MASONERÍA, ÉTICA Y PODER

By RAMON FERNANDEZ-PAREDES MESTRES | Descripción de la ética y poder de la masonería al alcance de todos.

LA VIDA INVERSA

Estaba en mi retiro dorado acompañado tan solo de mi homúnculo que ocioso contemplaba la naturaleza que no podía sentir. Le pregunté si veía las …

Estamos felices del #retornoalapalma! La #semanamasonica es una fiesta https://t.co/eIi8rxf24H

LA SOCIEDAD SELECTA

No todo el mundo debería tener acceso a ciertos secretos que la humanidad posee. He visto como se entregaban verdaderas joyas de conocimiento a seres …

¿Qué es la masonería esotérica?

<b>Estudiando la Masonería antigua nos encontramos con las primeras revelaciones, que nosotros conocemos como las Enseñanzas de la Sabiduría.</b><p>Al igual …

Tenida castillo de Gardeny 2015

Advertisement<p>Close Ad<p>Tenida castillo de Gardeny 2015<p>tenida ordinaria en el Castillo Templario de Gardeny en el año …

Los cuatro puntos del maestro secreto

La Luz de la realidad esta en nuestro interior, para hallarla debemos alejarnos de lo material, de laevidencia exterior y adentrarnos en el centro, …

La escurridiza definición de vida

A unos 450 kilómetros de San Francisco se encuentra el observatorio astronómico de <b>Hat Creek</b>. Desde 2007 cuarenta y dos telescopios Allen, funcionando …

UN ACTO MÁGICO

Este acto ritualístico creado en el plano físico y mental se proyecta en el plano astral creando una atmósfera espiritual dentro de la Logia que …

MASONERÍA, ÉTICA Y PODER

LA VIDA CAMBIADA

Lo importante de la vida no es lo que nos encontramos cada día como hechos consumados. Parece como si la política y la religión fueran los corsés que …

EL FRACTAL DE LA REALIDAD

Tengo costumbre de retirarme a meditar con mi Maestro a una finca aislada en medio del campo sin núcleos habitados alrededor. Solo los animales son …

EXPERIENCIA SUPRAFISICA

Este fin de semana he estado en mi castillo disfrutando una vez más de la noche estrellada. Allí practico algunas meditaciones de experiencias …

LOS SOLSTICIOS

El dios Jano de los romanos patrón de los constructores y dueño de las llaves que abren las puertas de la iniciación se desdobla en los dos San Juan, …

EL SECRETO DE SPECTRA

Cuando despertamos del sueño de la vida es fácil rechazar todos los cuentos y falsedades que se amontonan en tu mente. Nuestro Yo superior, nuestro …

Sobre mi

RAMÓN FERNÁNDEZ-PAREDES MESTRES<p>Lleida, 1953, felizmente casado con María, propietaria del BUFETE MARIA BURREL ADVOCATS, …

EL PIXEL DE LAS TENTACIONES

Pixelando la conciencia en medio de la obscuridad del campo mi mente serena escucha el sonido. Grillos, pájaros nocturnos y luces surgidas de la …

DULCE DESPERTAR

Dormidos despiertos, respirando aire y consumiendo células del propio organismo que es nuestro cuerpo físico que se va pudriendo poco a poco. Al …

El Rito Swedenborg: La teoría de las correspondencias

<b>“Después de todo, las cosas terrenas subsisten gracias a la Hermosura absoluta, que contienen dentro de su condición natural. Por la materia podemos</b> …

LA LIMITACIÓN DE LA FORMA

El sentido de la muerte vivida es una sensación placida de relajación. Cualquier sonido que nos llega lo alargamos el tiempo que queremos aunque no …

SOBRE DIOS

El más vivo deseo del hombre es saber. Desea conocer el mundo en que habita, el cuerpo en que vive, el alma que lo anima y el Dios de quien procede. …

Todo es cuestión de vibración

Frecuencias bajas atraerán su equivalente. Frecuencias altas atraen su equivalente.<p>La ley de la atracción nos ve como patrones energéticos, no puede …

SURREALISMO COSMICO

Si escrutamos la mente en situaciones extremas podemos descubrir potenciales desconocidos para la mayoría de los mortales. Yo mismo muchas veces me …

FRANC

¿CÓMO PODEMOS VENCER A LA MUERTE?

Para vencer a la muerte debemos practicar la virtud a la que nos invita la masonería, adquirir la fuerza necesaria a través de las herramientas que …

Ramon Fernandez-Paredes Mestres

BOOK-TRAILER

AUTOR

Es médico especialista en Cirugía Cardiovascular. Iniciado en la Masonería en el año 1986, fue Fundador y Venerable Maestro de la Respetable Logia</i> …