raquel poquet moll

762 Flips | 4 Magazines | 4 Following | 83 Followers | @rakel35 | Keep up with raquel poquet moll on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “raquel poquet moll”

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: La lucha por el mundial de Fórmula 1 se pone como a Hamilton le gusta. Niki Lauda, en estado grave tras …

Mi madre sigue pensando que son platos de esos de la abuela y que no he roto su vajilla.

El inquietante caso de los canales de TDT que van a desaparecer

Por @Alvy — 28 de Abril de 2014<p><b>Esplendor y caída del Imperio TDT</b> es un estupendo artículo de @uriondo en el que explica <b>el despropósito con los</b> …

Se descubren los cartuchos de E.T. enterrados en el desierto de Nuevo Mexico - MeriStation

En diciembre de 1982, <b>Atari</b> lanzaba a la venta <b>E.T. the Extra-Terrestrial</b>, un videojuego para la consola doméstica <b>Atari 2600</b> desarrollado en tan solo 4 …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Fernando Alonso se retira de la Fórmula 1 para afrontar nuevos retos. ¿Cuáles son las opciones reales de …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Los Rosberg vuelven a la acción por un día en Mónaco . Aston Martin quiere pasar a la acción y dejar de …

Cárceles inglesas: prohibido leer libros... menos '50 sombras de Grey'

Podría haber sido una escena concebida por los <b>Monty Python</b> pero ocurrió en el mundo real: el ministro británico de justicia <b>Chris Grayling</b> discutiendo …

Review House of Cards: Segunda temporada

Me parece que la serie y la cantidad de seguidores que tiene se merecía más reviews, pero felicidades porque has logrado resumir muy bien la …

NES Remix 2 + Super Luigi Bros. - Eurogamer Let's Play LIVE

5 cosas que nos gustan de Watch Dogs (¡Lo hemos probado! + Gameplay)

Cómo hacer que la pasta quede más suelta

La <b>pasta</b>, cuyo principal ingrediente es la <b>harina</b>, nos da infinidad de posibilidades y formas para cocinar con ella. Muchas veces a la hora de hacerla, …

10 recetas de pasta que te dejarán sorprendido por los aderezos que llevan. ¿Las pruebas?

La <b>pasta</b> es un alimento que se come de forma muy habitual en cada casa puesto que es un <b>alimento barato y, sobre todo, porque es fácil de preparar</b>: …

Os enseñamos a hacer pasta fresca utilizando vuestra Thermomix

Ponemos los ingredientes en el vaso y amasamos <b>2 minutos, vaso cerrado, velocidad espiga.</b><p>Sacamos la masa, hacemos una bola con las manos y la dejamos …

Cómo preparar pasta fresca en casa sin necesidad de ninguna máquina especial. ¡Verás qué fácil!

INGREDIENTES: 500 gr. de harina de trigo 4 huevos a temperatura ambiente, se pueden sustituir los huevos por agua (320 ml. De agua equivalen a 4 …

Mujeres que aman a otras mujeres

No soy lesbiana por desconocer tus atributos y tamaños físicos, ni porque no haya encontrado a un hombre o por no haberme acostado aún contigo. …

El Pato Donald no era un cascarrabias: sufría trastorno de estrés postraumático

Todo tiene explicación. Hasta el comportamiento psicópata del Pato Donald. Cómo olvidar sus rabietas, sus pataletas y sus <i>cuac cuac</i> incomprensibles. …

Videojuegos basados en series: de la TV a la consola | FS Gamer

Las series más famosas dan el salto a los videojuegos, ya sea a nuestras consolas a o a nuestros móviles. Te mostramos las adaptaciones de 5 de las …

5 videojuegos basados en series: de la TV a la consola

Just Cause 3 se lanzaría en 2015

25 de abril de 2014, 13:57<p><b>Temas:</b> Consolas<p>Llevamos años esperando una nueva entrega de <b>Just Cause</b>, una licencia de sabor sandbox, que invitaba a los …

Repasamos la semana: 25 años de Game Boy, swatting y rumores sobre AC: Unity – PC, PS3, PS4, 360, One, PSVita, WiiU

La semana Santa y la Pascua han llegado a su fin, pero en la industria del videojuego, las vacaciones no se han notado: ¡el torrente de noticias ha …

El viento se levanta - Fotogramas

Para fans del maestro Miyazaki y del buen cine<p><b>Lo mejor:</b> su historia de amor trágico.<p><b>Lo peor:</b> el romance hace palidecer otros hilos del relato.<p>El …

Diseños antiguos de Nokia: 8 modelos increíbles

Antes de que las pantallas táctiles se popularizaran en nuestros dispositivos, los fabricantes tenían más libertad de movimientos para innovar con …

Los hombres que no amaban a las mujeres (Serie Millennium 1)

• <b>Autor:</b> Stieg Larsson<p>Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío …

Fórmula1 - Motorpasión

Noticias de Fórmula1 en Motorpasión<p>Fórmula1: Doblete de Mercedes en un GP de España de F1 en el que Lewis Hamilton no tuvo rival. Lanzan F1 Vision, …