roberto costillas

12 Flips | 5 Magazines | 20 Likes | 8 Following | 8 Followers | @rcostillas | farmacéutico

Fórmula para calcular el precio hora de tus servicios

Primero, los costes.<p>Para hacer ese cálculo, vamos a partir de una consultoría ‘clásica’: por ejemplo, trabajas 200 horas al mes. “Lo primero –señala …

3 juegos para desbloquear tu mente cuando tienes un problema

El juego del antiproblema<p>Los juegos en grupo ayudan en muchas ocasiones a las empresas a resolver problemas, pero también les ayudan a fomentar las …

La plataforma que hace pensar a los empleados

Borja Moreno y Arturo Nevado<p>En el software que BatIdeas distribuye entre sus clientes corporativos, intervienen tres perfiles: el empleado, el …

9 modelos de negocio sólidos para tu idea de empresa

Son aquellos en los que, como mínimo, <b>tienes dos segmentos de usuarios absolutamente distintos, pero que necesitan estar relacionados</b>. “Esto es muy …

Santamanía, el gin madrileño de moda

En un parque industrial a 20 kilómetros de Madrid tiene sede la destilería artesanal Santamanía. Con sólo tres años de vida, esta exclusiva firma de …

Carmena anuncia una oficina para facilitar la inversión en Madrid

La alcaldesa de Madrid ha querido también lanzar un mensaje de tranquilidad a los empresarios. "No tengan miedo, necesitamos las empresas porque …

La receta electrónica actual no responde a las necesidades asistenciales farmacéuticas

<i>Esta es una de las conclusiones del último documento realizado por SEFAC con la colaboración de Esteve.</i><p>La <b>receta electrónica (RE)</b> es una herramienta …

Salmón curado casero

A menudo tendemos a confundir el salazón con el marinado, el <b>curado y el ahumado</b>.<p>El salmón que compramos en la tienda como <b>salmón ahumado</b> no es más que …

Labco, Pangaea Collaborate to Launch Genetic Test for Cancer Drug Monitoring

Salud sin receta médica

La búsqueda del bienestar y la libertad de precios impulsan el mercado del autocuidado.<p>La cura puede estar a la vuelta de la esquina y la receta para …