raspatoon

36 Flips | 4 Magazines | @raspatoon | Keep up with raspatoon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “raspatoon”

Diferencias entre autónomo y autónomo de responsabilidad limitada

Conoce las ventajas y desventajas de una u otra opción al darte de alta como profesional por cuenta propia.<p>En España existen dos modalidades …

El abecé del estofado

Pocas cosas hay más reconfortantes que un estofado, hecho a fuego lento y listo para entonarte el cuerpo en los días más fríos. Para prepararlo solo …

Datos sobre el ramen que seguro no conoces

El ramen puede considerarse el equivalente a la pizza versión japonesa. Pero sólo porque es <b>una de las comidas más popularizadas y extendidas en el</b> …

¿Cuál es la mejor croqueta de jamón del mundo?

Miguel Carretero, del restaurante Santerra, triunfa en el IV Concurso Internacional de Joselito en #madridfusión 2018<p>Poco antes de que comenzara el …

Consejos y trucos para conseguir croquetas más ligeras y bajas en calorías (y que no se arruine tu dieta)

Las croquetas levantan pasiones y es raro encontrar a alguien a quien no le gusten. Hay pocos alimentos tan humildes y simples en su esencia que al …

11 recetas de bocado (saladas y dulces) para un picoteo "redondo"

Siempre me han gustado los bocados con forma redonda, los encuentro perfectos para un picoteo a la hora del aperitivo o para esos momentos en que me …

Todo lo que se puede (o no) deducir un autónomo

Los autónomos ganaron el primer set a Hacienda cuando se aprobó la nueva Ley de Reformas urgentes del Trabajo Autónomo el 4 de julio que permite que …

Autónomo frente a SL: pistas para saber qué es lo que más me conviene

Trámites, capital, actividad, etc. Análisis de los parámetros clave para determinar cuál de las dos figuras es más adecuada.<p>A la hora de <b>emprender un</b> …

Comer sano y rico es posible. Te mostramos cómo conseguirlo con estas 101 recetas

Lejos han quedado los días en que la cocina sana estaba íntimamente ligada a comidas faltas de sabor y aburridas. Porque si uno se proponía comer …

Pavlova de frutos rojos | Con aceite y sal

Pavlova de Frutos Rojos<p>Author: Conaceiteysal<p>Recipe type: Dessert<p>Cuisine: Postres<p>Serves: 6<p>Troopers hoy le toca el turno a los dulces y reposteria , …

Las 400 mejores playas de España y Portugal

Descubre toda la información de los arenales más apetecibles en nuestro mapa interactivo<p><b>PINCHA AQUÍ PARA IR AL MAPA</b><p>¡Nos encantan las playas! Y no …

101 recetas para llevar de playa y picnic

¿Campo o playa? La típica pregunta se repite cada año cuando llega el verano, aunque yo tuve la suerte de tener las dos cosas cada año. Sea cual sea …

Las mejores sangrías para sobrevivir a la ola de calor

El verano ya está aquí y el calor empieza a apretar. Los termómetros suben sin parar y lo único que apetece es sentarse en un lugar fresco a beber …

Cuánta gente trabaja en una cocina de lujo, qué hace cada uno y de qué se ocupan los becarios

Si alguna vez habéis estado en <b>restaurantes de lujo</b>, habréis notado cómo va llegando la comida a la mesa a un ritmo bien orquestado, a la temperatura …

Los “nuevos” bocadillos que no puedes dejar de probar en Madrid

<b>Los bocadillos nos acompañan desde siempre, en todas sus formas y combinaciones. Cada país tiene su bocado propio clásico y no tan clásico. Aquí te</b> …

Cómo hacer ramen casero como un auténtico nipón

Aunque la moda del ramen dura ya un tiempo, está claro que <b>la pasión por esta deliciosa sopa japonesa ha llegado para quedarse</b>. Cada vez son más los …

La carta de una madre a su hija vegana enciende el debate en Reino Unido

“Cuando me dijiste que habías decidido ser vegana, <b>me preocupé</b>. Siempre habías tenido muchas manías comiendo y temía que, con esa dieta tan limitada …

5 CANCIONES PRE-SURFING PARA VOLAR SOBRE EL MAR

Posted at 15:00h in Lifestyle, Música by Mikel Eslava Anoz 0 Comments<p>No tengo muy claro si será por el sol, por la arena, por el inigualable olor a …

La dieta de los siete días para hombres: cómo perder la barriga en una semana

Cuando hablamos sobre dietas lo hacemos sin diferencias entre sexos. Y es lógico. Lo que es sano para los hombres es sano para las mujeres. Pero si …

5 claves para crear la carta de tu restaurante

Consejos que te ayudarán a maximizar la rentabilidad de tu restauranteSi tu objetivo es abrir un restaurante o un establecimiento de restauración, o …

16 incredible destinations in Asia that tourists don't know about yet

While some of these locations are remote, others are hidden gems often overlooked by tourists.<p>For those in search of the best spots to visit in Asia away from the masses, we've rounded up 16 breathtaking destinations that range from hidden beaches and charming fishing villages to jungle-clad …

El calendario de la Renta 2015: ¿qué fechas debes marcar en rojo para no despistarte?

La campaña de la Renta 2015 arrancó el miércoles 6 de abril con novedades tributarias y con la rebaja fiscal contenida en la última reforma del …

5 recetas muy originales para hacer canelones

<b>5 ideas muy originales para hacer canelones</b><p>Los canelones son un plato que a todo el mundo le resulta divertido y simpático. El secreto no está …

La vuelta al mundo en 28 sandwiches

Según el libro Notas de cocina de Leonardo da Vinci fue el genio del renacimiento el padre del bocadillo o "pan con relleno". Sus disparatadas …

Tarta de queso japonesa: ¿no has probado nunca este pastel? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

Blog de Kuinetes Idea guardada <b>59</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Muy buena<p>Hace un tiempo me puse a buscar recetas para hacer una tarta de …

Mug chocolate chip cookies o cómo hacer una galleta en una taza en 5 minutos en el microondas

El dragón de la fresa Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 25 personas es: Muy buena<p>Mug chocolate chip cookies (Galleta en taza en 5 minutos …

Abdomen de hierro en cuatro minutos

¿Quieres ponerte en forma pero apenas tienes tiempo para hacer ejercicio? Lo tuyo es el método Tábata. O, lo que es lo mismo, rutinas de alta …