José Raúl Díaz Trejo

9 Flips | 2 Magazines | @rauljdiaz9 | Clasificados "VOLANDO ALTO"

Prepara carne picada vegetal, perfecta para vegetarianos o para quien desee probarla

Cocina de Muerte Lenta Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Carne Picada Vegetal<p>Que alguien sea <b>vegetariano o vegano</b> no …

Un mundo de juegos para los más chicos

Una casa chorizo meticulosamente reciclada para contener una vivienda y un espacio que invita a futuras mamás, familias, bebés y niños a distenderse …

Everything Is Hidden In This 86-Square-Foot Apartment

You'd literally be sleeping in a cupboard. This article originally appeared on housebeautiful.com.<p>Here's an apartment that's definitely not for the claustrophobic. In this 86-square-foot Parisian space, you'll have to sleep in a cupboard. And the bed is not the only amenity that's tucked away — a …

Swiss Army Knives

DIY – Perchero con palos de madera y cuero

¿Qué tal un DIY facilísimo para este sábado otoñal? Fijaos, sólo dos materiales son necesarios, unos palos de madera (en los centros de bricolaje veo …

Los amantes de las manualidades tenemos una cita con la cuarta edición de DIYShow en noviembre

Supongo que los amantes de las manualidades ya estáis al tanto, pero por si acaso os recuerdo que <b>la cuarta edición de DIYShow que se celebrará del 7</b> …

Hemos probado: Equipos de limpieza Kobold Vorwerk (I) Robot aspirador Kobold VR200

No es la primera vez que un robot de estas características entra en mi vida, por lo que puedo comparar y quitando detalles tengo que reconocer que …

3 tips para compras online durante el Buen Fin

Durante el <b>Buen Fin</b>, a realizarse del 14 al 17 de noviembre, aumentan las ventas <b>online</b>, por lo que la Condusef recomendó tomar precauciones para …

Grandes sorpresas y pequeños cambios · Big surprises and small changes · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Hoy sábado me asomo al blog para enseñaros esta preciosa ilustración en la que ¡¡oh, sorpresa!! soy la feliz protagonista. <b>Regalo que nos hizo la</b> …

Urnas de sal, arena y PET, moda que crece en México

En la Ciudad de México, 80 de cada 100 difuntos son llevados a los hornos de cremación y es creciente el uso de urnas ecológicas de sal y arena por encima de las de madera, aunque hay quien utiliza envases de PET para guardar las cenizas de sus seres queridos.<p>En entrevista con MILENIO, el …