raul iris

11 Flips | 1 Magazine | @rauliris | Keep up with raul iris on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “raul iris”

Una cena en un restaurante acaba en bronca a cuenta de... Google Glass

Ponte en situación. Tienes reserva en un restaurante para una cena en familia, accedes al local y cuando vas a sentarte en la mesa, llega el encargado con cara de pocos amigos y te suelta a la cara: "No puede llevar eso, o se lo quita o tiene que abandonar el local". 'Eso' se refiere a las Google …

El cometa ISON sobrevive –más o menos– a su paso por el perihelio

Por @Wicho — 29 de Noviembre de 2013<p>Las primeras impresiones eran muy malas, pues no sólo el brillo del cometa ISON había ido perdiendo intensidad …

Implosionando latas

Por @Alvy — 29 de Noviembre de 2013<p><b>Atención niños: algo divertido pero peligroso a la vez,</b> que tiene que ver con fuego, latas a altísimas …

¿Qué coche me compro? te ayuda a encontrar coche

Escoger coche no es tarea fácil. Es una compra importante y a la hora de decidirse intervienen un montón de factores, como ya nos explicaron hace …

Comprar televisor HD: lo que necesitas saber

La televisión, como medio, ha cambiado mucho a lo largo de su historia y en los últimos años fuimos testigos de una de sus evoluciones más …

Toda la basura que dejamos en la Luna, ese vertedero que tal vez nos sobreviva

Por Nacho Palou — 29 de Noviembre de 2013<p>Te puedes aburrir <i>mucho</i> leyendo la lista de basura que dejó sobre la superficie de la Luna sólo la misión 11 …

Idealo, el servicio de comparación de precios, llega a España

En un viernes en el que millones de personas van a gastar el dinero que tienen (y el que no tienen también) en grandes descuentos de todo tipo, nada …

Por qué la impresión 4D puede ser realmente el futuro

La impresión 3D es el presente, la 4D el futuro. Es lo que piensan desde el MIT hasta el ejército estadounidense, instituciones que llevan tiempo …

Google quiere que sus empleados usen... Macs

El dicho "en casa de herrero, cuchillo de palo" nos viene de perlas para describir la paradoja que está viviendo Google dentro de su propia organización. Según podemos leer en <i>BGR</i>, la firma apuesta mayoritariamente por los ordenadores de Apple, y no por su propia plataforma, Chrome OS. "Hubo un …

El exceso de calor del metro de Londres servirá para calentar hogares

El metro en hora punta suele ser una desagradable imitación de una sauna en muchos lugares del mundo. Londres es uno de ellos, pero en la capital …