Rafael A R

280 Flips | 19 Magazines | 1 Like | 54 Followers | @rarcri | Keep up with Rafael A R on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael A R”

Juegos Olímpicos de Invierno 2018: Regino, Paquito, Blanca... las medallas españolas en los Juegos Olímpicos de Invierno - AS.com

<b>Regino Hernández ha hecho historia este jueves tras lograr la medalla de bronce en la prueba de snowboardcross de los Juegos Olímpicos de Invierno de</b> …

No eres un verdadero cinéfilo si no has visto estos 50 clásicos - Cinefilia - Fotogramas

Ocho escándalos televisivos en España de los que nos va a costar reponernos

En una semana en la que 'Gran Hermano' está de nuevo en el punto de mira, repasamos otros casos célebres<p>Esta semana la edición número 17 de <i>Gran</i> …

Qué es eso que tomas en la máquina de la oficina (y que parece café)

¿Qué es eso que te estás tomando en la máquina de la oficina? <b>¿Es café de verdad?</b> Lo es, aunque en ocasiones cueste asociarlo a la imagen de ese señor …

Esto es lo que puede suceder si no te quitas los puntos de sutura a tiempo

Los puntos de sutura son necesarios para unir de nuevo la piel, los vasos sanguíneos e incluso órganos que han sufrido una herida o han sido abiertos …

El mayor escándalo de la ciencia española se vuelve mundial

El presunto "fraude en serie" de la bióloga Susana González arrancó en 2003 en EE UU<p>El mayor escándalo de la ciencia española sigue creciendo y ya …

"Invítame a cenar y págame 100 euros": los 'influencers' descubren la gastronomía

“Esta vida es un continuo aprendizaje, en redes sociales más”. Así empieza el hilo en Twitter con el que Jorge Lozano -chef y propietario de los …

Así son las muñecas prostitutas del burdel de Barcelona

Barcelona ha estrenado el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia real, tanto por su tacto como por el movimiento …

Signos de rejuvenecimiento celular en la reprogramación ‘in vivo’

Durante el proceso de reprogramación in vivo, los telómeros de las células se alargan debido a un aumento de la telomerasa endógena. Esta es la …

Un anticancerígeno que propicia la regeneración del tejido cardíaco

Muchas partes de nuestro cuerpo, como las células sanguíneas y el revestimiento del intestino, se renuevan continuamente a lo largo de la vida. …

"Tengo razones para odiar a los niños": el polémico testimonio de una madre francesa que se arrepiente de haber tenido hijos

<i>La escritora francesa Corinne Maier considera que los adultos están tan obsesionados con sus hijos, y tan exhaustos por tener que cuidarlos, que no tienen energía para nada más.</i><p>¡Es horrible: somos muchos! El planeta Tierra tiene una población humana de <b>7.500 millones</b> de individuos. En el año 2100 …

Cinco sectas terroríficas, cuatro nuevos elementos, dos gorilas de mentira. Lo mejor de la semana

Nos adentramos ya en el último mes del año y las cosas empiezan a salirse de madre. Entre lo mejor y lo más leído de la semana: ideas más locas para …

New Heights

Ski Tips with Josh Foster - Visibility

25 años sin Freddie Mercury

Recorrido fotográfico por la vida de la estrella del rock y líder del grupo británico Queen que murió en 1991 víctima del sida

Tesla cubre toda la demanda eléctrica de una isla del Pacífico con energía solar

SolarCity, adquirida por la compañía, ha instalado en la isla de Ta'u una red eléctrica solar de 1,4 MW de potencia y reserva para tres días<p>La isla …

Muere Leonard Cohen, el poeta de la música

El último acto de Leonard Cohen<p>Cohen: "El Nobel a Bob Dylan es como ponerle una medalla al Everest"<p>ÁLBUM: Cohen se va con Marianne<p>El legendario …

Un científico español amplía el arsenal contra las superbacterias

Un científico español amplía el arsenal contra las superbacterias<p>Ha desarrollado un péptido antimicrobiano eficaz contra bacterias resistentes a …

Preguntas y respuestas sobre Zetta: la presunta estafa del móvil extremeño

El caso del móvil Zetta comienza a llamarse en las redes sociales como 'Bellotagate'<p>"Se va a aclarar todo. A lo largo de esta mañana mandaremos un …

Una joven encuentra en su casa a una familia okupa tras sus vacaciones

EL MOLAR.- Una vecina del municipio madrileño de El Molar (7.400 habitantes) ha denunciado que, tras ausentarse de su casa unos días, ha encontrado …

Octobot, el primer robot "blando" sin baterías ni cables que se impulsa a través de fluidos y fue diseñado para salvar vidas

Se llama Octobot y aunque es un robot no podría ser más diferente de Terminator.<p>Científicos e ingenieros llevaban años analizando <b>materiales blandos y ligeros</b> que les permitan a las máquinas adaptarse a espacios más fácilmente y tener una mayor flexibilidad que metales como el acero.<p>Y el reto no era …

El extraño caso de los tiburones que aprendieron a vivir de los pescadores

En Papúa, los tiburones ballena han modificado sus hábitos y se aprovechan de los humanos.<p>Después de varios días de navegación llegué por fin al …

La mujer que sobrevive con un riñón de 100 años donado por su madre

Sue Westhead tenía 25 años cuando le diagnosticaron insuficiencia renal en 1973.<p>Y cuando se le dijo que la única forma de sobrevivir era con un trasplante de riñón, su madre, Ann Metcalfe, que entonces tenía 57 años, <b>le donó uno de sus órganos.</b><p>Hoy Sue, que vive en el condado de Durham, en el norte …

El agresor de mujeres, tras el arresto en Castellón: 'He de cargarme a una'

La Policía esperaba otro ataque del agresor de mujeres la noche de su detención<p>Ingresa en prisión el detenido por tres asaltos con navaja y agresión …

Parques de atracciones: ¿diversión o peligro?

En Europa, 458 heridos en parques de atracciones requirieron al menos un día de hospitalización<p><i>Demente</i> es el nombre del tobogán acuático más alto del …

Se busca: mujer anónima cuyo ADN se encuentra en más de 40 escenas de crímenes en Europa

El 25 de mayo de 1993 la policía irrumpe en un pequeño apartamento de la localidad de Idar-Oberstein (Alemania). Al entrar se encuentran con los …

La piscina más profunda del mundo: 50 metros al servicio de la ciencia

Es un poco más... abismal que la típica piscina de verano. Científicos de la <i>Universidad de Essex</i>, en el Reino Unido, planean construir una nueva …

13 protototipos de coches antiguos que parecen sacados del futuro

El Museo de Bellas Artes de Atlanta, en Estados Unidos, acoge estos días una maravillosa exposición que reúne algunos de los mas increíbles <i>Concept</i> …

Quirónsalud compra el emblemático Hospital Infanta Luisa de Sevilla

Refuerza así su presencia en Andalucía en su permanente apuesta por una asistencia sanitaria de excelencia al paciente<p>Madrid.- El <b>Grupo Quirónsalud</b> ha …