Raquel

139 Flips | 9 Magazines | 114 Likes | @raquelvb5 | Keep up with Raquel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raquel”

Consejos eficaces para la limpieza del hogar

1 ¡Comienza bien el día!<p>Hearst<p><b>¿Se te ha caído el café?</b> Tiene solución. Si la prenda es sintética, frota con hielo picado y cepilla con agua y gotas …

20 snacks saludables para merendar a la salida del cole

Sándwich de aguacate y jamón de York<p>Esta clásica receta se reinventa gracias al aguacate, pero si a tu hijo no le gusta, utiliza queso.<p><i>Foto: Tina Rupp</i><p>…

Casa Telmo, el hotel diminuto y exquisito que querrás conocer en Menorca

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Menorca, <b>paraíso incontestable</b>, cuna de <b>la mejor playa de España</b>, guarda un secreto. Se llama <b>Casa Telmo</b>, tiene sólo <b>cinco</b> …

'Vikingos': el significado de los tatuajes más espectaculares de la serie

1 Ragnar: parte izquierda del cráneo<p>Gallery Stock<p>La cabeza de Ragnar ha ido llenándose de tinta a medida que ha avanzado al serie. Los frisos …

Los 5 mejores dúplex: multiplica por dos y suma metros

Vivir en un dúplex es lo más parecido a hacerlo en una casa o un chalet pero sin los gastos que esto conlleva. ¿Será por eso que los dúplex son de …

Burger & Pizzetta desde Moscú muestra su elegante decoración presidida por un rinoceronte colgante de tres metros

El proyecto interiorista de <b>MMZ Projet</b> desarrollado por <b>Maria Zhukova e Irina Stepanova</b> abre la vista al epicentro de la vida urbana de Moscú desde</b> …

El mapa interactivo de los lugares más extraordinarios y desconocidos del mundo

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Desde valiosas colecciones de arte expuestas en galerías, museos o centros que se salen de los circuitos convencionales …

Te enamorarán los dormitorios DREAMS de Angel Cerdá, un diseño italiano equilibrado ante el descanso y la belleza

Hace un mes aproximadamente os mostrábamos los diseños mobiliarios de Angel Cerdá (sofás en piel), repletos de <b>elegancia, finura y pensados con</b> …

Compañeros de ruta: buscando ideas para viajar en Septiembre

Aunque julio y agosto son los meses en que más desplazamientos se producen, cada vez hay más gente que opta por el mes de septiembre para sus …

Cocinas con isla: ¡5 ideas fantásticas!

Una cocina de una vivienda puede organizarse de diversas formas, dependiendo de cuestiones prácticas y estéticas. Para dar con la organización más …

Este hotel en Sóller revive los años 60 más hippies de la isla

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Hubo un tiempo en el que la <b>isla de Mallorca</b> era un reducto solo para los que la habitaban, la clase alta y <b>los hippies</b>, …

Un hogar completo en 38m2

El reto<p>La interiorista Elena Fateeva aceptó el reto de encajar en 38 metros cuadrados un hábitat en el que un hombre soltero viviera …

La semana decorativa: ideas para aprovechar la luz natural y más novedades del catálogo de IKEA 2019

Domingo de verano, nada mejor que disfrutar con calma de un buen desayuno y de un poco de <b>inspiración</b>, esa la ponemos nosotros con las imágenes de …

Los 12 dormitorios con decoración más chic de Pinterest

1 de 12<p>Pinterest<p>Diseño floral<p>Y no nos referimos a las plantas que decoran ambos lados de la cama, sino a <b>la impresionante lámpara que domina el …

Ikea: novedades agosto 2019

Para este <b>agosto 2019 Ikea</b> nos propone una nueva serie de productos inspiradores que invitan a la <b>relajación y a la vida "slow"</b>.<p>Unos productos que …

Paraísos sin conquistar en la costa murciana

Bolnuevo, Puntas de Calnegre y cabo Cope, un paisaje casi africano y solitario de playas de cantos redondos y negruzcos<p>Buena parte de la costa …

De metal y desmontable, la silla Hache permite que cambies a tu antojo su forma y su color

En verano es habitual que tengamos en casa invitados y <b>las sillas nunca son suficientes</b>, siempre hay que echar mano de las que tenemos en todas las …

Our App

Feeling inspired by the tasty recipes and fresh articles on our website? Join millions of food lovers who have downloaded the Kitchen Stories app and …

5 pisos pequeños que no lo parecen

Desde una buhardilla de Madrid hasta un piso de 67 m2 que parece que tenga 100 con su amplio salón-cocina-comedor, esta selección nos da buenísimas …

Vuelve Pacha Ibiza (aunque siempre estuvo ahí)

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p><b>Pacha es Ibiza. Ibiza es Pacha.</b> La mítica discoteca, probablemente, uno de los clubs más famosos del mundo, ha crecido con …

Ensaladas al rededor del mundo

Las ensaladas son al verano lo que las sopas al invierno; esenciales. Son infinitas las variantes que este plato ha adquirido a lo largo de los años, …

Las mejores playas de Huelva

Playa El Portil<p>La <b>playa de El Portil</b> es una de las más conocidas de <b>Punta Umbría</b>. Redescubierta por los mineros ingleses en el siglo XIX, esta playa …

Siete alojamientos rurales con encanto en el corazón de Galicia

Las vacaciones están ahí y si aún no tenéis muy claro hacia donde ir pero sí que queréis la tranquilidad de una estancia rural aquí tenemos unas …

Platges de Comte, ¡qué difícil es elegir playa en el paraíso ibicenco!

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Son muchas las opciones que ofrece <b>esta sucesión de calitas de arena fina</b>. Conforman uno de los lugares más atractivos de …

Estas son nuestras ensaladillas rusas favoritas para el verano de 2018

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>El <b>Observatorio de la Ensaladilla Rusa</b> lo tiene claro. Una ensaladilla rusa hecha y derecha <b>no debe venir acompañada de</b> …

Súbete a los trenes más extremos del mundo

Viajar en tren es un placer propio de flaneurs, sobre todo en tiempos donde queremos llegar lo antes posible a nuestro destino. Sin embargo, <b>viajar en</b> …

De playa en playa por el litoral de Huelva (II): de Ayamonte a Vila Real

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>A 636 kilómetros del ordenador desde donde se están escribiendo estas líneas comienza la segunda parte de la ruta por la …

Diez chapuzones alucinantes

En lo alto de una cascada en Zimbabue o en las profundidades de una fosa oceánica en Samoa, piscinas naturales para bañistas en busca de algo original

¿Buscando empezar una nueva vida? En estos lugares te lo ponen muy fácil...

Tiempo de lectura <b>1 minuto</b><p><b>El síndrome del "lo dejo todo"</b> nos acecha a la vuelta de cada esquina, y no son pocos quienes, hastiados de su día a día, …

Feng Shui para espacios pequeños

Si tu casa es pequeña puede que sea un poquito más complicado aplicar algunos de los principios del Feng Shui, pero para nada imposible. Basta con …