Roberto Bello Salcedo

18 Flips | 3 Magazines | 10 Likes | 2 Following | 2 Followers | @rbellos2006 | Quisiera decir que soy poeta y campesino, pero a lo más que llego  es a economista apasionado de los medios y la tecnología

Sign in to your account

Estos son los mejores programas gratuitos para editar fotos

¿Eres un apasionado/a de las fotos? Entonces, ya deberías saber que, aunque Adobe Photoshop sigue siendo el mejor programa para editar fotos del …

Cómo tratar las fotografías eficazmente para publicarlas en Facebook

A pesar de la polémica suscitada en los últimos meses (y que aún sigue coleando), Facebook sigue siendo desde hace tiempo u<b>na plataforma muy</b> …

Los patrones en fotografía: Cómo localizarlos y aprovecharlos para lograr buenas imágenes

La <b>repetición de objetos</b>, lo que en fotografía solemos denominar “<b>patrones</b>”, es una técnica ampliamente utilizada en las artes visuales. Utilizarlos …

¿Cuándo lograremos hacer una buena fotografía?

Todos los que tenemos una cámara pensamos que hacemos buenas fotografías. Que en cualquier momento nos la llevamos al ojo y listo, una imagen que …

Cómo trabajar en el ordenador con las fotografías de nuestros viajes

Seguro que muchos de vosotros, oh lectores, estáis de vacaciones. Una suerte inmensa. Y las estabais esperando como agua de mayo para sacar la cámara …

Siete maneras de componer imágenes y aprender a dirigir la mirada del espectador en una fotografía

Crear una buena composición es sin duda una cuestión fundamental para cualquier fotógrafo. Es más, seguramente es la parte más importante de la …

Círculo Escéptico de Círculo Escéptico en Apple Podcasts

¡Algo pasó! Lo sentimos, pero no logramos ubicar el recurso que buscas. Por favor sigue navegando con nosotros.

¡Algo pasó! Lo sentimos, pero no logramos ubicar el recurso que buscas. Por favor sigue navegando con nosotros.

¡Algo pasó! Lo sentimos, pero no logramos ubicar el recurso que buscas. Por favor sigue navegando con nosotros.

Falaz endoso de muertos

<i>Sin rodeos</i>, Diego Fernández de Cevallos puso los puntos sobre las íes con lo que resulta obvio, pero suele tergiversarse (“en muchos casos se hace con maldad…”) para el golpeteo político, pese a que <i>Hay de muertos a muertos</i>, como tituló su columna de ayer.<p>“Los muertos de Calderón” se ha vuelto una …