Ray Alfonso Dominguez Morales

40 Flips | 6 Magazines | 1 Like | @rayalfonsod4dpr | Keep up with Ray Alfonso Dominguez Morales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ray Alfonso Dominguez Morales”

Filetes de pescado con salsa de papaya. Receta mexicana

Hasta hace poco tiempo, el conocimiento que yo tenía de la cocina mexicana se reducía a los platos típicos más populares que se suelen ofrecer en …

footgear:

Прощание с осенью.<p>Social Status X Grenson

#34 La lista de Schindler * Steven Spielberg ...

<i>#34 La lista de Schindler *</i> Steven Spielberg<p>"<i>Wer ein einziges Leben rettet, rettet die ganze Welt.</i>“<p>"Quien salva una vida, salva al mundo …

#52 El mago de Oz * Victor Fleming

“Sigue el camino de baldosas amarillas.”<p>Someplace where there isn’t any trouble… <i>[tossing a piece of her cruller to Toto]</i> …do you suppose there is such a place, Toto? There must be. It’s not a place you can get to by a boat or train. It’s far, far away… behind the moon… beyond the rain.<p><i>[singing]</i> Somewhere, over the rainbow, way up high,<br>There’s a land that I heard of once in a lullaby.<br>Somewhere, over the rainbow, skies are blue,<br>And the dreams that you dare to dream really do come true.<p><b>Toto, I’ve</b> …

#72 Cinema Paradiso *  Giuseppe Tornatore

#145 Nosferatu, eine Symphonie des...

#193 Star Wars * George Lucas

<i>A long time ago in a galaxy far, far away…</i><p>May the Force be with you.

#197 Fantasía *  Disney

#241 Rosemary’s Baby (La semilla del diablo) *...

#269 Forrest Gump *  Robert Zemeckis

#292 Cuenta conmigo (Stand by Me) * Rob Reiner ...

#298 Dead Poets Society (El club de los poetas...

#313 Tomates verdes fritos (Fried Green Tomatoes) * Jon Avnet

#313 <i>Tomates verdes fritos</i> (<i>Fried Green Tomatoes</i>) * Jon Avnet

#319 A Beautiful Mind (Una mente maravillosa) *  Ron Howard 

#319 <i>A Beautiful Mind</i> (Una mente maravillosa) * Ron Howard

#312 * Queen

Online Cultural Heritage project collected by the Newspaper "Art & Life For The Modern Times" edited by Alejandro Mos Riera. * * * Proyecto Digital …

#325 * John Lennon

#2 La Divina Comedia * Dante Alighieri

“No hay mayor dolor que acordarse de los tiempos felices en la desgracia”<p>Infierno, Canto V, sentencia 121-123<p>“ Vuestra fama es como la flor, que tan pronto brota, muere, y la marchita el mismo sol que la hizo nacer de la tierra ingrata<p>Purgatorio, Canto XI, sentencia 115-117<p>” Abre la mente a lo que te manifiesto y aférralo adentro; que no se hace ciencia, sin retención de lo que se ha entendido “<p>Paraíso, Canto V, sentencia 40-42

#9 Cuentos completos * Edgar Allan Poe

“ - Escúchame - dijo el demonio apoyando la mano en mi cabeza -; la región de que hablo es una sombría región de Libia a orillas del río Zaire. Y allí no hay ni calma ni silencio. Las aguas del río son de un tinte azafranado y enfermizo y no corren hacia el mar, sino que palpitan eternamente bajo la pupila roja del sol con un movimiento tumultuoso y convulsivo. A lo largo de muchas millas, a ambos lados del legamoso lecho del río, se extiende un pálido desierto de gigantescos nenúfares. …

#63 Notre-Dame de Paris * Victor Hugo

<i>Cuando, después de haber subido a tientas durante mucho tiempo por la tenebrosa espiral que atraviesa perpendicularmente la espesa muralla de campanarios, se desembocaba por fin en una de las dos plataformas inundadas de luz y de aire, el cuadro que por todas partes se extendía bajo los ojos era bellísimo: un espectáculo sui generis del que sólo pueden hacerse una idea aquellos lectores que hayan tenido la fortuna de ver una villa gótica entera, completa, homogénea como todavía existen algunas</i> …

