MASONERÍA, ÉTICA Y PODER

By RAMON FERNANDEZ-PAREDES MESTRES | Descripción de la ética y poder de la masonería al alcance de todos.

Estamos felices del #retornoalapalma! La #semanamasonica es una fiesta https://t.co/eIi8rxf24H

LA SOCIEDAD SELECTA

No todo el mundo debería tener acceso a ciertos secretos que la humanidad posee. He visto como se entregaban verdaderas joyas de conocimiento a seres …

Programa convento lleida 2016

La Gran Logia de España renueva el "acatamiento" de los masones a la Constitución

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -<p>La Gran Logia de España ha "renovado el acatamiento" de los miembros de la masonería a la Constitución Española …

Anatomia Occulta.

Vagabondages maçonniques

Par Géplu dans Edition<p>« Vagabondages maçonniques, Réflexions », Le dernier livre de Jean-François Pluviaud (auteur aussi de <i>Critique de la raison</i> …

Security Check Required

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

¿Qué es la masonería esotérica?

<b>Estudiando la Masonería antigua nos encontramos con las primeras revelaciones, que nosotros conocemos como las Enseñanzas de la Sabiduría.</b><p>Al igual …

Tenida castillo de Gardeny 2015

Los cuatro puntos del maestro secreto

La Luz de la realidad esta en nuestro interior, para hallarla debemos alejarnos de lo material, de laevidencia exterior y adentrarnos en el centro, …

DEUS MEUMQUE JUS par Patrick Carre

<b>Patrick Carré poète</b>, philosophe, et Franc-Maçon vient sur GADLU.INFO nous offrir une chronique pour nous parler et donner du « sens », pour recentrer …

La escurridiza definición de vida

A unos 450 kilómetros de San Francisco se encuentra el observatorio astronómico de <b>Hat Creek</b>. Desde 2007 cuarenta y dos telescopios Allen, funcionando …

Flip2Mail, para recibir una newsletter con nuestras revistas favoritas de Flipboard

Es probable que muchos de vosotros seáis usuarios de Flipboard, la popular plataforma de lectura donde mantenernos al día de todo aquello que nos …

Programa convento lleida 2015

UN ACTO MÁGICO

Este acto ritualístico creado en el plano físico y mental se proyecta en el plano astral creando una atmósfera espiritual dentro de la Logia que …

MASONERÍA, ÉTICA Y PODER

LA VIDA CAMBIADA

Lo importante de la vida no es lo que nos encontramos cada día como hechos consumados. Parece como si la política y la religión fueran los corsés que …

EL FRACTAL DE LA REALIDAD

Tengo costumbre de retirarme a meditar con mi Maestro a una finca aislada en medio del campo sin núcleos habitados alrededor. Solo los animales son …

EXPERIENCIA SUPRAFISICA

Este fin de semana he estado en mi castillo disfrutando una vez más de la noche estrellada. Allí practico algunas meditaciones de experiencias …

LOS SOLSTICIOS

El dios Jano de los romanos patrón de los constructores y dueño de las llaves que abren las puertas de la iniciación se desdobla en los dos San Juan, …

EL SECRETO DE SPECTRA

Cuando despertamos del sueño de la vida es fácil rechazar todos los cuentos y falsedades que se amontonan en tu mente. Nuestro Yo superior, nuestro …

Sobre mi

RAMÓN FERNÁNDEZ-PAREDES MESTRES<p>Lleida, 1953, felizmente casado con María. Soy budista y vegetariano. Defensor de los derechos de los animales.<p>Médico …

EL PIXEL DE LAS TENTACIONES

Pixelando la conciencia en medio de la obscuridad del campo mi mente serena escucha el sonido. Grillos, pájaros nocturnos y luces surgidas de la …