Rebeca Ramírez Hernández

205 Added | 1 Magazine | 1 Following | 2 Followers | @rebecaramir454q | Keep up with Rebeca Ramírez Hernández on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rebeca Ramírez Hernández”

Diez besos de película que pasarán a la historia del cine

Pasión. Lluvia. Ryan Gosling. ¿Cómo puede salir mal esa combinación? Empezamos nuestra lista con «El diario de Noa» , uno de los besos de las …

Zamparse el planeta

La editora de gastronomía de ‘The Guardian’, Mina Holland, propone un viaje por los cinco continentes en su libro de recetas ‘El atlas comestible'<p>El …

Jueza reconoce a su amigo de la escuela en el banquillo de los acusados

¿A cuántos grados exáctos hay que poner el aire acondicionado?

<b>Agustín Rodríguez</b>, experto en la venta de aparatos de aire acondicionado, recomienda programar el aparato para uso doméstico en 25 o 26 grados.<p>La …

5 características a tener en cuenta al comprar una batería externa para tu celular

Mientras los fabricantes investigan la forma de hacer que la carga de los teléfonos inteligentes dure más, las baterías externas o <i>powerbanks</i> son una solución al problema de la autonomía.<p>Son un accesorio sobre todo interesante si no vas a tener acceso a un enchufe de pared durante horas, incluso …

curated guides to 200+ cities

Guides x Samsung Gear S3<p>Guides is now available as a companion app on the Samsung Gear S3 smartwatch. Designed for optimal 'glanceability' on the …

Loneliness

Iconos divertidos y curiosos de Coucou en descarga libre

Coucou Icons es una idea de Anny Chen y Julien Rousseau, diseñadora y programador, que han decidido crear una serie de iconos curiosos y dejarlos en …

Panco Sassano, ’tizanding’ caligráfico

Panco Sassano es un diseñador e ilustrador argentino que utiliza la técnica del ‘tizanding’ [rellenar espacios utilizando tiza] para llenar paredes y …

Aplicaciones para tener en cuenta en 2015

Bamboo Paper<p>Los dispositivos móviles han cambiado radicalmente la forma en la que nos comunicamos y, también, en cómo escribimos. Al estilo de …

Algunos ejemplos de la cantidad de datos que se generan en Internet cada minuto

Por Nacho Palou — 5 de Enero de 2015<p><b>Data Never Sleeps 2.0</b>, una imagen que resume <b>una parte de la información que se genera en Internet cada minuto</b>, …

Cómo funciona la suspensión de un automóvil

Por @Alvy — 5 de Enero de 2015<p>Aunque la ingeniería mecánica ha avanzado mucho, algunas ideas subyacentes suelen permanecen en los diseños a pesar del …

Scarlett Johansson podría ser protagonista del film Ghost in the Shell

Parece que Dreamworks ya está trabajando en la adaptación del clásico anime de Masamune Shirow <i>Ghost in the Shell</i>. Y, según reporta Variety, Scarlett …

Cómo se ve una puesta de Luna desde la Estación Espacial Internacional

Mañana podremos ver desde la Tierra una Luna llena en lo alto del cielo. Pero, ¿cómo ven los astronautas la Luna desde la Estación Espacial …

Este es el vídeo que la CNN emitirá cuando se acabe el mundo

Durante 34 años, desde la creación de la CNN por Ted Turner en 1980, la existencia de un vídeo programado exclusivamente para el fin del mundo había …

Los peligros de Twitter

<b>Comentario por Löwe 22.08.13 | 12:18</b><p>No soy "practicante" de twitter ni de ninguna de "esas cosas". Supongo que se "verá" de todo, pero una cosa tengo …

Carl Alfalfa Switzer: Remembered 52 Years Later

6 cosas que quizás no sabías sobre el chocolate

El favorito de todos cuando de preparar postres se trata, esconde mucho detrás de su dulce y exquisito sabor.<p>Te invitamos a descubrir estas seis …

Sexo porno vs. Sexo real. Explicado con comida

Video<p>Un comentario<p>Video

Consejos ecológicos para evitar el desperdicio de comida

A nadie le gusta <b>desperdiciar comida,</b> pero aun así, millones y <b>millones de toneladas de residuos</b> son tiradas a la basura cada año. La mejor manera de …