#65 Drácula * Bram Stoker

<i>La hermosa joven se arrodilló y se inclinó sobre mí, con maligna satisfacción. Había en ella una voluptuosidad deliberada que era a la vez excitante y repulsiva, y al arquear el cuello llegó a lamerse los labios como un animal, hasta que pude ver a la luz de la luna la humedad que brillaba en los labios escarlatas y en la roja lengua con la que se lamía los dientes rojos y aguzados. Su cabeza descendía cada vez más… cerré los ojos en éxtasis y esperé. <br>(…)<br>No hay duda de que existen los vampiros;</i> …

#93 Justine o los infortunios de la virtud (Justine ou les Malheurs de la vertu) * Marqués de Sade

<i>Este, llamado padre Severino, era un hombre alto y de una belleza áspera, cuyos rasgos juveniles y físico robusto desmentia su edad verdadera, cincuenta y cinco años. El acento musical que adornaba sus palabras sugería su origen italiano, y la gracia de sus movimientos tenía ese estilo que se suele achacar a esa raza de libertinos.</i><p><i>(…)</i><p><i>El pasillo carecía de luz, y el padre Severino, apoyándose en una pared para orientarse, empujó a Justina por delante. Pasandole un brazo por la cintura, deslizó</i> …

#171 Novelas y relatos de terror y ciencia ficción * H. P. Lovecraft

• “El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora”.<p>“En cuanto a los republicanos - ¿cómo puede uno tomar en serio a un corrillo de asustados, avaros y nostálgicos comerciantes y afortunados ociosos que cierran sus ojos ante la historia y la ciencia, encadenan sus emociones contra la decente simpatía humana, se aferran a sórdidos y provinciales ideales …

#209 Tokio Blues (Norwegian Wood) * Haruki Murakami

“Sin embargo, ahora la primera imagen que se perfila en mi memoria es la de aquel prado. El olor de la hierba, el viento gélido, las crestas de las montañas, el ladrido de un perro. Esto es lo primero que recuerdo. Con tanta nitidez que tengo la impresión de que, si alargara la mano, podría ubicarlos, uno tras otro, con la punta del dedo. Pero este paisaje está desierto. No hay nadie. No está Naoko, ni estoy yo. «¿Adonde hemos ido?», pienso. «¿Cómo ha podido ocurrir una cosa así? Todo lo que …

#251 Obras Completas * Mario Vargas Llosa

“A lo largo de la historia, la democracia y la felicidad no han producido nunca gran literatura.”<p><i>Diario ABC</i>, 8 de octubre de 2010.<p>“Aprender a leer es lo más importante que me ha pasado en la vida.”<p>Discurso en la Academia sueca de Estocolmo, 7 de diciembre de 2010.<p>“[…] Claro que es una enfermedad; en la práctica, un rechazo del otro porque es la aspiración completamente utópica de ir hacia sociedades racial, religiosa o ideológicamente homogéneas. Y eso no es democrático y, además, no es …

#1 * Miguel Ángel * Capilla Sixtina

#1 * Miguel Ángel * Capilla Sixtina

#10 La balsa de la Medusa *  Théodore Géricault 

#13 El grito * Edvard Munch

#13 El grito * Edvard Munch<p>Paseaba por un sendero con dos amigos - el sol se puso - de repente el cielo se tiñó de rojo sangre, me detuve y me apoyé en una valla muerto de cansancio - sangre y lenguas de fuego acechaban sobre el azul oscuro del fiordo y de la ciudad - mis amigos continuaron y yo me quedé quieto, temblando de ansiedad, sentí un grito infinito que atravesaba la naturaleza…

#15 El beso * Gustav Klimt

#15 El beso * Gustav Klimt<p>“No estoy acostumbrado a hablar en público o a escribir, y menos todavía si se trata de mí mismo o mi trabajo…Quien quiera saber algo sobre mí, como artista digno de interés, debe contemplar mis cuadros con atención e intentar reconocer en ellos lo que soy y lo que busco”.<p><i>Si no puedes agradar a todos con tus méritos y tu arte, agrada a pocos. Agradar a muchos es malo.</i>

#41 Estampas maestras (meisterstreich) * Albrecht Dürer (Alberto Durero)

#41 Estampas maestras (<i>meisterstreich)</i> * Albrecht Dürer (Alberto Durero)<p>As I grew older, I realized that it was much better to insist on the genuine forms of nature, for simplicity is the greatest adornment of art.<p>What beauty is, I know not, though it adheres to many things.<p>I hold that the perfection of form and beauty is contained in the sum of all men.<p>No single man can be taken as a model for a perfect figure, for no man lives on earth who is endowed with the whole of beauty.