Raquel Lorente

90 Flips | 9 Magazines | 3 Likes | 5 Following | @raquellorente | Keep up with Raquel Lorente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Raquel Lorente”

Receta de arroz con pollo: un plato único insuperable

Seamos realistas. Nos gusta preparar platos sofisticados y ponernos retos en la cocina que nos hagan aprender nuevas técnicas y alcanzar horizontes …

De tabernas por Córdoba

En Córdoba a las <b>tabernas populares se las denomina casas</b>, quizá para equipararlas al hogar más íntimo de todo individuo. Repartidas por toda la …

10 escapades per Catalunya

A quin mar em banyo?<p>Dels centenars de platges que té el país, en trobareu una que no s’assembla a cap altra. És la platja salvatge del Trabucador, …

Les millors pizzeries de Barcelona

La feina ben feta a vegades té recompensa: els nois del <b>N.A.P. (Neapolitan Authentic Pizza)</b> el 2013 van agafar la pizza napolitana d’alta qualitat i …

Els bars més macos de Barcelona!

Una preciositat de lloc davant el qual no funcionen les postures cíniques: Ugot és com el saló de te de la tieta francesa que mai vau tenir. La …

Por qué se debe dejar de ocultar la tristeza

El destierro de esta emoción básica del ser humano tiene que terminar. Si no, ¿cómo se curarán las heridas?<p><i>Beatriz de Asís — @beatrizdeasis</i> — No hace …

6 castillos escoceses reconvertidos en hotel

Tierra de leyendas, Escocia es un destino que se puede, y debe, conocer a través de su historia y para ello, nada mejor que sus castillos. …

Si no cumple estos cuatro requisitos, "adiós, amigo" (por mucho que sea de toda la vida)

Cuándo no debería sentirse culpable por darle largas con el típico " a ver si tomamos algo"<p>Recuerda con afecto las fiestas de pijamas que …

Hotel OD Barcelona

El <b>Hotel OD Barcelona</b> está situado en la zona más exclusiva del Example, una localización inmejorable, a tan solo 100 metros del Paseo de Gracia, …

Así cambia su cuerpo con las estaciones

Su sistema inmune varía en cada época del año: aprenda a usarlo a su favor<p><b>Vitamina C</b> para el invierno, <b>dieta Mediterránea</b> durante todo el año y una …

Cómo sobrevivir a vecinos ruidosos (y al ruido en general)

Lecciones para encontrar (y disfrutar) el silencio en las situaciones más cotidianas, de la mano de la monja budista Kankyo Tannier que acaba de …

Estofado de ternera a la cerveza negra con bayas de enebro y ciruelas. Receta para mojar pan

Tengo perdición por las bayas y las especias de todo tipo, así que no pude resistirme a comprar una bolsita de bayas de enebro al encontrarlas de …

33 recetas con calabaza para llenar nuestra cocina de sabores de otoño

En mi familia me llaman la loca de las calabazas. Mi obsesión adolescente por probar la <i>pumpkin pie</i> americana me llevó a descubrir que esta hortaliza …

Tiramisú

Hola, soy Sara de <b>Tu Cajón Vintage</b> y hoy os traigo <b>una receta de tiramisú</b>. Parece un poco obvio que si hablas de una receta de tiramisú estás hablando …

Trucos para decorar una estantería con estilo

<b>Decorar una estantería</b> es todo un arte, y más si esta es abierta, ya que todo lo que se coloca en ella queda a la vista. Es fundamental cuidar al …

Bizcocho de manzana y arándanos

Hola soy <i>Sara</i> de <b>Tu Cajón Vintage</b>, este viernes os traigo yo el postre. Recién <b>estrenado el otoño</b> y aunque todavía estemos con el verano en modo on, …

OLIVIA PALERMO FASHION STYLE

Trabajar aquí tiene que ser un gran placer

Ideas e inspiración para un cuarto infantil

Always White Idea guardada <b>301</b> veces<p>La valoración media de 350 personas es: Excelente<p>DECO: HABITACIÓN INFANTIL<p>Hola a todos! A través de redes …

Como decorar un 40 cumpleaños para él

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>11</b> veces<p>La valoración media de 5 personas es: Excelente<p>En redes sociales, paneles de Pinterest y otras fuentes de …

Ideas en gris reciclando muebles clásicos, ¡simplemente perfecto!

Un nuevo loft lleno de encanto y de estilo moderno. Este apartamento con el que iniciamos la semana es de lo más curioso. Ubicado en una vieja …

Una habitación infantil en gris

Muchos la conocéis. Es la #malamadre por excelencia, que no significa más que ser una mujer que necesita tiempo y espacio para sí misma. Pero ella ha …

Un apartamento de 35 metros cuadrados donde no echar nada de menos

Decor and me Idea guardada <b>257</b> veces<p>La valoración media de 511 personas es: Excelente<p>UN MINI APARTAMENTO DE 35 M2 CON TODO LO NECESARIO PARA VIVIR<p>Esta …

20 ideas para decorar con fotos y cuadros

La Lista de mi Suegra Idea guardada <b>1.506</b> veces<p>La valoración media de 3225 personas es: Muy buena<p>¡Que tal el fin de semana! Si eres como la mayoría de …

Yo de pequeña quiero una habitación tan bonita como ésta

Boho Deco Chic Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Muy buena<p>Una habitación infantil bonita y sencilla<p>Yo de pequeña quiero una …

Cómo conseguir una decoración campera para tu casa

Decoración 2.0 Idea guardada <b>32</b> veces<p>La valoración media de 129 personas es: Muy buena<p>Si hay algo realmente genial en invierno es poder disfrutar de …

Bizcocho de buttermilk, canela y plátano

Últimamente en la prensa se habla mucho de lo feo que está tirar alimentos, de lo mucho que desperdiciamos y la obsesión sobre las fechas de …

Coqueto apartamento de 43m2 en Suecia

¡Buenos días! ....Con un piso así dan ganas de dar los buenos días todo el tiempo... Y es que esta vivienda rebosa de energía positiva que cautiva …

Toques románticos y femeninos para la decoración de nuestros sueños

Comenzamos la semana en el blog con un post dedicado a una pieza decorativa, los espejos barrocos. Seguro que al ver el titulo del post a muchos de …