level, there is a project in this world that is perfect for you. Are you going to get paid for this …

Incendios amenazan cientos de casas en California

JULIAN, California, EE.UU. (AP) — Un incendio forestal destruyó dos casas y amenazaba a cientos de viviendas en el condado de San Diego, forzando a …

Nivel 1 de emergencia en Navarra por las inundaciones http://mun.do/1zctDj6 (Foto:@ketxusdominguez)

¿Por qué las empresas chinas no reindustrializan España?

Nuestros puertos quieren ser las bases logísticas de los chinos y el Gobierno busca constantemente fórmulas para atraer a empresas industriales …

Así queda la nueva fiscalidad de las indemnizaciones por despido

Una de las principales novedades que incluye la reforma fiscal presentada en detalle ayer es que la indemnización por despido pasa a pagar IRPF.<p>El …

Cómo cuidar y mantener fácilmente el objetivo de tu cámara

Te mostramos un videotutorial con unos simples consejos para mantener limpio y en perfecto estado el objetivo de tu cámara réflex. ¡No te lo …

Correa acusa a la "prensa corrupta" de menospreciar el 'hackeo' a sus cuentas

Actualizado 30/05/2014 17:34:02CET<p>QUITO, 30 May. (EUROPA PRESS) -<p>El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ha asegurado este viernes que la detención …

La indexación de contenido de aplicaciones móviles en los resultados de Google ya está en español

Previamente mencionamos la nueva y sorprende característica que Google presentaba desde los resultados de búsqueda en smartphones: la indexación de …

Llega al mercado el primer «smartphone» para ciegos

Los «smartphones» para invidentes son ya una realidad. Hasta ahora, sólo había prototipos pero la compañía británica OwnFone ha lanzado al mercado el …

Variantes más agresivas del VIH se asocian con el aumento de las progresiones rápidas a sida

Investigadores catalanes han descrito las características de variantes del VIH más agresivas, que asocian al aumento del número de progresiones …

El último libro de Carlos Fuentes sobre el cine podría publicarse este año | Expansión.

<i>Pantallas de plata</i>, el último libro escrito por Carlos Fuentes, podría publicarse este año, anunció Silvia Lemus, periodista y viuda del escritor, este jueves cuando se cumplen dos años de la muerte del autor de <i>La región más transparente.</i><p>En el libro que dejó terminado, Fuentes habla sobre anécdotas …

Libros que nos inspiran: ‘Glup’ de Mary Roach: aventuras en el canal alimentario

El <b>sistema digestivo</b> en un proceso fascinante y repleto de curiosidades capaces de hacernos sonreír o levantar una ceja escéptica. Nada es tan …

La cola de un cometa provocará este sábado una lluvia de estrellas de 200 meteoros/hora

Una <b>inédita y prometedora lluvia de estrellas</b> se producirá este 24 de mayo: se trata de las Camelopardalidas, causadas por el polvo dejado atrás por …

The Wave