Rafael Blanco Alors

27 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | 2 Following | @rafaelblanc55fd | Keep up with Rafael Blanco Alors on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Rafael Blanco Alors”

8 trucos para eliminar la mala suerte de tu casa ¡y de tu familia!

Si quieres o necesitas atraer la buena suerte a tu vida te recomendamos que sigas los 8 consejos que te presentamos ahora. La sabiduría popular está …

Hirams plattär o tortitas suecas. Receta para una merienda especial

Se lleva lo nórdico. Así que si os gusta este estilo, también lo podéis disfrutar en vuestras meriendas si preparáis estas deliciosas <b>hirams plattär o</b> …

La España de carnaval sabe a tradición: estos son los 9 dulces más populares

Estamos en carnaval, la época del año más colorida, alegre y festiva y que justo precede a la sobria Cuaresma, en la que se impone la abstinencia y …

La receta más fácil para hacer el mejor brownie del mundo

Introducción:<p>Aún recuerdo la primera vez que oí hablar del <b>brownie</b> y la primera vez que lo probé, fue en una cadena de restaurantes (que ya no existe) …

Si quieres perder grasa y hacer músculos, sigue esta dieta

Con una selección de comidas donde no pasas hambre y con una tabla de ejercicios para reforzar la musculatura<p>Muchas veces se relaciona las dietas con …

25 consejos para conseguir un estómago plano sin abdominales

<b>1. Esconde la sal</b><p>Prueba a pesarte después de pasar una semana cocinando sin sal y sin salero en la mesa, seguro que has perdido entre medio kilo y un …

Cómo cambiar la cuerda de una persiana

Retirar la cuerda o correa deteriorada de la persiana y sustituirla por una nueva es otro de esos trabajos de bricolaje que fácilmente nos vamos a …

5 trucos para recuperar tu privacidad en Android

Es posible recuperar el control de tu privacidad cuando usas un dispositivo con sistema operativo Android. Solo tienes que seguir los consejos que …

Pastel de manzanas invertido: ¡SIN HORNO! en un sartén

¿Que os parece esta tarta de manzana sin horno que he "robado" del blog El toque de Belén? Como ya sabrás, si eres lector habitual, el ultimo domingo …

¡Pintar los interruptores es facilísimo!

Si <b>algo bueno</b> tienen las situaciones de crisis económica es que nos estimulan para sacar el máximo partido de <b>nuestro ingenio</b>. Revisemos los materiales …

After my Oslo trip, l could not wait to prepare few delicious Kanelbullar. Coming soon on my blog Desde que llegué de Oslo, estaba deseando preparar los deliciosos #Kanelbullar. Son mi perdición!, Pronto la receta en el blog.

9 consejos científicamente demostrados para tener un cerebro sano y fuerte

Es obvio que cada vez la gente está más concienciada sobre la importancia que supone cuidar nuestra salud: realizamos <i>footing</i>, vamos al gimnasio, …

Trucos para reparar la goma de la puerta del frigorífico

Bricoydeco Idea guardada <b>625</b> veces<p>La valoración media de 1265 personas es: Muy buena<p>¿Sabías que el frigorífico es uno de los electrodomésticos que más …

Consejos para elegir el color de las velas

<b>Las velas</b> son elementos decorativos muy usados en la actualidad <b>para iluminar determinadas zonas de la casa</b> pero también para conseguir u<b>n determinado</b> …

5 trucos para solucionar los problemas de fontanería

Soluciones fáciles y muy útiles<p>En casa podemos tener ciertos problemas con la fontanería que se pueden solucionar sin ayuda de un técnico. Así, aquí …

Ideas para mantener tu casa caliente durante el invierno

Desde hace unas semanas parece ser <b>que el frío ha llegado</b> para quedarse definitivamente con nosotros durante un tiempo. Esto significa <b>un aumento en la</b> …

El camino a la irrelevancia del Jailbreak

En los últimos tiempos el Jailbreak ya no es lo que era, sin embargo, no sería justo olvidar lo mucho que ha ayudado a que iOS esté al nivel que …

Magdalenas de la abuela. ¡Las que más nos gustan!

La Cocina de Estela Idea guardada <b>19</b> veces<p>La valoración media de 120 personas es: Muy buena<p>Magdalenas de la abuela.<p>Esta receta de Magdalenas la …

Un guiso de los de toda la vida que para algunos es un auténtico manjar: manitas de cerdo

Cuinar i Viatjar Idea guardada <b>4</b> veces<p>La valoración media de 4 personas es: Buena<p>Manitas de cerdo. Receta tradicional<p>Esta receta se la dio a mi madre …

Alcachofas confitadas, gamba blanca y jamón de pato.. #tastingMarbella #dtapasxMarbella @aitorperurena #1970 http://t.co/QMVCHRn9Fn

Cómo hacer una quesada sin queso

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Quesada sin queso, receta …

Pan Dolce, pan dulce de Liguria, receta italiana con Thermomix - Thermomix por el mundo

Este es un sustancioso pan dulce enriquecido con mantequilla, aromatizado con marsala, agua de azahar y semillas de hinojo, con el añadido de pasas y …

Receta de Zopf, trenza suiza de pan de leche

El día 1 de agosto Suiza celebra su fiesta nacional. En estas fechas suelo estar pasando unos días de vacaciones con mi familia en Murcia, y me gusta …