Aleks Sarmiento

56 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @rataeres | Keep up with Aleks Sarmiento on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Aleks Sarmiento”

11 cursos gratuitos de formación laboral para ver online o descargar

Conectate es un portal web que reúne una selección de recursos audiovisuales de diferentes canales y portales educativos de Argentina, dejando a …

Los mejores lanzamientos en Computex 2013

El día de hoy en la lejana y maravillosa ciudad de <b>Taipei</b>, ciudad llena de producción de dispositivos electrónicos, abrió sus puertas uno de los …

Toshiba renueva su gama portátil, sin olvidarse de los adictos a los videojuegos - Engadget en español

Vine, la aplicación de microvídeos de Twitter, llega a Android

Desde este lunes la plataforma de <b>microvídeos de seis segundos Vine</b> , propiedad de <b>Twitter</b>, se ha unido al mundo del androide, tras unos meses …

Las desconocidas propiedades de diez fluidos corporales

A pesar de que en ocasiones puedan resultarnos un poco repugnantes, sustancias como la saliva, las lágrimas los mocos o la cera de los oídos cumplen …

Acer Predator G3-605 – Experiencia de juego ilimitada

Pensado para los jugadores apasionados, la serie Predator G hereda el estilo “ciencia ficción” que ya incorporaban los modelos de la generación …

La gama media se viste de guapo, analizamos el LG Q6

A diferencia de la competencia como Samsung o Huawei, <b>LG es una firma lleva bastante tiempo sin cosechar importantes éxitos en la gama media</b>, su …

25 inventos y descubrimientos que cambiaron el mundo… de casualidad

Por @Alvy — 4 de Junio de 2013<p>Muchos inventos han cambiando el mundo, y no es extraño que <b>a veces lo hayan hecho por pura casualidad.</b> Algunos se …

ARAIG, un chaleco que simula los impactos del juego (y otros fracasos similares)

El ARAIG chaleco multisensorial es el proyecto más reciente y ambicioso del mundo del <i>gaming</i> que se haya visto en <b>Kickstarter</b> durante bastante tiempo. …

Aomm.tv, plataforma española para recibir clases de yoga y pilates online

Trabajo, productividad, herramientas, aplicaciones, cada día descubrimos y ofrecemos incontables soluciones web y aplicaciones para aprovechar al …

Los mejores diseños artísticos de videojuegos del 2013

Cada año, el concurso <i>Into the Pixel</i> escoge los mejores diseños artísticos de videojuegos. La organización acaba de anunciar los 16 ganadores de 2013 …

De la mente a la impresora 3D: imprimiendo objetos desde la imaginación de los niños

Por Nacho Palou — 4 de Junio de 2013<p><b>Thinker Thing</b> convierte en objetos 3D cosas imaginadas por niños utilizando un casco que detecta las señales de …

Al fin un espectacular televisor 4K que no te arruinará

Computex, la mayor feria tecnológica en Asia, no solo son ordenadores, tabletas y modelos bailando por los pasillos. También televisores 4K. Pocos, …

De la impresión 3D a la 4D: materiales que se montan solos

Cuando apenas nos habíamos acostumbrado al concepto de impresión 3D, ahora nos muestran el siguiente paso en la evolución, la impresión 4D. La cuarta …

El genoma de Copito de Nieve revela por qué era albino

Investigadores del Instituto de Biología Evolutiva, un centro mixto entre la <i>Universitat Pompeu Fabra</i> de Barcelona y el CSIC, han conseguido …

«Plantas vs. Zombies 2» llegará el 18 de julio en exclusiva para iOS

La desarrolladora PopCap ha anunciado la fecha concreta de lanzamiento de la segunda parte de uno de sus sagas más famosas, <b>«Plants vs Zombies 2: It's</b> …

¿Qué hace ese agujero en el Sol?

Sobre estas líneas podéis ver una nueva y espectacular imagen del Sol tomada por el <i>Observatorio de Dinámicas solares</i> de la <i>NASA</i>. Si en vez de la …

OmbuShop, una forma más para crear tiendas online

Hace unos días se produjo el lanzamiento oficial de "OmbuShop":http://www.ombushop.com/, la startup fundada por Ernesto Tagwerker que pretende …

Diez fallos épicos de las impresoras 3D

Todo es juego y alborozo hasta que la impresora 3D tiene un mal día y alguien pierde un ojo, una pata o medio cuerpo. Aunque esta tecnología nos hace …

MSI muestra un prototipo de portátil jugón con pantalla secundaria en el trackpad (¡en video!) - Engadget en español

El próximo Halo será exclusivo de Windows 8

Bienvenidos a 2013, donde los juegos populares también aparecen en tablets, se manejan con controles táctiles e incluyen microtransacciones para …

El precio de las impresoras 3D para el hogar cae por debajo de los 400 ?

‘El Bucanero’ es el primero de estos dispositivos que no requiere montaje por parte del usuario y tiene un precio asequible<p>Una compañía americana ha …

Google lanzará Google Web Designer, para crear sitios web, aplicaciones, y publicidad en HTML5

A través de una publicación de DoubleClick en su propio blog oficial, haciendo referencia a thinkDoubleClick, TechCrunch se fija al final del mismo, …

¿La principal diferencia entre iOS y Android? Las aplicaciones

Ayer vimos como Twitter lanzaba <b>Vine para Android</b>, una aplicación para hacer vídeos cortos que ya existía en iOS pero que ahora llega a Android. Esta …

El inquietante peluche de Hello Kitty que se transforma en pollo

Por un lado tenemos a <i>Hello Kitty</i> con un muslo de pollo en la mano. Hubieramos apostado a que era vegetariana, pero nada que objetar. Sin embargo, …

mOwayduino, un robot programable basado en Arduino

Por @Wicho — 4 de Junio de 2013<p>Desde Minirobots nos han escrito para hablarnos de <b>mOwayduino</b>, su proyecto para lanzar al mercado un pequeño robot …

Este asombroso algoritmo dibuja figuras con piezas de Tetris

<i>Michael Birken</i> es el programador responsable de <i>Tetris Printer Algorithm</i>, un software que es capaz de dibujar las figuras pixeladas de conocidos …

Gus – El escáner de libros que nos recomienda nuevas lecturas, lanza nueva versión

La última vez que usé <b>Gus</b> (gusapp.com) conseguí escanear el código de barras de más de cien libros de mi biblioteca personal en menos de una hora. …