Marley Maberick

13 Flips | 2 Magazines | @randybaez35 | Keep up with Marley Maberick on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Marley Maberick”

Google acelera con línea Nexus

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre.- La guerra en el mercado de smartphones y tablets se agudizó ayer luego de que Google presentó a los nuevos integrantes de la familia Nexus con el nuevo sistema operativo Android 5.0 o Lollipop, que competirán con los iPhone 6 y 6 Plus, Samsung Galaxy Alpha o la …

¿Qué tan lejos estamos de hallar una cura para el ébola?

Ante la actual epidemia de <b>ébola</b>, muchas personas se preguntan por qué no tenemos ya una cura para la enfermedad y cuánto nos falta para …

Samsung viste su Chromebook con elegante abrigo de 'cuero'

Puede que Samsung ande especialmente concentrada estos días en la llegada al mercado de su Galaxy Note 4, pero la firma también ha querido sacar tiempo para dar un empujoncito a otro sector suyo menos popular que el telefónico: el de los Chromebooks. De esta forma, la compañía ha anunciado que …

Adicción a la Coca-Cola: ¿Qué ocurre si la tomas diariamente?

¿Recuerdan el documental <b>Super Size me</b>? Dirigido y protagonizado por el cineasta Morgan Spurlock, esta obra causó un gran revuelo en 2004 al mostrar …

Llegar el último no le ha afectado: los nuevos iPhone son superventas

Fue lo primero que me llamó la atención. ¿Por qué Apple no distingue en categoría de productos el iPhone 6 y el 6 Plus? En su web aparecen como dos …

Realidad aumentada revolucionará como consumes tecnología

El ser humano es, por naturaleza, muy curioso, y lo hemos demostrado constantemente en el ámbito tecnológico. La manera en la que evoluciona la …

Blink es un teclado que te permite más opciones por tecla

Blink es una aplicación de teclado que <b>ayuda</b> a los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus a <b>escribir con una sola mano</b>. La aplicación cambia el tamaño …