Reinaldo Zorrilla

9 Flips | 1 Magazine | @reinaldozor4fsh | Keep up with Reinaldo Zorrilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Reinaldo Zorrilla”

PS4, razones por las que comprar la nueva consola de Sony

Estamos a las puertas del lanzamiento a nivel mundial de la nueva generación de consolas: <b>PS4</b> y <b>Xbox One</b>. Para iluminar el camino de miles de usuarios …

BlackBerry Messenger para Android disponible este viernes con Samsung

Desde que BlackBerry anunció que <b>BlackBerry Messenger</b> llegaría a iOS y Android, son muchos los usuarios que han estado esperando este lanzamiento que, …

6 canales de YouTube con explicaciones fáciles de Física en español

Ya hemos dedicado un par de recopilaciones a canales en YouTube con videos educativos sobre Química y sobre Matemáticas donde se trata de eliminar, …

Apple va a presentar la nueva generación del iPhone el 10 de septiembre, según AllThingsD

Noticia tan importante como esperada la que nos adelanta en fin de semana la gente AllThingsD: el nuevo iPhone – o nuevos – será presentado por Apple …

iPhone 5S y iPhone 5C serán presentados el 10 de septiembre

Fuentes relacionadas al evento aseguran a AllThingsD que la nueva generación del iPhone supuestamente se presentará el próximo 10 de septiembre en un …

El rifle electromagnético ideal para destrozar portátiles

<i>LarsPlatoon</i> es uno de los muchos entusiastas dedicados a construir sus propias armas experimentales. La última es un rifle Gauss automático capaz de …

LG G2 frente a sus rivales directos en el mercado tope de gama Android

Hoy acabamos de ver cómo LG anuncia LG G2, como un smartphone que pretende marcar la línea de referencia en cuanto a rendimiento de la próxima …

Samsung Galaxy Golden, un smartphone Android de tipo concha

Sabíamos de su existencia al haber aparecido su manual de usuario filtrado, dejándonos ver que <b>Samsung</b> no tiene bastante con su legión de teléfonos en …