dani

129 Flips | 3 Magazines | @ratayimbo | Keep up with dani on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “dani”

Switchr, multitarea entre aplicaciones mediante gestos

Desde que los smartphones Android llevan integrada la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, es mucho más fácil <b>pasar de una</b> …

Risto Mejide: 'Decirme que la única solución se llama independencia es tomarme por imbécil'

Artículo en 'El Periódico'<p>El popular publicista catalán escribe un manifiesto criticando el actual clima político de Cataluña<p>Barcelona.- <b>Risto Mejide</b>, …

Comparamos el Galaxy Note 3 contra el Xperia Z Ultra

Al Note 3 le quedan pocos móviles con los que compararlo. Empezamos con el Note 2, luego con el iPhone 5S, más tarde con el S4 y ahora le llega el …

25 alimentos para aplanar tu estómago

Las hormiguitas de Sport Life han trabajado bien durante el invierno con buena alimentación y ejercicio y ahora llega el momento de quitarse las …

Cómo congelar aplicaciones de sistema en Android Jelly Bean sin ROOT

Accedemos a los ajustes de nuestro Android.<p>Navegamos hasta “<b>Aplicaciones</b>“.<p>Nos movemos mediante el deslizamento hasta la pestaña marcada con un ” …

Cómo reducir la factura de electricidad en casa >> Ecolaboratorio >> Blogs EL PAÍS

Una forma de visualizar qué aparatos están gastando es comprar por Internet un <b>contador instantáneo</b> e instalarlo uno mismo en el cuadro eléctrico de …

Solo Launcher compite con los mejores launchers de Android, siendo gratuito

Siempre he sido yo el que decía que, <b>siendo los launchers unas aplicaciones tan mejoradas a lo largo del tiempo, sería muy difícil que apareciese uno</b> …

Dime cómo es tu espalda y te diré cómo envejecerás

La <b>forma de la columna de los adultos mayores</b> podría ayudar <b>predecir si sufrirán alguna discapacidad</b>. Así se desprende de un estudio japonés que …

España, en el punto de mira de las petroleras: crece un 80% el interés para iniciar exploraciones

España cotiza al alza como país productor de hidrocarburos. Compañías nacionales e internacionales muestran cada vez un mayor interés por los …

¿Por qué dormimos?

El sueño y la vigilia son funciones cerebrales y por lo tanto, están sujetas a alteraciones del sistema nervioso. El sueño no es ni una situación …

Efectos de las drogas: alcohol sería más dañino que heroína o cocaína

Las autoridades sanitarias consideran que una <b>droga</b> es aquella sustancia que, una vez introducida en nuestro organismo por cualquier vía de …

La increíble operación de ingeniería para reflotar el Costa Concordia

114.000 toneladas y 17 pisos. Es el gigantesco peso y tamaño del crucero Costa Concordia, encallado en la <i>Isla del Giglio</i>, en la Toscana italiana. El …

El pico más alto de Europa esconde un futurista refugio

Se llama <i>Refuge du Gouter</i> y lo fascinante no es solo su diseño futurista, parecido a una extraña nave espacial. También su ubicación: a 3.835 metros …

Todos los spots de la historia de Air Jordan

Pluzzy, un sistema para controlar el consumo energético

El sector de la domótica todavía está en pleno desarrollo, por lo que es prácticamente imposible encontrar casas realmente ‘inteligentes’. Sin …

Hay herramientas para comunicarnos de forma segura, pero... ¿las usaremos?

Hace poco Guillermo Julián nos explicaba a todo detalle las posibilidades de que en Linux hubiese <b>una puerta trasera para que la NSA pudiera andar</b> …

Silent Text, conversaciones cifradas entre dispositivos móviles

Desde hace poco más de un mes que la aplicación móvil de mensajería y transferencia de archivos Silent Text está disponible para la plataforma …

Dynamic Keyboard: El teclado que va cambiando para que escribas más rápido

A estas alturas parecía prácticamente imposible que nos sorprendiera una aplicación de teclado que tuviera algunas características hasta ahora poco o …

DashNotifier vitamina DashClock para mostrar cualquier notificación en la pantalla de bloqueo

Una de las aplicaciones de personalización más interesantes que he descubierto en los últimos días ha sido DashClock. Un widget que funciona a partir …

El negocio del caracol http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/06/valencia/1378502154.html

El arquitecto del fryscraper de Londres culpa al calentamiento global

La historia del rascacielos de Londres que derrite coches y fríe huevos al reflejar la luz del sol es de por sí surrealista. Pero su arquitecto, el …

Cómo actualizar el Samsung Galaxy S2 a Android 4.3

Samsung presentó hace un par de días su nuevo phablet, la tercera generación de los Galaxy Note, durante la IFA de Berlín, feria tecnológica en la …

Diez curiosidades fascinantes sobre las ballenas que aumentan su leyenda

Se broncean para protegerse del Sol<p>No solo los seres humanos se ponen morenos. Las ballenas azules (Balaenoptera musculus) se broncean para evitar …

Personaliza al máximo tu Samsung con Wanam Xposed

Hace unos meses os hablamos de una aplicación que nos permitía <b>personalizar multitud de detalles de nuestro teléfon</b>o y lo mejor es que no hacía falta …

Un blog de andaluces que hablan de Andalucía

Este prestigioso Festival de cine adulto y videos porno gratis forma parte de la Bienal de Venecia, una de las fundaciones artísticas y culturales …

Roja Directa Android, una aplicación para ver el fútbol gratis del TV

Tener nuestro smartphone o tablet Android en nuestras manos es cada vez más común que tener un ordenador e incluso que estar frente a un televisor. …

Las 5 zonas erógenas que más le excitan

Buscar el punto 'G' para volverla loca de placer está muy bien, pero ya es demasiado recurrente y poco innovador (y eso que a veces no es fácil …