Paula Reales

22 Added | 1 Magazine | 1 Follower | @reales1999 | Keep up with Paula Reales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Paula Reales”

EL BAR DE ANOCHE

Anoche en el bar de abajo en el bloque donde yo vivo, se reunieron los presidentes y toda la juntas directiva del Fútbol Club Barcelona para hablar …

DIME QUE TE GUSTA DE MI REVISTA

Estaba revisando mi flipboard cuando sin esperarme lo apareció mi madre por detrás y aproveché para enseñarle lo que había trabajado durante este …

UNA MUERTE INESPERADA

Corría el año 1912, eran tiempos oscuros, la calles estaban vacías, la gente apenas salia de sus casas. Una sorrasca del desierto solitaria rodaba …

LA PRIMERA VEZ QUE TE VI.

Era febrero, concretamente 23 de Febrero. Día de la gran boda, una boda que jamas olvidare porque allí te conocí a ti. Parace que fue ayer cuando …

MI MASCOTA

Para mí tener una mascota, aparte de un privilegio lo considero un responsabilidad. A un animal se le debe de cuidar como una persona o mejor, ya que …

Pasito a pasito hasta la desesperación, todo un proceso.

De pequeña, me encantaban las neulas, ese dulce tan típico de navidad, primero solo las comía en la época navideña, así que siempre deseaba que por …

CASTE 2NC

Anoche en el bar de abajo en el bloque donde yo vivo, se reunieron los presidentes y toda la juntas directiva del Fútbol Club Barcelona para hablar …

FLORES

Estas flores te las quería dedicar porque eres una persona muy especial para mi, que siempre estas a mi lado cuando lo necesito, que me quiere i me …

NOTICIAS ESPAÑA

<b>Mas y Junqueras negocian</b><p>El presidente en funciones de la Generalitat, Artur Mas, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, han formalizado este miércoles …

REFRANES

<b>En casa del herrero cuchillo de palo.</b><p>No aplica su oficio en casa.<p><b>Al amigo que en apuro está, no mañana, sino ya.</b><p>Aún amigo si tiene un problema hay …

LOS COLORES

Una vida de color azul es una vida relacionada con el mar, la pueden vivir los marines, los pescadores o simplemente la gente que tenga algo en la …

FLORES SUICIDAS...

-Entre los raíles de las vias del tren mueren las flores suicidas.<p>Las flores suicidas entre los raíles del tren, mueren.<br>Entre los raíles del tren, …

MIEDOS DE MI INFANCIA!

Cuando era pequeña tenia miedo a que ubiera algo debajo de mi cama, y siempre que me iba a dormir miraba si havia algo. Era costrumbre irse a dormir …

MI FIN DE SEMANA

Mi fin de semana ha sido muy ajetreado. El sábado me tuve que levantar a las 6:20h porque tenia que estar a las 9:00h en Salou para jugar el primer …

FUTBOL

El futbol es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan …

HISTORIA DE UN PUZZLE

Una vez, habían puesto a Rembrandt un buen autorretrato más bien grasoso, muy bonito, elegante y precioso por culpa de los colores. Lo mostraba sobre …

PACHI PATAS

Pachi Patas es un panadero que vive en París. Todos los días lleva el pan al palacio real. Vive con unos parientes en el Paseo de Panamá. Lleva …

SEJETO Y PREDICADO

Un muerto y cuatro heridos en el incendio de un piso en Mataró. <br>S P <br>Los cardenales aceleran el proceso para elegir al nuevo papa <br>S P <br>David bowie …

PERSONIFICACIÓN

Mi personificación es un sillon al cual no hace falta que vayas a sentarte, con un grito el ya vendrá. És un buen invento para la gente que tenga …

PREMIO NOBEL DE LITERATURA

+Buenos dias Mario Vargas Llosa. Quería hacerle unas preguntas.<p>-Buenos dias. encantado les responderé las preguntas.<p>+¿Dónde nacistes i en que año?<p>-En …

Poema

Amistad<p>Vuestro amigo, es la respuesta a vuestras necesidades.<p>Es vuestro campo, que sembrais con amor,<br>y cosechais con gratitud.<br>Y es vuestra mesa,<br>y el …

Descripción Personal

Hola, soy Paula Reales.<p>Me gusta mucho jugar a fútbol, llevo muchos años practicando este deporte, concretamente desde los 9 años, llevo el número 12 …