Rafael Luis López Alonso

22 Added | 3 Magazines | 2 Following | @rafaelluisl50l5 | Keep up with Rafael Luis López Alonso on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael Luis López Alonso”

Quinoa con manzana y canela. Receta para el desayuno

Las <b>semillas de quinoa</b> día a día comienzan a abrirse paso en nuestra alimentación; un lugar que tiene asegurado gracias al aporte nutricional y al …

Calabaza caldosa con garbanzos y guisantes. Receta saludable

Siempre recomiendo tener una buena despensa para esos días en los que no hemos planificado la comida y se nos ha quedado la nevera vacía. Los botes …

La 'valentía' de un yihadista antes de morir

El pasado 18 de septiembre un grupo yihadista de Siria grabó un video de un joven muerto de miedo al que obligaron a cometer un ataque suicida contra …

Pechugas de pollo rellenas de guacamole. Receta

Hoy te propongo un experimento bastante intresante donde combinaremos una proteína tradicional como el <b>pollo</b> con una especialidad mexicana: el …

Canelones rellenos de verduras. Receta

En el maravilloso de las pastas, los canelones son una excelente opción, pues los pueden rellenar de todo lo que se les ocurra. Se me ocurrió en esta …

Cenas proteicas rápidas y fáciles: hígado encebollado con brócoli (VIII)

Siguiendo con nuestras recetas de <b>cenas proteicas rápidas y fáciles</b>, hoy os traemos un plato a base de <b>hígado encebollado con brócoli.</b> Vamos a …

Ensalada de pulpo y aguacate. Receta ligera

Este último año estoy redescubriendo el aguacate y lo bien que combina con muchísimos ingredientes diferentes. Tras haber visto por las redes varias …

Avena con manzana, canela y miel. Receta para el desayuno

Les comentaba hace unos días, que el otoño es la época en la que obtenemos lo mejor de las manzanas. Es precisamente en esta temporada, cuando en …

Tres recetas con quinoa ideales para llevar en el tupper

Seguro que ya estáis al tanto de las propiedades y beneficios de la <b>quinoa</b> para nuestro organismo. Para recordarlos a grandes rasgos diremos que esta …

Ensalada murciana. Receta tradicional

Cuando son las fiestas de Murcia, ya sean las de Primavera o la Feria de septiembre, el primer plato que cae siempre es la ensalada murciana. Y, por …

Cinco recetas de ensaladas ricas en proteínas

Las ensaladas permanecen en nuestros menús veraniegos y por eso, en esta ocasión recopilamos con la ayuda de nuestros compañeros de Directo al …

Ensalada mexicana de atún. Receta

<b>Jitomate, cebolla y chile</b>, son tres ingredientes que siempre en México siempre tenemos a la mano, pues son parte esencial de muchos de nuestros …

Tu dieta semanal con Vitónica (CLXIII): con recetas de platos vegetarianos incluidas

Para todos los vegetarianos que desean organizar su dieta y comer más sano, hoy en nuestra dieta semanal os dejamos un nuevo <b>menú con recetas de</b> …

Entrenamiento con bandas elásticas

Las gomas son un elemento perfecto cuando no dispones de un gimnasio, sea por el motivo que sea. <b>Te permiten mantener el tono y la fuerza muscular</b>. …

El remo unilateral con TRX es una buena forma de trabajar tu espalda: ¡estabiliza tu tronco activando el abdomen! http://t.co/Jngxm3L0BV

Adiós a Karen Black, la última chica Hitchcock - Fotogramas

Fue su marido, el cineasta <b>Stephen Eckelberry,</b> también adepto de la Iglesia de la Cienciología, quien anunció, a través de su Facebook, el …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Historia y comienzos de la brigada paracaidista (BRIPAC)

Muere Ajax, el perro condecorado de la Guardia Civil que detectó una bomba de ETA

El can, que tenía doce años, fue el primer animal que recibió en audiencia el Rey de España. Recibirá un "merecido" homenaje.<p><b>Ajax</b>, el condecorado …

Emotivo abrazo de Cristiano Ronaldo a un aficionado en el partido frente al Chelsea

El aficionado saltó una vez marcado el tercer gol del Real Madrid y se abrazó a Ronaldo, hablando a su ídolo que le respondió con total normalidad.<p>El …