reginafarias

16 Flips | 4 Magazines | 1 Like | @reginafariabphc | Keep up with reginafarias on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “reginafarias”

Los detalles de cómo se hizo el vestido de Bella que lució Emma Watson

La promoción mundial de <b>'La Bella y la Bestia'</b> ha sido el principal escaparate que ha tenido Emma Watson este 2017 para lucir auténticas maravillas de …

Soy Luna 2 - cumpleaños - detras de camaras

Qué se esconde detrás de las cámaras del canal de TV cristiano más grande del mundo Fotos: Qué se esconde detrás de las cámaras del ca...<p>¿Has visto …

Arrancamos. Soy Luna 2🙌🏼🎉 y yo soy muy feliz. https://t.co/TqGIZQw7Sk

El lenguaje secreto de los cubiertos

El outlet de la mesa Idea guardada <b>237</b> veces<p>La valoración media de 283 personas es: Muy buena<p>¿Sabías que los cubiertos pueden hablar por ti? Sí, sí, …

Tarta Ferrero Rocher

Esta tarta fue un reto que me pusieron mi marido y mi amiga Maripaz.<p>Estuvieron varios días diciéndome que no la hacía porque no me atrevía y claro, …

Estos 11 hoteles tienen una vida pasada realmente interesante: desde prisiones a plazas de toros

Porque muchas veces el sitio donde te alojas <b>es tan importante como el destino</b>. Y más si eres una persona que disfruta con las historias del pasado y …

Alexandre Vauthier

Disney anuncia segunda temporada de ‘Soy Luna’

Disney Channel Latin America anunció el inicio de la producción de la segunda temporada de 'Soy Luna' que tendrá su estreno para 2017.<p>"Luego de la extraordinaria recepción que obtuvo Soy Luna en Latinoamérica, tanto en la pantalla como en las plataformas digitales, con mucho entusiasmo nos …

Las diferencias entre el vestido de Ivanka Trump y Paula Echevarría

Hoy Paula Echevarría no ha tenido su mejor día en los <b>Premios Feroz</b>, tampoco su peor día esto está claro. Ella está guapa, no brilla por su estilo ni …