Rafael Perez Gavilan Fernandez

10 Flips | 3 Magazines | 28 Likes | @rafaelperez7tfq | Keep up with Rafael Perez Gavilan Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael Perez Gavilan Fernandez”

Muebles que se transforman en otros al instante

Estamos bastante acostumbrados a quebrarnos la cabeza pensando en cuál es la posible <b>solución mobiliaria</b> para que todos los muebles que necesitamos o …

10 dormitorios de ensueño perfectos para este 2018

Renovarse o morir. Cuántas veces habrás oído esta afirmación y en cuántas ocasiones lo habrás dejado correr. Sin embargo, recién estrenado el año …

Huawei dispara la producción de leche tras conectar un millón de vacas a Internet

La compañía china ha creado una solución anclada a un collar que permite controlar el estado de salud de cada animal o establecer una rutina de …

8 consejos para llenar tu casa de buenas energías

No todo el mundo tiene una naturaleza optimista pero, lo cierto es que, una casa llena de energías positivas es un escenario perfecto para propiciar …

6 ideas fantásticas para separar la cocina del salón

A la hora de plantear la arquitectura interior del hogar, generalmente, puedes optar por multitud de soluciones. La cocinas de planta abierta son una …

El año en que las tecnológicas quisieron entrar en tu cerebro

En 2017 Mark Zuckerberg y Elon Musk anunciaron su intención de desarrollar dispositivos para leer el pensamiento y mejorar la memoria. ¿Qué ciencia …

¿Qué es la Visa 'Working Holiday' y por qué nos interesa?

Algunos de vosotros podréis pensar al leer el título de este artículo, la relación que puede tener una tarjeta Visa con nuestros artículos habituales …

Cinco ejercicios intensos y cortos para no perder la forma en vacaciones

No te llevarán más de diez minutos. Noe Todea, entrenadora personal de celebrities como Pilar Rubio, nos da las claves de un entrenamiento corto pero …

El revolucionario bio-concreto, el material que se repara a sí mismo

La idea suena tan atractiva como la ciencia ficción: edificios que cierran sus propias grietas como si se tratara de un ser vivo sanando sus heridas.<p>Para el científico holandés Henk Jonkers, este proyecto que suena fantástico, digamos que es una realidad bastante concreta.<p>En la Universidad Técnica …

Cómo ver corrientes invisibles de aire mediante láseres

Por @Alvy — 26 de Agosto de 2016<p>En Night Hawking Light están haciendo algunos <b>experimentos caseros con láseres, lentes y humo</b> de modo que la luz …